Madrugador Publicado 8 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2013 Hola, saludos a todos. Antes de hacer las correcciones del Falcon para los correspondientes Update 3 y 4 , nunca tuve problemas con este MFD, quiero explicar que no tengo FreeTrack y uso por ahora mientras ya construyo uno que será ya en estos días que se active caracas y abran las tiendas, por lo de la cámara, la vista 2D para los ataques a tierra y la vista 3D para todo lo que es búsqueda y combate aéreo, el problema del MFD Izquierdo es que ahora cuando abro el armamento aire-tierra toda la información del MFD sale por completa a pantalla completa. 1.- quiero saber si hay manera de solucionar el problema en la vista 2D 2.- saber que no se puede y debo hacerlo todo con la vista 3D Gracias........! ATT:Madrugador…..,como alas de fuego….,si señor….!, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2013 Falcon BMS no tiene vista 2D, todo es 3D lo unico que el boton nº 2 hace ese viejo juego de saltos como si fuera la 2D per sigue usando la 3D y por el resto si vas a actualizar a la update 4, reinstala todo y ponlo ya a la update 4 y seguro que se soluciona, no tiene sentido solucionar un problema en una versión anterior si luego vas actualizar y esa misma actualización te lo puede solventar Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas