Spartan Publicado 8 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2013 El jueves 10 de Enero elaboraremos una misión operacional en el escenario Red Flag. Hora 22-22.30h en TS. Objetivo: aún por determinar. Participantes: los acordes a las propias restricciones del escenario Ya conocemos las necesidades de seriedad de la participación en este escenario internacional. Por favor los participantes a los que les esté permitido la participación y que quieran volar la misión, por favor indicadlo más abajo. LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 8 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2013 ¡Me apunto!, ¡Peazo de misión va a salir! Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 9 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Enero del 2013 Need I say "I love you"?... Need I say "I care"?... HELL YEAH!!! I´m FUCKING IN!!!!! :plane: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 9 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Enero del 2013 I´m in. Aunque estoy de viaje espero llegar a tiempo... :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sabre Publicado 9 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Enero del 2013 Pues cuenta con uno más que si hay que echar una mano...se echa. Más vale pájaro en mano que en la turbina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 Me apunto, no me vuelven a joder en la toma ni una vez mas. :evil: :evil: :bate: :bate: :bate: . Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 WTF!!! I'M IN!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas