Jump to content

Ideas academia avanzada

Revientor

Publicaciones recomendadas

Este tema se esta tratando en los foros “privados” del Ala Falcon, pero también os brindamos la posibilidad a todos los pilotos, cadetes, visitantes de que aportéis alguna idea a nuestra academia, incluso a los Lomaqueros vamos a dejarles participar :P

¿Qué os gustaría o buscáis en una academia de tipo avanzada (De instrucción no obligatoria)?

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La basica te enseña ha volar muy de pu** Mad*e el F16, en particular la zona llamada VB es muy muy parecida al entrenamiento de capacitacion inicial de un piloto de F16.

Evidentemente no podiamos dejarlo ahi, asique la academia basica tambien enseña la municion (Toda) a un nivel basico, en la que sabreis lanzarlo todo (La punteria ya es cosa vuestra(Dentro de lo que se os pide))

La idea de la avanzada, en la que advierno no va a poder entrar todo el mundo y tendra plazas limitadas, es realizar la instruccion de un piloto "real" dentro de lo posible, al menos en requerimientos intentandose llevar en ingles (a ser posible - este dato no es para todos los pilotos claro) un conocimiento del Brevitu code muy extenso y dotar al piloto de mas havilidades, o depurarselas al maximo.

Como todo se inicia como proyecto, no se cuanto tiempo me llevara tenerlo operativo, pues tengo que desarroyar el temario, el como evalyuar las cosas, crear algun documento de apoyo y buscar documentos de apoyo, los cuales seguramente sean en ingles y no seran traducidos ya que no se me paga por ello jejje, vastante con que todoa la academia basica tiene documentos en español traducidos/creados/modificados por mi :P ycon ayuda de Tulkas, aunque el no me nombra en su proyecto, pero yo si le nombro :P, aquí lo que esta hecho este hecho.

Y lo dicho cualquier idea por tonta que parezca decirla ahora no valla a ser que me meta las pitas y pa mañana este creada la academia avanzada :P

Enlace al comentario

¡Que pasada, vamos a tener nuestro Red Flag particular!

Personalmente, me leo todo lo que me cae en las manos, asi que creo que podria ser interesante para empezar una buena recopilacion de documentos, aunque mas que recopilación seria bueno una selección, porque hay muchos, y porque ya de por sí es tedioso leer en inglés (y no digamos con muchos tecnicismos aeronauticos). Poned un post fijo en academia con la coletiila de "avanzada" en el que vayais dejando links o documentos relacionados con el tema.

La lástima es que la mayoría accederemos a ella en su parte práctica un año luz de estos, cuando completemos la academia básica, pero bravo por la idea :)

Enlace al comentario

En la academia avanzada se van a tratar mas documentos en ingles, no como en la basica que todo esta traducido o creado en castellano.

Principalmente porque no se me paga pro esto y bueno si ponemos que puedo estimar que en 3 meses pueda estar la avanzada, trabajando cosa de 5 horas minimo 5 dias de la semana salen a casi 300 horas de trabjo que si las pagan a 6 luros la hora de trabajo serian 1800 euros que dejo de ganar jejej

Enlace al comentario