Madrugador Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 Escuadron 135, este año que se inicia después de pensar mucho e tomado la decisión de seguiar al Escuadron E111, la decisión la tomo porque creo que en la vida como pilotos de caza virtual, somos hermanos de la misma edad, con todo lo que a pasado en el tiempo, creo que por mas que sea vamos a tener diferencias como entre hermanos, porque tenemos una misma edad virtualmente como pilotos, veo en el Escuadron 111 un hermano mayor por lo menos un año mayor, pero hermano mayor Visitar la pagina del 135, si quiero , y si quiero que me lo permitan, porque? , además de hermanos virtuales , son muy buenos y sitienes la misma edad virtual es bueno tener contacto CC: E111 ATT:Madrugador…..,como alas de fuego….,si señor….!, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeon Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 Buenas madrugador! me he perdido un poco.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 Creo entender que Madrugador antes estaba en el E135 y que ahora tambien forma parte del E111 porque siempre nos vio como un hermano mayor ¿no? De todas maneras, siempre es bueno que entre gente nueva, aunque seria mas bonito que todos estuviésemos unidos, pero siempre hay distintos gustos de pilotaje, realismo .... y por eso la diversidad de escuadrones. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrugador Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 Buenas madrugador! me he perdido un poco.. burda desde diciembre, pero perdido , tranquilo hay una letras que dice cc: CON COPIA;, la carta es para el 135 con copia CC: E111, si entiendes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrugador Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 Creo entender que Madrugador antes estaba en el E135 y que ahora tambien forma parte del E111 porque siempre nos vio como un hermano mayor ¿no? De todas maneras, siempre es bueno que entre gente nueva, aunque seria mas bonito que todos estuviésemos unidos, pero siempre hay distintos gustos de pilotaje, realismo .... y por eso la diversidad de escuadrones. el lider Revientor es peor no sabe lo que esta pasando, su respuesta es peor a tu pregunta ZEON y desde diciembre. osea deberia de re-escribir al 135, el lider del E111 no sabe que hablamos ,ESTOY BUSCANDO UN LIDER, entiendes ZEON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeon Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 Ahora creo que si! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 :shock: :shock: Pues yo no acabo de entender pero imagino que los interesados si... :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 Creo entender que Madrugador antes estaba en el E135 y que ahora tambien forma parte del E111 porque siempre nos vio como un hermano mayor ¿no? De todas maneras, siempre es bueno que entre gente nueva, aunque seria mas bonito que todos estuviésemos unidos, pero siempre hay distintos gustos de pilotaje, realismo .... y por eso la diversidad de escuadrones. el lider Revientor es peor no sabe lo que esta pasando, su respuesta es peor a tu pregunta ZEON y desde diciembre. osea deberia de re-escribir al 135, el lider del E111 no sabe que hablamos ,ESTOY BUSCANDO UN LIDER, entiendes ZEON Sinceramente madrugador, yo comento muchas faltas de ortografía, pero mis estructuras están en castellano de España, si tu usas otro tipo de estructura, en la cual abunda la falta de comas, es totalmente comprensible que existan los "no entendimientos" o "mal entendidos", de hecho, fíjate como sera, que ese comentario que haces, que supongo no es a mala fe, o para herir a nadie, a mi, según esta y si olvido la diferencia de expresiones; para mi ese mensaje es muy ofensivo, no me gusta, incluso roza el insulto a mi persona, así que te ruego, midas aun mas tus palabras en los foros. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 Buenas madrugador! me he perdido un poco.. burda desde diciembre, pero perdido , tranquilo hay una letras que dice cc: CON COPIA;, la carta es para el 135 con copia CC: E111, si entiendes Por ejemplo, esta oracion. Burda, segun la RAE (Real Academia Española) es: 1. f. Mar. Brandal de los masteleros de juanete. 2. adj. Tosco, basto, grosero. Paño burdo. Justificación burda. Por lo que los españoles entendemos cosa tal que así: Groseramente desde diciembre.... Y tu primer mensaje, en castellano de España, da lugar a muchas dudas interpretativas. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeon Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 Yo he usado el google translator y me a funcionado. :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 Petrificado estoy :shock: :shock: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 Yo he usado el google translator y me a funcionado. :lol2: :lol2: Podías haber pegado la traducción Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 Os recomiedo a todos ver la peli de LOST IN TRANSLATION.... que no tiene nada que ver...pero me hace partirme igual de la risa... ...y dicho esto...venga unas sonrisas.... toodooos.... estas cosas pasan.... :parachute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 Voy a leer un rato Benchmarks Sims que me entero mas que aquí. Claro, como aquí se habla guiri... Oh wait?! Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 Pues me alegra saber que me falta el contexto tambien, porque... no me entero de na de na :shock: :mrgreen: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeon Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 El Google translate funciona perfectamente REVIENTOR, has de bajarte un plugin de idiomas específico. Si mal no recuerdo era algo así como t1r1oll1.dll... :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 perro te la t1r1oll1.dll me fallo da error Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 Yo tampoco me entero, pero me da en la nariz que el tal Madrugador no es hispanohablante y ha utilizado el google translator y claro, ha salido lo que ha salido. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 Yo tampoco me entero, pero me da en la nariz que el tal Madrugador no es hispanohablante y ha utilizado el google translator y claro, ha salido lo que ha salido. Estoy convencido de ello... :pobre: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 yo no digo naaaaa, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: pero usar el translator hablando en el TS puede ser de lo mas divertido... Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeon Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 yo no digo naaaaa, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: pero usar el translator hablando en el TS puede ser de lo mas divertido... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Quiero vivir ese momento!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas