Jump to content

Buenas noches, desde Mexico

Valken

Publicaciones recomendadas

1º.-Nombre y Apellidos -> Hector RR

2º.-Nick que tienes en el foro -> Valken

3º.-Edad -> 29

4º.-Ciudad de residencia -> Mexico

5º.-Dirección de correo electrónico -> n e k l a v _ r r (arrobolovo) h 0 t m a i l (puntaco) c 0 m

6º.-Horarios de disponibilidad -> Solo los fines de semana, cualquier hora, excepciones cuando Estado mayor ordene otras actividades(Esposa).

Hola a todos del escuadron 111, me vengo a presentar para ver si puedo formar parte del Ala Falcon, llevo dos meses aprox con la practica de este simulador que realmente es muyy bueno. Mi disponibilidad de horario bueno ya esta marcado, esto es por la grandisima dificultad de que entre semana a la hora que acostumbran yo en definitiva no puedo. Espero pueda formar parte y de ser asi, pues a darle con todo.

De hecho tengo a mi paradaw, Snake, con ustedes. Naa el es mi master... y si ya envie toda la informacion solicitada. Gracias por eso de ocultar lo del correo.

Y si gracias por la bienvenida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Valken, bienvenido !!!!!

No se si mandarías esa misma información al correo electrónico de altas Falcon, veo que te hasl eidto este post --> viewtopic.php?f=14&t=8985

ahi tambien tienes el correo donde mandarlo, tambien te informo que te he editado el correo electronico que has escrito para que los programas que rondan internet en busca de direcciones de correo no te lo llenen de correo basura ;)

Un saludo y si no mandaste el correo hazlo y ya te pasaran los datos del TS para que puedas volar online

saludos

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Bienvenido Valken. Verás como vas a estar muy a gusto entre nosotros.

Que nos disfrutes y que te disfrutemos, pero sin mariconadas :mrgreen:

Welcome on board.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario