Ancla Publicado 9 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Enero del 2013 NECESITAMOS A POLLO POLI'S'ÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :parachute: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Voodoo Publicado 9 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Enero del 2013 Yo me conectaré después de cenar, sobre las 9. Me muero de ganas, ahi que no me aguanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 9 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Enero del 2013 La mision comienza a las 23 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 weee primera de ¿tres? :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 Gracias Revi...muy bueno...ahh...el mapa no es falso. Nos vemos mutuamente porque ambos grupos cuentan con Enhanced Position Location Reporting System. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Voodoo Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 :bravo: Ayer estuvo bien, me lo pase en grande y eso que a partir de las 2:00 de la mañana ya no soy persona :bravo: En resumen: - Revi y Serpi fueron localizados y, en vez de ser rescatados, fueron llevados al frente (a morir por la patria) - El enemigo a pesar de ser numeroso, debía de estar "chutao" con tanta morfina de los camiones, pues no atino hasta el final que se puso un poco perrete. - Sólo murió klandestino pero fue una muerte a lo keny de SouthPark, vamos que tenía que morir alguien para dar más espectacularidad a la misión y le cayó un rayo, - Y, además, nos hicimos con dos camiones de medicinas que podemos vender en el mercado negro. Vamos un éxito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 Pues felicidades por la misión y por el vídeo, que me moló un montón :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 Y la segunda parte?? :mrgreen: :mrgreen: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 -Rescatar a Revi/Serpi - Completado -Recuperar Medicinas - Completado -Asegurar Feruz Abad - Pendiente La verdad estoy muy contento por la perfromance de todo el grupo. Realmete tenía serias dudas sobre el éxito del operativo. Teníamos 3 bajas importantisimas: Zulu/Taser/Sorcerer.....tres cracks. Para complicar la situación teníamos 2 nuevos soldados(Voodoo/Pretor) y 2 casi nuevos (Klan/Fonso). Impresionante Klan y Fonso superconcentrados. Los dos compañeros nuevos aguantaron como bestias en los momentos mas tensos del combate. Un resultado mas que satisfactorio....ya solo nos queda devolver esas medicinas a quienes lo necesitan...la gente de Feruz Abad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 Pos te jodes y te quedas sin SEGUNDA parte Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 Me tomas el pelo o no hay segunda parte? :bate: :bate: Venga...te mando un par de kilos de limones hombre Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 Me tomas el pelo o no hay segunda parte? :bate: :bate: Venga...te mando un par de kilos de limones hombre El que me tomas el pelo eres tu jodio que quieres que tenga 2 horas 30 de mision en youtube al dia siguiente con mi conexión, a ver a quien encuentras que al día siguiente te haga algo (un post - un video corto...) Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Voodoo Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 El vídeo esta mal hecho, hay que volver a rodarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Voodoo Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 Me has :lol2: sacado mi lado malo y por cierto, yo tengo más pelo, nada hay que volver a grabar... Que es broma, :lol2: que esta bien muy chulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2013 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas