Jump to content

Problema MFD Izquierdo

Madrugador

Publicaciones recomendadas

Hola, saludos a todos.

Antes de hacer las correcciones del Falcon para los correspondientes Update 3 y 4 , nunca tuve problemas con este MFD, quiero explicar que no tengo FreeTrack y uso por ahora mientras ya construyo uno que será ya en estos días que se active caracas y abran las tiendas, por lo de la cámara, la vista 2D para los ataques a tierra y la vista 3D para todo lo que es búsqueda y combate aéreo, el problema del MFD Izquierdo es que ahora cuando abro el armamento aire-tierra toda la información del MFD sale por completa a pantalla completa.

1.- quiero saber si hay manera de solucionar el problema en la vista 2D

2.- saber que no se puede y debo hacerlo todo con la vista 3D

Gracias........!

ATT:Madrugador…..,como alas de fuego….,si señor….!,vampire.gif

medallas-02.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falcon BMS no tiene vista 2D, todo es 3D lo unico que el boton nº 2 hace ese viejo juego de saltos como si fuera la 2D per sigue usando la 3D

y por el resto si vas a actualizar a la update 4, reinstala todo y ponlo ya a la update 4 y seguro que se soluciona, no tiene sentido solucionar un problema en una versión anterior si luego vas actualizar y esa misma actualización te lo puede solventar

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web