AkeGun Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 Podrias postear los mínimos que utlizábais en las misiones, porque me van a revender el OFP GOTY y necesito saber hasta qué parche usábais. Así voy acomodándome al sistema de juego pare cuando salga al Armed Assault. Gracias. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 istalate la 1.96 (primero tienes que meter el ofp + goty y no se si el otro tb) http://ofp.gamepark.cz/ y luego yo pondria los addons de los BAS, pero de momento ponte eso, que ya me instalo yo el ofp y asi echamos unos tiros y nos ponemos los mismo. Cool, nos puedes pasar los paquetes de parches que habia en el estandar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 Yo mapunto a pegar unos tirtos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 Pues necesito tiempo porque lo tengo todo en el antiguo ordenata y aun me he de traspasar los datos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 Operativo en 1.96 Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 9 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2006 Bueno, me lo he vuelto a reinstalar para no perder toque para cuando salga el ArmA por aqui. Sin embargo todas las misiones que tengo requieren los addons del estandar, asi que intentare colgarlos antes del Jueves. Sin embargo para probarlo "pelado" con lo que trae de compra estaré mañana por la tarde noche para comprobar que todo rula bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 10 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2006 Cool recuerdas los problemas que teniamos de compatibildad entre addons?, pues nunca nos dimos cuenta pero tenia facil solucion, se puede separar los addons en carpetas diferentes, como su fueran Mods, y asi ejecutar el juego con los mods que queramos. Por ejemplo yo tengo un ejecutable asi: J:\Juegos\OperationFlashpoint\FLASHPOINTBETA.EXE -mod=JAM3;BAS;BOH -nosplash -nomap JAM3, BAS y el BOH son carpetas diferentes, asi que para actualizar sin que se corrompan otros addons o para evitar incompatibilidades va de puta madre. Matizar que los addons los carga por orden de como estan puestos, en mi caso primero JAM3 despues BAS y despues BOH, asi que si por ejemplo el BOH necesita los BAS pero pones el BOH antes no te ira. Lo mejor es poner BAS JAM3 y todos estos addons de armas y demas delante, y despues los addons de unidades, ejercitos y demas. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas