alius Publicado 6 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2013 Situación: El batallón de infantería Mecanizada Nº: 21 se encuentra posicionado al este de la ciudad de UST-DZHEGUTA. Su objetivo de tomar la ciudad ha sido frenado debido a la fuerte presencia de blindados e infanteria del enemigo. Intentar un ataque directo en un entorno urbano implicaría multiples bajas en nuestras filas e innumerables bajas civiles. ENFIELD (A-10 CAS) neutralizará la artillería enemiga,su centro de operaciones y 2 columnas de blindados en el OA. Task: -Neutralizar centro de operaciones -Neutralizar artilleria -Neutralizar blindados e infantería Package: ENFIELD: 2-4 SPAIN A-10 CAS MARK: 1x USAF Batallon Infanteria Mecanizada Mission start: Enfield hora despegue Sochi-Adler 08:00 Mark en el OA desde las 06:00 Comms: Sochi-Adler ATC: 127.00 VHF AM Frecuencia general de todos los vuelos 124.00 VHF AM. CAS tasking: Los Wp 4 y 5 están situados en las posiciones de la Artillería y el Centro de Operaciones. La posición de los blindados en la ciudad es desconocida. Pilotos apuntados al vuelo CAS: -AAAlius Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 6 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2013 occam listo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeon Publicado 6 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2013 Zeon en vuelo de acompañamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 6 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2013 buen vuelo! :parachute: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 6 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2013 :birras: COMBINED ARM serpi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2013 :birras: COMBINED ARM serpi Se lo compró ya?¿ Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeon Publicado 6 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2013 A mi podeis considerarme como un UAV :lol2: :lol2: EDIT: Al final me he rajado para seguir entrenando el Falcon, no hubiera echo otra cosa que molestar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 6 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2013 :birras: COMBINED ARM serpi Se lo compró ya?¿ Todavia no. Vuelas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2013 pues viendo lo poco que se menea Falcon ahora mismo, pues creo que si volare.... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2013 Debriefing: Fuimos derribados por un SA-8 con total éxito. Muy mal por inteligencia que no nos informó. El AWACS fue interceptado por un SU-33. Como ven...nefasto el resultado. Este martes repetimos la misión....esto no puede quedar así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 7 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2013 Debriefing: Fuimos derribados por un SA-8 con total éxito. Muy mal por inteligencia que no nos informó. El AWACS fue interceptado por un SU-33. Como ven...nefasto el resultado. Este martes repetimos la misión....esto no puede quedar así. Eso es que no estoy yo :pobre: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas