Jump to content

Duda FC3

Pretor

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. He buscado la respuesta a ésta pregunta y he encontrado varias y por eso mismo estoy confuso. Como dije en mi presentación tengo el BS2 y A-10c pero no sé volarlos. He estado leyendo y he visto que en FC3 el nivel de realismo no es tán alto así que he pensado: ¿por qué no empezar por ahí? Me dirijo a la web de DCS desde el DCSw y veo que hay que tener el FC2 para comprar el FC3 ¿wtf? ¿osea que debo comprar un juego de 29,99$ y despues el FC3 de 39,99$? Eso es lo que entiendo yo pero me parece un poco barbaridad ya que de ser así está exclusivamente enfocado a quienes ya lo posean cerrando las puertas a nuevos compradores ya que tendrías que pagar los 60$... Creo que estoy en lo correcto pero de no ser así decidmelo por favor. Gracias ;)

PD. Para no abrir mil post aprovecho para preguntar como se puede entrar al TS3. Así estas dudas os las preguntaría directamente jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... a tu primer pregunta:

Para correr el FC3 necesitas el LockOn: Modern Air Combat....evidentemente no es muy simpático pero por un tema de derechos con UbI es lo que hay. La única forma de conseguir tu LockOn es aquí : http://lockon.co.uk/index.php?end_pos=1322&scr=shop

Como ves el precio es de 8.99 dolares, no intentes buscar una versón digital de descarga porque no existe, esta es la única forma.

Suerte y te esperamos con el A-10/K-50 o FC3...con lo que quieras.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...