Jump to content

OP. ICE STORM A-A: 18-01-2013

Ice Steal

Publicaciones recomendadas

Que vaya muy bien la misión "ICE", la leí hace días pero me va a ser totalmente imposible asistir debido a temas laborales, y aunque me fastidie... es lo que hay.

Un saludo y que la fortuna te sonria (sé que manos y talento tienes de sobra)

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ice

Te deseo lo mejor de lo mejor en tu Examen de VA, se que tienes las capacidades de sobra para ello, y también se que saldrás exitoso de este examen, pues venga entonces, vallan para ti mis mejores deseos de exito en tu examen y Kill the bastard's.

Kovra

Enlace al comentario

Hasta que no se llenen todos los huecos se requiere de todo el mundo, cuando sobre gente se usaran los de mayor nivel de experiencia NotoCR, CR, LCRAG, LCRAA, LCR, cadete, novato, tio sin apuntarse al ala, Sandra Burock

CANCELAR, TIOS CANCELAAAR!!!!!.... getsmiley.php?show=4464

EJECT,EJECT EJECT.... esto se nos va de las manos o las manos se nos van a otro sitio???? que dudaaaaaaaaa :grupo:

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

Hasta que no se llenen todos los huecos se requiere de todo el mundo, cuando sobre gente se usaran los de mayor nivel de experiencia NotoCR, CR, LCRAG, LCRAA, LCR, cadete, novato, tio sin apuntarse al ala, Sandra Burock

CANCELAR, TIOS CANCELAAAR!!!!!.... getsmiley.php?show=4464

:lol2: :lol2: Ma que gimnasio ni que gimnasio.... para que? si ya leyendo los post saco abdominales de la risa...

Pues si Sandra Burlock va a estar y hay un slot libre hoy.. I´m IN!!!!!!!! (en el vielo de Sandra jaja)

FirmaFinal_zps90e29b46.jpg
Enlace al comentario

Enhorabuena Ice, te lo mereces ya en nada tienes el CR completo

Llegue a las 23:03 y ya estaban todos los vuelos ocupados, asi que me quede en el TS practicando un poco de dogfight. Y fue mejor asi porque se me colgo el X52 de los cojones. Esa inestabilidad del X52 al cargarle un perfil es lo que hace que no vuele mas con vosotros, porque ademas hay epocas en las que directamente no me apetece bucear y bucear intentando ver que pasa... y directamente me voy a volar otra cosa

Bueno, no me extiendo mas en eso. Felicidades, ya en nada seras uno mas de nuestros maestros

Un saludo

Enlace al comentario

Huha!

Como me jodio que le entrara el hipo al Router... menudo puñetazo le di a la mesa...

Pero viendo que lo has superado... ya me quedo con mejor sabor de boca.

PD: Sobra la creación de misiones y sus roles... ya te pillaré por banda :bate: (sé que ahora no toca) :wink:

image.png

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso