Revientor Publicado 12 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2013 NO DIGO NA ! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeon Publicado 12 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2013 :plas: :plas: :plas: :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 12 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2013 Muy bien...en dos palabras IM-PRESIONANTE :mrgreen: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 12 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2013 NO DICES NA Y LO DICES TO :mrgreen: Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 12 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2013 Uaaa!!! Revi que buen video metiste....me encantó. Ahora....no puedo creer que los Gripen se coman tan fácil en BVR a los Su-35. Ahhh...en el dogfight también....será tan así?....me cuesta creer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 12 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2013 mu wuapo :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 12 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2013 Me molan un huevo los videos de este tipo... Ls del EF, los del Gripen...los del Rafale... Me encantaría ver los propagandísticos Rusos y Chinos... si es que existen... deben de ser igual de chulos o más!!!! Pero ya sabeis... el "teatro" es el que manda... y cuando las cosas se ponen feas, somos nosotros... los pilotos lo que tenemos la ultima y única palabra!!! KEEP PUSHING PILOTS!!!!! :grupo: Gracias REVI!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 13 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2013 tioooooooooooo el gripennnnnnnnnnnnnnnn tio tio tio :shock: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 13 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2013 IMPRESIONANTE EL VÁDEO, la fraseología y todo!!!!! Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2013 I like Gripen!! HU-HA!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :bravo: :bravo: edito: joder tío... han pasado diez minutos y todavía me estoy tocando.... WTF!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas