Ancla Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 Aquí podéis ir comentando vuestros minidebriefing, aclaraciones, dudas, preguntas, críticas constructivas, etc.. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2013 Para que sean analizados Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 11 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2013 eres una bestia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 11 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2013 Obviamente la tercera parte es la mejor y la mas intensa. La verdad es que cuando miro los videos me doy cuenta de lo bestial que es el simulador. Es un placer realizar estos operativos con la gente que tenemos. Los nuevos estuvieron impecable. Puntualmente con respecto a esta misión creo que el resultado fue satisfactorio ya que teníamos bajas previas y gente nueva. Lo único malo fueron las comms a causa de llevar una radio única. Nos molestabamos constantemente con las comunicaciones.....obviamente será la última vez que llevemos estos equipos. Saludos y gracias Revi por los videos. Ahhh...como siempre me encantí ver como vive los operativos el Revi....en una parte nuestro médico lo cagó a pedos al fonso para que cubriera las montañas....jajaja...que bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klandestino Publicado 11 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2013 Uffffffff mas rayos no por favorrrr. Ejem ejem, yo nunca os dejaria en campo enemigo................... voodoo... sin comentarios.... ala segunda vez que me pasas por encima con el camion perdi la cuenta........... :bate: :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 11 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2013 Uffffffff mas rayos no por favorrrr. Ejem ejem, yo nunca os dejaria en campo enemigo................... voodoo... sin comentarios.... ala segunda vez que me pasas por encima con el camion perdi la cuenta........... :bate: :grupo: Normal....jajaja....tenemos al Revi que tiene el síndrome de la escalera y a Klan que tiene el síndrome del camión. Si te sirve de algo el Revi está recuperado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klandestino Publicado 12 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2013 Despues de llevar toda la mision una mochila de 44 kilos lo que me faltaba era algun sindrome, jajajja, sin contar que no escuchaba audio del simulador solo las comunicaciones... me gustaria averla terminado....pero muy buena la mision en definitiva ( bien creada,planificada y ejecutada :plas: ). :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonsooo Publicado 13 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2013 La mision estuvo cojonuda pero yo me he visto en los videos algo espeso. Sobre todo porque estuve en situaciones nuevas para mi como liderar un grupo al principio o conducir el uav ya que es la segunda vez que me veo en esa posicion en una refriega. Pero analizando el video he cogido recortes y he visto donde fallo y espero demostrar mas aplomo en la proxima mision. jeje Citar Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2013 Y yo que me doy cuenta que Fonso ha palmado cuanto occam al resucitarlo, me dice que le saque del vehiculo que sino le sigo gritando fonsooo sal de ahi joder!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 13 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2013 Y yo que me doy cuenta que Fonso ha palmado cuanto occam al resucitarlo, me dice que le saque del vehiculo que sino le sigo gritando fonsooo sal de ahi joder!!! Jajajaja.....el Revi no tiene corazón.....a Fonso lo teníamos con parada cardiorrespiratoria y el Revi le seguía gritando...jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonsooo Publicado 13 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2013 De verdad que yo intentaba moverme pero estaba intentando alejarme de la luz jajajaja...... Citar Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 13 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2013 Los videos geniales Revi...y lo de Fonso yo tampoco entendía que hacía,penasaba que se había caido de la misión...pero como dice él estaba viendo la luz La verdad es que es una gozada el GCv...a ver si un día me lo apaño y os acompaño en una misión...lastima que no hay paracaidas,con el manejo que tengo ya de Falcon..... :oops: :oops: Pero bueno lo mejor es ir sacandose la academia...porque estoy casi de un mes de embarazo y no he hecho todavía el examen de VB6...acojonado estoy :mrgreen: :mrgreen: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 14 de Enero del 2013 Los videos geniales Revi...y lo de Fonso yo tampoco entendía que hacía,penasaba que se había caido de la misión...pero como dice él estaba viendo la luz La verdad es que es una gozada el GCv...a ver si un día me lo apaño y os acompaño en una misión...lastima que no hay paracaidas,con el manejo que tengo ya de Falcon..... :oops: :oops: Pero bueno lo mejor es ir sacandose la academia...porque estoy casi de un mes de embarazo y no he hecho todavía el examen de VB6...acojonado estoy :mrgreen: :mrgreen: Paracaidas ?, si que hay de dos modos de salto ... ¡ pruébalo y únete ! ¡ sólo los miércoles noche :birras: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas