Jump to content

Piloto de Caza

Madrugador

Publicaciones recomendadas

Escuadron 135, este año que se inicia después de pensar mucho e tomado la decisión de seguiar al Escuadron E111, la decisión la tomo porque creo que en la vida como pilotos de caza virtual, somos hermanos de la misma edad, con todo lo que a pasado en el tiempo, creo que por mas que sea vamos a tener diferencias como entre hermanos, porque tenemos una misma edad virtualmente como pilotos, veo en el Escuadron 111 un hermano mayor por lo menos un año mayor, pero hermano mayor

Visitar la pagina del 135, si quiero , y si quiero que me lo permitan, porque? , además de hermanos virtuales , son muy buenos y sitienes la misma edad virtual es bueno tener contacto

CC: E111

ATT:Madrugador…..,como alas de fuego….,si señor….!,vampire.gif

medallas-02.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo entender que Madrugador antes estaba en el E135 y que ahora tambien forma parte del E111 porque siempre nos vio como un hermano mayor ¿no?

De todas maneras, siempre es bueno que entre gente nueva, aunque seria mas bonito que todos estuviésemos unidos, pero siempre hay distintos gustos de pilotaje, realismo .... y por eso la diversidad de escuadrones.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Creo entender que Madrugador antes estaba en el E135 y que ahora tambien forma parte del E111 porque siempre nos vio como un hermano mayor ¿no?

De todas maneras, siempre es bueno que entre gente nueva, aunque seria mas bonito que todos estuviésemos unidos, pero siempre hay distintos gustos de pilotaje, realismo .... y por eso la diversidad de escuadrones.

el lider Revientor es peor no sabe lo que esta pasando, su respuesta es peor a tu pregunta ZEON y desde diciembre. osea deberia de re-escribir al 135, el lider del E111 no sabe que hablamos ,ESTOY BUSCANDO UN LIDER, entiendes ZEON

medallas-02.jpg
Enlace al comentario

el lider Revientor es peor no sabe lo que esta pasando, su respuesta es peor a tu pregunta ZEON y desde diciembre. osea deberia de re-escribir al 135, el lider del E111 no sabe que hablamos ,ESTOY BUSCANDO UN LIDER, entiendes ZEON

Sinceramente madrugador, yo comento muchas faltas de ortografía, pero mis estructuras están en castellano de España, si tu usas otro tipo de estructura, en la cual abunda la falta de comas, es totalmente comprensible que existan los "no entendimientos" o "mal entendidos", de hecho, fíjate como sera, que ese comentario que haces, que supongo no es a mala fe, o para herir a nadie, a mi, según esta y si olvido la diferencia de expresiones; para mi ese mensaje es muy ofensivo, no me gusta, incluso roza el insulto a mi persona, así que te ruego, midas aun mas tus palabras en los foros.

Enlace al comentario

Buenas madrugador! me he perdido un poco..

burda desde diciembre, pero perdido , tranquilo hay una letras que dice cc: CON COPIA;, la carta es para el 135 con copia CC: E111, si entiendes

Por ejemplo, esta oracion.

Burda, segun la RAE (Real Academia Española) es:

1. f. Mar. Brandal de los masteleros de juanete.

2. adj. Tosco, basto, grosero. Paño burdo. Justificación burda.

Por lo que los españoles entendemos cosa tal que así:

Groseramente desde diciembre....

Y tu primer mensaje, en castellano de España, da lugar a muchas dudas interpretativas.

Enlace al comentario

Yo tampoco me entero, pero me da en la nariz que el tal Madrugador no es hispanohablante y ha utilizado el google translator y claro, ha salido lo que ha salido.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Yo tampoco me entero, pero me da en la nariz que el tal Madrugador no es hispanohablante y ha utilizado el google translator y claro, ha salido lo que ha salido.

Estoy convencido de ello... :pobre:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

yo no digo naaaaa, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

pero usar el translator hablando en el TS puede ser de lo mas divertido...

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario