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Mision 'SenakiReArm' - 15/01/2013 23:00 Hrs


alius

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SI SOMOS MAS DE 4 PILOTOS SE GENERARAN NUEVOS VUELOS EN CUALQUIER MÓDULO DEL DCS:WORLD

Situación:

 

Los batallones de infantería Mecanizada Alpha,Bravo y Charly se encuentran posicionados al sur de la base de Senaki. Los tres grupos tienen el Task de tomar las base enemiga. Si bien Senaki actualmente se encuentra vulnerable, se esperan un gran numero de blindados e infantería provenientes del Oeste y Este de la base. El Grupo Chevy(A10C X4) tendrá el Task de frenear estos avances desde ambos accesos. Previamente se deberá neutralizar un Tunguska situado en la base y 2 MIG29 que se encuentran listos para despegar en cuanto las hostilidades den comienzo.

 

 

Task:

 

-Neutralizar Tunguska

-Neutralizar 2 Mig29 - Imprescindible para el desarrollo de la operación

-Bloquear los refuerzos del oeste y este de Senaki

 

Package:

CHEVY: 2-4 SPAIN A-10 CAS/SEAD

ALPHA: 1x USAF Batallon Infanteria Mecanizada

BRAVO: 1x USAF Batallon Infanteria Mecanizada

CHARLY: 1x USAF Batallon Infanteria Mecanizada

 

Mission start:

 

CHEVY hora despegue BATUMI 08:05

MAGIC (AWACS) en el OA desde las 05:00

 

Comms:

 

BATUMI ATC: 131.00 VHF AM

Frecuencia general de todos los vuelos 124.00 VHF AM.

 

CAS tasking:

 

Los Wp 4 y 5 están situados en las posiciones del Tunguska y los Migs. Debemos controlar los accesos oeste y este de Senaki

 

 

Area de Operaciones:

 

mapa1y.jpg

 

REMAKS

 

-Al norte del OA se encuantra un SA-6 - NO FACTOR

-Nuestro playtime será hasta que nuestro armamento/combustible lo permitan

 

Pilotos apuntados al vuelo CAS:

 

-AAAlius

-Revi

-Occam

-Pretor

-Zeon

-Mazinger

-Taser

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Lo volveremos a realizar otro día y re-editaré el despegue de los Migs...para tener mas margen.

Además tomé una decisión incorrecta que ya lo explicaré...ya que necesitabamos alcanzar un mínimo de Angeles 20 para acometer. Realmente cuando estaba enganchando a los Mig no podía alcanzar esos 20.000 ft y eso me ponía muy nervioso.La verdad es que el tiempo eran tan justo que si lo hacía perefecto los engancharía en Rolling a los 29's. Para peor al intentar mantener mi ascenso, mi velocidad no superaba los 180 nudos. Bueno...la próxima saldrá bien.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

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