Jump to content

[DEBRIEFING] Misión48-Campaña- 'Op. CTI Coop10' Fecha:09/01

Ancla

Publicaciones recomendadas

Obviamente la tercera parte es la mejor y la mas intensa. La verdad es que cuando miro los videos me doy cuenta de lo bestial que es el simulador. Es un placer realizar estos operativos con la gente que tenemos. Los nuevos estuvieron impecable.

Puntualmente con respecto a esta misión creo que el resultado fue satisfactorio ya que teníamos bajas previas y gente nueva. Lo único malo fueron las comms a causa de llevar una radio única. Nos molestabamos constantemente con las comunicaciones.....obviamente será la última vez que llevemos estos equipos.

Saludos y gracias Revi por los videos. Ahhh...como siempre me encantí ver como vive los operativos el Revi....en una parte nuestro médico lo cagó a pedos al fonso para que cubriera las montañas....jajaja...que bueno.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffffff mas rayos no por favorrrr.

Ejem ejem, yo nunca os dejaria en campo enemigo................... voodoo... sin comentarios.... ala segunda vez que me pasas por encima con el camion perdi la cuenta........... :bate:

:grupo:

Normal....jajaja....tenemos al Revi que tiene el síndrome de la escalera y a Klan que tiene el síndrome del camión. Si te sirve de algo el Revi está recuperado.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario

Despues de llevar toda la mision una mochila de 44 kilos lo que me faltaba era algun sindrome, jajajja, sin contar que no escuchaba audio del simulador solo las comunicaciones... me gustaria averla terminado....pero muy buena la mision en definitiva ( bien creada,planificada y ejecutada :plas: ).

:grupo:

Enlace al comentario

La mision estuvo cojonuda pero yo me he visto en los videos algo espeso. Sobre todo porque estuve en situaciones nuevas para mi como liderar un grupo al principio o conducir el uav ya que es la segunda vez que me veo en esa posicion en una refriega.

Pero analizando el video he cogido recortes y he visto donde fallo y espero demostrar mas aplomo en la proxima mision. jeje

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...

Enlace al comentario

Los videos geniales Revi...y lo de Fonso yo tampoco entendía que hacía,penasaba que se había caido de la misión...pero como dice él estaba viendo la luz :P :P

La verdad es que es una gozada el GCv...a ver si un día me lo apaño y os acompaño en una misión...lastima que no hay paracaidas,con el manejo que tengo ya de Falcon..... :oops: :oops:

Pero bueno lo mejor es ir sacandose la academia...porque estoy casi de un mes de embarazo y no he hecho todavía el examen de VB6...acojonado estoy :mrgreen: :mrgreen:

Doc Muerte...que haces a mis seis?

Enlace al comentario

Los videos geniales Revi...y lo de Fonso yo tampoco entendía que hacía,penasaba que se había caido de la misión...pero como dice él estaba viendo la luz :P :P

La verdad es que es una gozada el GCv...a ver si un día me lo apaño y os acompaño en una misión...lastima que no hay paracaidas,con el manejo que tengo ya de Falcon..... :oops: :oops:

Pero bueno lo mejor es ir sacandose la academia...porque estoy casi de un mes de embarazo y no he hecho todavía el examen de VB6...acojonado estoy :mrgreen: :mrgreen:

Paracaidas ?, si que hay de dos modos de salto :P... ¡ pruébalo y únete ! ¡ sólo los miércoles noche :birras:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario