Jump to content

Avengers Will be back !!

kovra

Publicaciones recomendadas

Caballeros, con la aprobación correspondiente, se retoma la Operación Avengers.

Esta Operación ha quedad detenida en la Mision M3, quedándonos solamente las últimas dos más el regreso a Kadena.

Atento a este hilo, que se irá colgando información.

En un principio, se propone para el día viernes 11 de enero a las 23:00 local España

Kovra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kovra, el 11 hay academia. Por favor, busca otro día que no coincida con actividades docentes. Muchas gracias. :D :D

Genial en cualquier caso ese regreso. Esta noche por el TS coordinamos las fechas de todas las que quedan y las incluimos en el calendario.

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

Kovra is Back In Black!!!

Bien Kovra!... a ver si damos caza y fin a ese enemigo... en el E111 somos de los que nos gusta llevar a Término todo aquello que emprendemos, verdad?... Pues cumplamos la misión y regresemos Victoriosos!!!!

Por mi parte, haré todo lo que esté en mi mano para CUMPLIR...que el RED-FLAG me come muuucho... pero quedan muchos dias y mcuhas oportunidades de hacer algo util en esa campaña... asi que no debe ser excusa!

Un saludazo y gracias de nuevo por el esfuerzo y la pro-actividad!!!

animal0029.gif

Enlace al comentario

Estupendo kovra!!! cuenta conmigo

Si necesitas que te ayude con la preparación no dudes en comentármelo, de paso podemos hacer otra práctivca TACAN. :wink: :wink: :wink:

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario

Buena kovra!!.. Me alegro mucho de que estés devuelta y aprovecho a felicitarte por el diplomado que creo que no lo hice... Espero poder apuntarme en esta M3 que se viene ya que me quede con muchas ganas de las anteriores pues siempre tenía algo que hacer.. Dame por apuntado si llega a ser desde el 13 inclusive en adelante pues recién a partir de ese día voy a estar disponible. Y como dijo 3 balls.. I'm back in black tooooooo!!!

FirmaFinal_zps90e29b46.jpg
Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso