osvaldo2 Publicado 6 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2013 hola amigos despues de un tiempo de no imgresar en el foro tengo finalmente tiempo . Soy un feliz usuario de BS2 , leyendo hace unos dias el nuevo anuncio de Flaming cliffs 3 me quedaron varias dudas , he pensado que atravez de ustedes lo tendria mas claro ya que siempre por este canal siempre es mejor explicado. Son compatibles los modelos volables de FC3 con los de DCS y si es asi que escenario se usaria de ambos entornos ?. ¿ Es conveniente la inversion de flaming cliffs 3 habiendo tantos modelos para volar o es mejor esperar que salgan esos modelos mejorados en DCS aun siendo este ultimo mas caro cada parche ?. Yo no he comprado aun el A10 de DCS pero si esta en el FC3 junto con otros modelos podria utilizar el de este ultimo.¿ Son igual de desarrolados ambos ? ¿Hay alguna diferencia en el entorno de un simulador con el otro ?. de todas formas muchas gracias por adelantado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 6 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2013 Hola compañero....te lo resumo rápidamente: En la actualidad siempre estaremos hablando de un mismo entorno ....DCS: World. El BS2,A10C,CA,Mustang como FC3 son módulos del DCS:World...por lo tanto estamos hablando del mismo entrono, escenarios, editor, etc. Vale la pena comprar el FC3?...depende de lo que busques. Si quieres un simulador HARD, te recomiendo el DCS: A10C, si lo tuyo es algo no tan duro, el FC3 te vendrá muy bien. Debes tener en cuenta que si bien el A10 del FC3 tendrá 6 DOF cockpit y un sistema de vuelo avanzado, es el modelo A y no tiene el nivel de realismo y simulación total que tiene el DCS: A10C. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2013 de acuerdo con lo que dice alius Dejar claro que cuando compras el A10 y después compras el FC3 por ejemplo, nunca excluyes productos, son cosas que agregas al DCSw Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osvaldo2 Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 9 de Enero del 2013 muchas gracias amigos por la aclaracion ,de todas formas ahora me queda mas claro que es mejor esperar a que salgan nuevas cosas en DCS ya que es una simulacion mas realista . De todas formas veo que hay mucha gente diseñando verdaderas maravillas ;por ejemplo A7 ,mig 21 ,etc . Haber si finalmente todos estos proyectos se hacen realidad . de momento a esperar....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abishai Publicado 20 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2013 Buenas! Por ahi vi aquello que andaban preparando de F14 y se me caia la baba Por supuesto el MIG21 tambien tiene su puntito. Yo me habria pillao el FC3 si no hubiera tenido la pega de tener que andar por ahi buscando el LOMAC original :S mas que nada porque me gusta la idea de tenerlo todo en un solo entorno, aunque no este al mismo nivel de detalle que los modulos de DCS dedicados a un solo aparato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas