BARRY Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 Hola a todos. Me acabo de dar de alta en el Ala y envío un saludo a todos y el ruego de que seáis comprensivos con este novato y me ayudéis a ponerme al día pronto. Soy de Granada, y piloto privado. Por mi trabajo no he tenido ocasión de practicar la simulación a menudo, pero desde hace algún tiempo mi horario de trabajo me permite mayor disponibilidad algunas tardes, razón por la que me he animado. Ya he pedido el programa y espero recibirlo en breve, y mientras empezaré leyendo las recomendaciones del foro, etc. Como mi fuerte no es la informática, si hay alguien de Granada que me pudiera echar una mano en configurar el equipo y darme algunos consejos, lo agradecería enormemente, además de compensarle con algún vuelo real en Cessna... Feliz año a todos. Buenos y divertidos vuelos. Pepe Barragán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 Bienvenido, paisano!!!! Ante todo enhorabuena por aterrizar en el Escuadrón nº1 de Simulación de habla hispana!!! :ok: No te preocupes ni por falta de experiencia, ni por temas de informática... Si algo hace grande esta Nuestra Casa (y a partir de ahora la tuya también :wink: ), es la cantidad de gÁ¼ena gente que lo componen! :grupo: Explica un poco el sim que te llegará, o a qué grupo te gustaría pertenecer, darte de alta y empezar Academia (cosa bastante importante) aunque seguramente apuntes a alguna de las alas de vuelo. Yo soy granaíno, pero residente en Gerona desde hace más tiempo del que me gustaría. Lástima no poder echarte un cable en lo que pudiese. Un saludo y de nuevo, bienvenido!! :bravo: :birras: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 Rectifico, que no había leído bien que vas para Ala Falcon de cabeza... :ok: :bravo: :ok: Cosas que pasan, niño!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 Bueno, yo de Graná, Graná, del mismo Graná no soy... pero vamos, que Mallorca queda a un paso (una vez que desembarcas claro :lol2: :lol2: )... pero no te preocupes! la ayuda igualmente está garantizada Cuando nos vayamos viendo por el TS le damos caña a las particularidades que todavía te falten para poner en marcha el sim :joy: Welcome! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 wellcome!!!!!!!!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 Bienvenido...seguro que ayuda no te va a faltar ninguna. :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 Bienvenido Pepe, aquí vas a disfrutar como un enano y te vas a dar cuenta que ser piloto de combate no tiene nada que ver con volar un avión civil, pero no te preocupes que por ayuda y gente para aclararte dudas no te va a faltar. Superfundamental tu presencia en el Team Speak y en los vuelos online junto a la Academia para avanzar mucho. No te haces idea de lo que se aprende en una sola sesión de vuelo online. Nos vemos allá arriba. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 Bienvenido!!! yo de Granada no soy, pero por una vuelta en Cessna me busco un cliente allí echndo leches y configuramos todo, todo, todo Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 Bienvenido!!! yo de Granada no soy, pero por una vuelta en Cessna me busco un cliente allí echndo leches y configuramos todo, todo, todo y si cabemos dos, mejor :ok: :ok: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARRY Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2013 HOLAAA A TODOS. Me tenéis pasmao de la cordialidad y calidez de vuestra acogida... Y no digamos nada de Rookie... Desde el primer momento todo son ayudas... Gracias a todos. :crack: He tenido algún problemilla de acceso al foro, seguro que por error mío con las claves, pero ya puedo hacerlo. Espero poder tener configurado el simulador pronto, y daros la lata con preguntas y prácticas, para no tardar demasiado en volar misiones conjuntas. En cuanto a volar en la Cessna, insisto en la invitación. Cogemos 4 en una 172 (se entiende 3 y el piloto). No tenéis nada más que decirme cuándo queréis venir y lo hacemos. Incluso os dejo llevar los mandos una vez estemos en crucero, ahora que no me oye nadie, jejeje. Queda en pié la oferta, para ahora o más adelante, seáis uno o más. :joy: Saludos y muchos vuelos. Nos vemos por los cielos virtuales o reales. :bravo: Barry. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeon Publicado 17 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2013 :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2013 Pues barry, lo de volar conjuntamente, lo que tardes en entrar al TS y preguntar a alguien si le apetece volar Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 17 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2013 Bienvenido Barry! :birras: Yo me apunto... pero por lo de ir a Granada... en serio... Venga Tios... a que no hay huevos a hacer una COMAO a Granaaá!!! ...pero en mejores fechas... más primaverales... para que la Cessna vuele más trankila, y las jovenzuelas luzcan más ligeras!!!!! ENFERMACOOOO SOOIIIIII!!!!!!! :loco: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 17 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2013 [..]Me tenéis pasmao de la cordialidad y calidez de vuestra acogida...[..] Es que no sabes bien dónde te has metido, paisano... :wink: Lo que dice Revi: espera a entrar en TS y empezar a hacer vuelos on-line!!! :birras: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 18 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2013 bienvenido Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2013 barry, cuando estés por TS no te preocupes: nos vemos y en un plis de un par de horas lo dejamos todo listo (y 3Balls... no jodas... ¿CÓMO QUE NO HAY HUEVOS??!?! SOBRAN TÁO!!! NO SÓLO TÁš TIENES TRES COJONES!!! VAMOS A GRANADA COÑO!!!!!!! :bravo: :bravo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas