Jump to content

Opiniones Navegadores Web


Wolverine

Publicaciones recomendadas

A ver, queridos compis... Necesito vuestra opinión:

 

Hace ya que quiero darle portazo :bate: a IE (v.8) y esta tarde me iba a poner a sustituirlo. La custión es que tengo los tres de turno, pero por más info que busco en San Google, no veo nada claro... :roll: De manera que preferiría si vosotros podéis darme vuestra opinión personal al respecto basada en vuestra propia experiencia. Los nominados para hacerle el renove a IE8 son:

 

1- Google Chrome

2- Mozilla Firefox

3- Opera

 

Tengo que deciros que mi PC tiene 10 años ya (me gustaría, contestando a lo que estáis pensando ahora mismo, que os conozco, :wink: pero en estos momentos es algo que no me puedo permitir :oops: ) y demasiado me está aguantando... :?

 

Pentium IV 2.4MHz

SO: XP 32bits SP3

768MB Memoria física

370,34MB Memoria física disponible (No entiendo esto último en relación con lo anterior, con lo que si alguien me puede aclarar este conceto, lo agradeceré) :shock:

T.Gráfica: NVIDIA GeForce 6600 LE

 

Pues nada hermosos míos, espero vuestras opiniones.

 

Un saludo!

:birras:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me quedo con chrome:

 

- Opera: apenas lo conozco, creo que de los tres es el menos extendido.

 

- Firefox: Es un muy buen navegador, pero solo por la maldita manía que les ha dado de actualizar casi todos los meses, resulta que he acabado hasta lo eggs. Creo que vamos por firefox 16 :shock: :shock: :shock:

 

- Chrome:

*El más ligero de los tres.

*Para mi el más rápido.

*Extensiones COJONUDAS, aunque le falta alguna extensión FTP como en firefox fliezilla.

*La organización de pestañas y cómo se abren y cierran es la que más me gusta.

*La integridad con gmail es brutal, así como con el resto de servicios de google, como es lógico

*Y, lo mejor de todo. Sincroniza marcadores y favoritos, es decir, añades un favorito en un equipo y cuando vas a otro, ahí lo tienes también (si estás logueado con tu cuenta gmail, claro).

* si lo empiezas a usar vas a encontrar muy pocas razones para dejar cambiarte a otro.

 

Elije el que quieras, pero por favor, deja IE. :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con esa grafica sigue con IE... :P

Jodo, Revi... Anda que animas... :shock: :shock: :shock: :shock: Tanto se me puede ralentizar el PC? :?

 

Personalmente me quedo con chrome:

 

- Opera: apenas lo conozco, creo que de los tres es el menos extendido.

 

- Firefox: Es un muy buen navegador, pero solo por la maldita manía que les ha dado de actualizar casi todos los meses, resulta que he acabado hasta lo eggs. Creo que vamos por firefox 16 :shock: :shock: :shock:

 

- Chrome:

*El más ligero de los tres.

*Para mi el más rápido.

*Extensiones COJONUDAS, aunque le falta alguna extensión FTP como en firefox fliezilla.

*La organización de pestañas y cómo se abren y cierran es la que más me gusta.

*La integridad con gmail es brutal, así como con el resto de servicios de google, como es lógico

*Y, lo mejor de todo. Sincroniza marcadores y favoritos, es decir, añades un favorito en un equipo y cuando vas a otro, ahí lo tienes también (si estás logueado con tu cuenta gmail, claro).

* si lo empiezas a usar vas a encontrar muy pocas razones para dejar cambiarte a otro.

 

Elije el que quieras, pero por favor, deja IE. :D :D :D

 

Gracias por la opinión, PaquitoR!!! :bravo:

Todo esto, teniendo en cuenta también mi config del PC...? :roll:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me encantaba chrome hasta que vi que me daba fallos, por ejemplo en la página de DCS me es imposible loguear para comprar, tengo que hacerlo desde firefox y no es la única página :hunter: .

 

Pero es una pasada igualmente.

 

Para Win, Firefox. Para Mac, Safari :D

 

Gracias a vosotros también por los comentarios, dudes! :D

 

Uffff...!!! 50% Chrome, 50% Firefox... Difícícil, difícil la cosa... :roll: Y Opera, por lo que veo no lo aconsejáis o, cuanto menos, no lo habéis usado... :|

 

Habéis tenido en cuenta la 'patata' de PC que tengo? Lo digo porque en cuanto a prestaciones, rapidez de carga, seguridad y demás, los dos en custión son muy buenos pero a la hora de tener en cuenta mi equipo, no sé que deciros... :?

 

Por cierto, (y ahora, un concetto... :lol: ) acerca de la información de la memoria que tengo en el PC, (la mía está en perfecto estado, Gracias a Dios... :lol: :lol: ) alguien me puede aclarar porqué me consta 768MB de Memoria física y en cambio dice que tengo sólo 370,34MB de Memoria física disponible? Es que esto sí que no entiendo nada... :shock: :shock: :shock: :shock:

 

Graaaasias!!!

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, (y ahora, un concetto... :lol: ) acerca de la información de la memoria que tengo en el PC, (la mía está en perfecto estado, Gracias a Dios... :lol: :lol: ) alguien me puede aclarar porqué me consta 768MB de Memoria física y en cambio dice que tengo sólo 370,34MB de Memoria física disponible? Es que esto sí que no entiendo nada... :shock: :shock: :shock: :shock:

 

Graaaasias!!!

 

Pues porque te dice "lo que tienes" y te dice "lo que tienes disponible". Es decir, dispones de esa memoria, pero 400 o 500 megas, se los come el win xp.

 

En cuanto a los navegadores, están muy optimizados y van bien en equipos incluso peores (en el colegio los tengo con 512 mb de ram), Y por otro lado, ya ves, para gustos los colores. Instala ambos y prueba. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues porque te dice "lo que tienes" y te dice "lo que tienes disponible". Es decir, dispones de esa memoria, pero 400 o 500 megas, se los come el win xp.[...]

 

Que 400-500MB de memoria se los come el XP!!!!!!!!?????? :shock: :shock: :shock: :shock:

 

Pa flipar!!!!!!!

 

Gracias de nuevo, mi Capi!!!! :salute:

 

:birras:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de pensar, he decidido por el momento seguir el consejo de PacoR y en estos momentos estoy posteando usando Chrome.

 

MENUDA DIFERENCIA!!!!!!!!! Va como un pepino!!! :ok: :ok: :ok: :ok:

 

A ver cómo me resultan estos días de prueba y si no, probaré Firefox.

 

Gracias, apañaos!!! :ok:

:birras:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mandé a la mierda a Chrome (hace tiempo ya) porque me espiaba, el cabrón (recopilaba datos míos y los enviaba a google) . Yo recuerdo como me di cuenta pero si recuerdo la decisión...

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, mrwell, yo también dejé de usarlo por lo mismo y mira que me gustaba, pero instalé un complemento que controla todas las redirecciones que hace una web cuando entras y veía que sistemáticamente se mandaba información a Google. Así qué utilizo firefox, aunque el que más me gusta, sin duda, es opera. Es rápido y tiene integradas muchas herramientas: ftp, servidor...

 

Ahora estoy fuera y escribo desde el iPad pero cuando llegue a casa miro el complemento en cuestión y os lo pongo para que le echéis un vistazo.

 

Saludos.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMHO: Apuesto por IE en tu PC...

En plan GOOOOZAAAR de la WEB y de MIL cosas más iría a por FIREFOX... pero eso depende del empleo que le des....

 

Para el más exigente IE es una caca (y para el no tan exigente).... nada comparado con las posibilidades de FIREFOX o las virtudes de los otros mencionados... pero chico... en ese PC, si lo que haces es surfear inocentemente por la WEB, olvidate y ahorrate el curro...

 

KISS (Keep It Simple and Stupid)

:parachute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mandé a la mierda a Chrome (hace tiempo ya) porque me espiaba, el cabrón (recopilaba datos míos y los enviaba a google) . Yo recuerdo como me di cuenta pero si recuerdo la decisión...

 

Cóooooomorrrrlllll...!!!!???? :shock: :shock: :shock: :shock:

Hombre, yo es que en cuanto a instalar complementos como que no... Lo que buscaba es un navegador rápido, seguro y sin mariconadas... :lol: De momento Chrome me está gustando. :D

 

Correcto, mrwell, yo también dejé de usarlo por lo mismo y mira que me gustaba, pero instalé un complemento que controla todas las redirecciones que hace una web cuando entras y veía que sistemáticamente se mandaba información a Google. Así qué utilizo firefox, aunque el que más me gusta, sin duda, es opera. Es rápido y tiene integradas muchas herramientas: ftp, servidor...

 

Ahora estoy fuera y escribo desde el iPad pero cuando llegue a casa miro el complemento en cuestión y os lo pongo para que le echéis un vistazo.

 

Saludos.

 

Ahora, que si me dices que sin complementos usa esa info para controlar lo que veo, busco, o no,... pues como que para mandarlos a tomar por donde amargan los pepinos!!! :bate:

No obstante, creo que para todas las empresas es algo que les gusta hacer, y no creo que haya quien se salve de la quema :(

 

Lo dicho, seguiré con Chrome de momento unos días a ver qué tal, pero mientras tanto, cualquier info u opinión que me podáis ir facilitando os lo agradeceré (y no pago en carne, que quede claro... Por si alguien ha empezado a poner cara de goloso... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: )

 

Un saludo!!

:birras:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso