Revientor Publicado 6 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2013 http://indiafoxtecho.blogspot.com.es/20 ... eased.html Pos eso un "harrier" bueno otro avión y mas moderno para FlightSimulator, ale ya dejo el escuadrón jajaj que ya tengo mi "harrier" me voy pa ivao ES COÑA ES COÑA donde este un buen dogfight... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2013 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 6 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2013 Joder, cuanta metralla!! Lo raro es que despegue yendo tan cargado. Pero los gráficos son chulos. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2013 Ya lo he probado... y decepcion eso de vertical no esta solo es Stol... no vtol... pos seguire con falcon hasta que alguien haga un sim de Harrier digno Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeon Publicado 7 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2013 que pena..porque mira que es bonito!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 7 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2013 Tranquilos...esperemos el Harrier para DCS: World Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas