Guest Publicado 23 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Marzo del 2007 Bueno, el resultado fue bastante bueno porque mas de la mitad del Equipo llego a la base sanos y salvos casi sin disparar un tiro. Consideraciones: Mal, por no tener ninguno el mapa impreso. Os recuerdo que NO siempre llevaremos PDA'S, GPS, ni ordenadores que nos indiquen nuestra posición. NO tenemos presupuesto. Asi que es bastante necesario tener a mano el mapa impreso. Podeis coger el mapa grande que se os proporcionó y imprimirlo en trozos, claro esta que si teneis un plotter A0 o A1...pues a tamaño completo . Lo importante son los puntos de referencia, pueblos, carreteras, puentes etc. El principio de la misión no estuvo muy acertado. El rumbo no era el correcto y tres de los compañeros fueron abatidos por una tanqueta. Menos mas que luego tuvimos la suerte, entre comillas, de localizar dos barcas en la playa (jodida suerte la del Jimi XDDDD) que solucionaron la misión. En parte tambien porque un fallo en el diseño que dejo esa salida demasiado facil (mea culpa). En conjunto bien. Sigue habiendo un poco de anarquia en los movimientos. NO hay que moverse independientemente de lo que se nos ordena, como resultado de ello, perdemos tiempo en buscarnos unos a otros. Bueno, por mi parte, una lastima, tirarme horas de diseño para que la misión se logre por un agujero...jejejej. Esta se repetira seguramente en otras condiciones. En fin, un placer como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 23 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Marzo del 2007 por curiosidad cool sabrias decirme cuanto puede costar que en una imprenta nos hagan el mapa a tamaño A0 o A1, a mi si que me interesaria tenerlo en grande asi lo pego en la pared. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 23 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Marzo del 2007 ..no tengo ni idea, a mi me lo hicieron gratis , pero no creo que sea muy caro, vamos no creo que pase de los 20€. En cualquier caso yo lo tengo en dos tamaños, uno en A0...nada practico.... quizas como curiosidad, para colgar, para hacer planes poniendolo sobre una cama...o si tienes una mesa de comedor grande..vale..sino impracticable. El otro tamaño que tengo no se si es en A1 o A2, ese, doblandolo convenientemente va muy bien para tenerlo junto al teclado. Eso si, con poca luz necesitas una buena lupa . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 23 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Marzo del 2007 Bravo por Jimi, que llevó al grupo sanos y salvos a casa. Con la vista externa y el mapa-hud de amenazas.....uan gozada, parecia una pelicula.....y las peripecias del rescate de la lancha encallada..pa mearse..jajajajaja!!! Muy buena, lástima que las dos que he hecho me hayan pegao un tiro lejano y me manden al carajo:::!!! :evil: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas