Jump to content

[DEBRIEFING] Misión49-Campaña- 'Op. AngelTruks' Fecha: 16/01

Ancla

Publicaciones recomendadas

No voy a poder extenderme mucho, pero ahí va eso:

- La misión comenzo mal estabamos aconstumbrados a no recibir fueg en el "respaw" a no ser que inteligencia nos lo avise para colocarnos a cubrir el rearme. Mu mal mu mal. Aunque perdí una vida, tampoco quería reiniciar la partida realmente por que es que en ese momento el equipo opto por confianza y el enemigo se adelanto. ( no puede estar todo en el briefing hay cosas inesperadas que hay que improvisar lo mejor posible )

- En la segunda entrada a la misión, todo era más correcto más GCv, yo personalmente me sentí muy cómodo aunque llene la papelera de clinéx y papel higiénico...Iba a la orden del Cabo Zulu, el cual lideraba bien - bajo mi punto de vista - ( aunque se hizo un lio con las radios, es lo más normal al principio y/o cuando el terreno se complica en el simulador por muchos frentes abiertos ), lo único que le faltaba bajo mi opinión es que nos informará de como estaba el otro equipo, como por ejemplo informes de que se halla pedido helicópteros de apoyo como el A-10. Ya que eso me desconcentro un momento por que no sabía el porqué, bueno simplemente eso intragrupo muy bien -excepto por la necesidad la información al grupo interno que comento anteriormente ''detalles''- por el Cabo extragrupos no lo se, Occam lo puede decir mejor.

Tengo que decir a favor de Zulu, nuestro Cabo y experto en armas a largo alcance, que pensaba más rápido que el grupo interno esto es totalmente lógico cuando lleva muchos años en este mundillo y acompañado de algunas personas. Claro al haber nuevos integrantes hay que formarlos para que el grupo sea más compacto, letal y rápido.

Por ello pido que el jefe de Academia del Gcv, tome una decisión de abrir las piertas que los candados de estas tienen óxido :ok: ( si con ello, por que no se como está el tiempo de Alius y siendo nuestro día los miércoles solamente, implica que los miércles en vez de operación oficial se tiene que abrir un entrenamiento oficial se hace , pese a quién le pese.Todo el mundo tiene que esta cualificado para una operación, como mínimo nociones básicas por que sino todo esto retrasa a los líderes en llevar a cabo un objetivo con lo que corresponde luego a fracasar la misión.)

:grupo:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si unos lios con las radios, cambiando de una a otra y tenia que estar pendiente los compañeros menos veteranos aun que sean detalles son cruciales para el equipo por que un error y morimos todos, pues una locura.

A parte no se que pasaba que cuando cambiaba muchas veces de radio despues se quedaba pillada.. nose..

Un Eli si que lo dije, pero el A10 no tenia ni idea de que existia.

Una petición para azul los mas veteranos, quiero que ayudeis a los compañeros... me refiero porejemplo: auque yo lidere y diga al punta o a otro que se muevan en binomios o mas... pues ese lider de 2 o 3 compañeros tiene que liderar sobre el en cuestiion de movimientos o como moverse.... Por que como tenga que estar el lider de un equipo pendiente de los movimientos posiciones de los demas, nos saturamos radios etc.... Es como si fuera un WIGMAN :lol: En definitiva comunicación en el grupo que es lo que nos falla, si un veterano tiene que decirle a un nuevo que se mueva, cubra un sector... que lo haga. :cabreo:

d9qr.png83173157230-signature.png

firmazulu.png

Enlace al comentario

No voy a poder extenderme mucho, pero ahí va eso:

- La misión comenzo mal estabamos aconstumbrados a no recibir fueg en el "respaw" a no ser que inteligencia nos lo avise para colocarnos a cubrir el rearme. Mu mal mu mal.

Lo tenés en el BRIEFING de la misión:

BRIEFING:

.......Ya han pasado 2 horas y nuestro equipo está pronto para terminar su trabajo. Es probable que el enemigo conozca nuestra posición actual......

También recuerdo que intenté hacer el BRIEFING(como siempre) y al minuto de comenzar escuché al Revi decir: "Vamos!!". Con eso interpreté que estaba todo claro y que todos los soldados no necesitaban mas info.

Gracias Zulu por las apreciaciones...es muy cierto lo que dices.

Estoy de acuerdo con hacer un buen Training y no una Misión oficial para la próxima.

Saludos

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario

Bueno, veo que sois muy críticos con los resultados de la misión, y os lo tomáis muy en serio las operaciones.

Os voy a dar mi opinión, muy dura por cierto pero contra nadie en particular y en la que me considero parte responsable del fracaso. :shock:

En primer lugar, la misión esta mal panteada (hecha) desde el punto de vista de que el enemigo era muy superior, en armamento y número, contando con la ventaja de tener las posiciones aseguradas. :x

Nuestra fuerza estaba muy limitada, esramos pocos, algunos con poca experiencia en combate cooperativo, y mal coordinados. Este último aspecto, se ve reflejado a la hora de subir al camión (cuál es el de azul, parad el camión que me atropelláis, etc.)

Los nuevos entorpecemos el trabajo y la concentración de los veteranos (Zulu: "Voodoo vamos a reunirnos", Zulu:"Voodoo estamos a tu izquierda",... Serpi:"No tienes una brújula Voodoo", Serpi:"¿Y no tiene una flecha?"

A la cubrir los francos o sectores, primeras bajas de la misión sin contar el infotunio de Serpi, el UAZ nos cogió desprevenidos al equipo azul, 3 de sus miembros heridos, ¿Cómo puedo acercarse a menos de 10 metros de nosotros sin ser visto o acribillado? y eso que a nuestras seis había una valla y sólo teniamos que vigilar desde las 9 a las 3.

Bueno es posible que con apoyo se podría haber limpiado, pero yo creo que eso se hace al principio si se planea bien la misión, desde observación, cuando se hace al final... malo. :cabreo:

A esto hay que añadir, que Serpi estaba con el moco fuera, yo también estoy así desde el sabado pasado, mierda de Gripe.... :bate:

Esta es mi opinión basada en mi apreciación, con mi poca experiencia y no tiene porque corresponderse con la realidad, y la expongo para que podamos mejorar. :oops:

De verdad, espero que nadie se tome a mal mis palabras.

Por lo demás, me rei mogollón, :lol: , yo creo que también tenía fiebre :pobre:, y me lo pasé aún mejor.

firmavoodoo.pngwb82.png
Enlace al comentario

También recuerdo que intenté hacer el BRIEFING(como siempre) y al minuto de comenzar escuché al Revi decir: "Vamos!!". Con eso interpreté que estaba todo claro y que todos los soldados no necesitaban mas info.

BRIEFING:

Finalmente logramos recuperar a todos los miembros del equipo y poner a seguro los camiones con las medicinas. Nos encontramos en el poblado aliado de Anar. Ya han pasado 2 horas y nuestro equipo está pronto para terminar su trabajo. Es probable que el enemigo conozca nuestra posición actual. Entraremos en Feruz Abad y aseguraremos la zona para asistir a su población. El operativo se realizará a las 16:00 hrs.

OBJETIVOS:

-Entrar en Feruz Abad.

-Asegurar la zona y suministrar las vacunas a la población.

Para mi estaba mas que claro, quien no lo ha leído, no esta comprometido con la misión y sinceramente, si hay que añadir algo por diseño de misión de que no pasemos por aquí o cual, pues se dice y listo, pero hacer un briefing, que alius, tu no haces un briefing por TS, lo que haces es meternos en situación y después de tirarme 30 minutos o mas, haciendo el dummy en el domination, como que no quiero tirarme otros 10 minutos recibiendo información, lo que queiro es un briefing de lo que vamos hacer, donde entrar, tal y tal, que hablen los lideres.

Observa en siguientes misiones:

Con introducion a la misión de alius (contar tiempo de esta) y después contar tiempo del briefing de actuación

Sin introducion de la misión de alius, contar tiempo de briefing de actuación

Por cierto, en el A10 vamos por el mismo camino, mucha redundancia de información, no dos sino a veces 3 veces lo mismo sobredesarollado.

Ahora, quien se tome este post con acritud esta muy confundido, solo estoy diciendo que hay cosas obvias, asi que nadie se moleste.

Y un careto para suavizarlo :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Voodoo....tranquilo, hubo un error en la edición, no se esperaba tantas hostilidades. Sobretodo no se esperaban blindados en la zona de operaciones. Pero a efectos prácticos la ciudad estaba parcialmente limpia y el grupo Rojo + Lider Azul estaban operativos....por lo tanto era realizable. Igual insisto en que la misión quedó desbalanceada. No te lo tomes a mal pero las misiones las hago para que las vivan, no para que se rían mogollon...o mejor sería hacer esto último si llegamos a base todos sano y salvos. Saludos y gracias por la critica.

Enlace al comentario

OK...suprimo mis INTROS.....realmente tenés razón...son al pedo. Intento darle inmersión total a la gente para que entre desde el primer minuto concentrados pero evidentemente esto no surte efecto. Sin ir mas lejos miren lo que paso ayer en el primer intento...esa es la actitud?. Para los próximos operativos le comento a Occam la misión y que él se encargue de comunicarla al equipo. Saludos.

Enlace al comentario

Sinceramente, el primer intento de la misión, esa sorpresa fue lo que mas me gusto en toda la noche, por que es justo lo que quiero y eso es mas real que lo que hicimos después 100 veces

Llevas dos horas en un sitio, empiezas a relajarte, estábamos rearmandonos, yo estaba hablando con la población civil que se dispersara, que gracias a eso me salve, porque la otra actitud seria esperar en medio de la carretera a que mi grupo acabase de hacer lo que estuviera haciendo pues llevavamos mil años para coger dos armas.

Llegan los malos rapidamente se bajan y nos disparan, lo normal es tener a dos tios por ahi pendientes, no a todo un grupo... y ellos darian el alto al veiculo y "contendrian" a posibles hostilidades, pero nunca hacemos nada de esto, asi que volviendo a lo que hicimos, pues cuando empezaron a disparar, me dieron algún balazo, mataraon a dos civiles cerca mia, me tire al suelo y como estaban los setos y una pared ya me dejaron de disparar, saque una granada y se la tire, coji una FLash y se la tire tambien y a lo que me levanto, ya estaban todos los malos muertos

Para mi eso ha sido lo mas real que nos ha pasado en el Arma desde lejos sin ninguna duda.

Quiero mas misiones asi, que no tengamos que hacer nada, solo pasear en parejas por la base y nos atacan, ir con un convoy nos asaltan pequeños grupos... entornos controlados que se van a la mierda en un segundo... :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Pues mas o menos lo que comenta revi en su ultimo post, aunque la mision sea creada por un miembro del grupo son buenos esos fallos de edicion como los llama alius, en la realidad por mucha info que se tenga sobre el objetivo siempre puede aver imprevistos y lo que debemos hacer es saber afrontarlos, amoldarse alas circustancias de la mission sobre la marcha ( cierto es que avemos algunos ( yo primero) que estamos algo verdes y sobre todo en juego colectivo y coordinacion).

La confianza mato al gato....

Con animo de ofenderme a mi mismo....

Enlace al comentario

Por favor, no confundáis mi buen humor con mi seriedad, la gente me conoce dice que siempre tengo buen humor y me estoy riendo.

El escuadrón 111 me lo tomo con seriedad, pero también como diversión y entretenimiento, se que a estas alturas no voy a ser piloto de combate, se que no voy a ir "Jhgfdtnidistan" a pegar tiros, etc. esto es bueno y malo, es bueno porque lo puedo recrear con diversión con vosotros y malo porque sí de pequeño, y no tan pequeño, quise ser piloto de combate y jamás, jamás lo seré.

Cuando más real parece la experiencia virtual más divertida es, pero de verdad, que estemos todos cogiendo las armas, los trabucos, la pólvora, y demás, y lleguen 2 o 3 fulanos en un vehículo se bajen y nos peguen unos tiros, jojojo demasié, :crack: , eso es la realidad, estaba dirigido, sí PERO NOS GANÓ LA MÁQUINA (o Alius, da igual).

No me j..áis que más de uno estaba riéndose por dentro.

En fin , los defiefing se realizan para saber lo qué se ha hecho, cómo se ha hecho y en que se puede mejorar; y a este respecto la misión ha sido un éxito, todo el mundo está aportando algo en lo que mejorar, yo necesito academia y coordinación, bueno también dinero (a esto podéis contribuir todos para hacer los ingresos mi número de cuenta es 0049*************65, vaya parece que el servidor lo ha censurado :wink: )

firmavoodoo.pngwb82.png
Enlace al comentario

La mision era completamente realizable, no fue ni con mucho la mision mas dificil que hemos tenido que afrontar. Lo unico que podria haber hecho irrealizable la mision(y aun asi no nos dieron tantos problemas como podrian habernos dado) fue el tema de los vehiculos enemigos.

Se dijo ya que lo de los vehiculos fue por un problema de edicion pero aun asi lo voy a comentar para explicar el por que de mi frase anterior, conte alrededor de media docena de UAZ artillados y dos BMPs lo cual es un abuso, los UAZ tienen una movilidad y una potencia de fuego a la que no podemos ni acercarnos. Alius, Pretor y yo estuvimos toreando un par de UAZ que nos estuvieron cercando y salimos indemnes por pura destreza y suerte y porque mas de una vez el artillero del UAZ estuvo lento a la hora de disparar.

En cuanto a los BMP hasta donde se solo yo contaba con un AT-4 lo cual es un pobre consuelo contra algo mejor blindado que un UAZ. La alternativa habria sido o pincharles las ruedas o llamar a los refuerzos aereos.

Y ahora pasando a lo que salio mal exclusivamente para el equipo Rojo pues creo que fue casi mas mala suerte que otra cosa porque el plan original no era malo. Con nuestro lider y nuestro artillero en la colina cubriendonos las espaldas podriamos haber avanzado tranquilamente, lamentablemente tuvieron que marchar a asistir a Azul teniendo que asaltar Alius, Pretor y yo el pueblo por nuestra cuenta. Y pese a que aguantamos bastante al final caimos y eso obligo a Occam y Taser a bajar a por nosotros perdiendo la unica ventaja que teniamos que era la colina desde la cual el artillero podia barrer el pueblo con su arma y el lider dirigir al grupo de asalto.

A partir de ese momento creo que pasamos de estar al ataque a la defensa y fuimos palmandola de uno a uno.

Para la proxima mas y mejor :D .

Enlace al comentario

Bueno lo primero disculparme porque tuve que salir cuando ibamos a empezar y por eso empezamos tan tarde. El rato del domination.

Las comunicaciones entre los dos grupos funcionaron todo lo bien que se podia. Yo tuve un monton de problemas con el acre, al final tuve que poner tecla para hablar porque no se cerraba el micro, pero estuve un rato hablando y solo me oia taser que estaba a mi lado, nadie por las radios. Zulu es normal que se liase la primera vez.

En el briefing ponia claro que era posible que conociesen nuestra posicion, grave error no poner un binomio a cubrir mientras nos rearmamos. Pero una vez que se hace, pongo una escuadra puesto que podia venir un vehiculo artillado, que haberlos, hailos.

Las puestas en escena que hace alius quiza no son necesarias en algunas misiones, en otras el briefing expuesto en el foro no es mas que una breve introduccion de la mision y se hacen indispensables para el correcto desarrollo de esta. Ademas estan las restricciones de la mision y siempre han servido para empezar a concentrarnos.

Si teneis ideas para misiones alius estara mas que agradecido, ya no le deben quedar ideas.

Lo que no me molo fue el rato de cachondeo excesivo que hubo al principio, no se entendia nada y no se podia hablar.

La mision a mi me gusto estuvo intensa, tanto que nos quedamos sin medicinas todos. Yo acabe desmayado por que no tenia vendas ni epi ni morfina. Si bien se nos vinieron todos los vehiculos enemigos que hay en las 500 hectareas de zona roja que habia justo al norte esto en principio no es un error de edicion, a lo mejor vas otra vez y no viene ninguno. De todas formas se torno casi imposible tanta potencia de fuego.

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario

Va por Alius!!!

Yo tengo una idea para una misión:

-----------------------------------------------------------------------

ALTO SECRETO

-----------------------------------------------------------------------

Nombre clave: Operation Dark Raven's Revenge

Descripción:

El ejercito rebelde Takistaní esta entrenando a insurgentes takistanís en el uso de tácticas de combate, guerrilla urbana y sabotaje.

Para ello, ha creado un campamento en la zona, donde realiza el entrentamiento, bajo el apoyo de un antiguo asesor ruso (un coronel Spetsnaz), nombre clave Chernóbil.

Este campamento podría desestabilizar nuestras fuerzas en la zona, al convertir a los insugentes Takistanís en una fuerza cohesionado operando con técnicas de sabotaje, emboscada y guerrilla.

Es por ello, que es de vital importancia eliminar el campamento y al tango Chernóbil.

Debido a que el campamento se encuentra muy dentro de la zona bajo control enemigo los factores como el silencio y no depertar la alarma enemiga son fundamentales: "Entrar, Limpiar y Salir" antes de que el enemigo se de cuenta de lo que ha pasado.

Se realizará una inserción HALO a las 3:00 horas Zulu,

La extracción se realizará en LZ ALfa Charly a la hora acordada, 45 minutos después de la inserción, mediante dos BlackHawk Artillados y SH3 Stallion, con motores silenciados y bajo pérfil radírico preparados para la ocasión.

En el caso de alerta del enemigo abortar y solicitar "Papa Alfa Tango Oscar - Delta Oscar November Alfa Lima Delta" (Pato Donald), proceder a la LZ Alfa Bravo, se disponen de sólo 30 minutos para llegar a la LZ antes de que el enemigo se nos eche encima.

Recomendaciones:

Armas silenciadas

Equipamiento de poco peso

Práctica de HALO

Práctica de orientación con la brújula

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

firmavoodoo.pngwb82.png
Enlace al comentario

:parachute: Por halo quiero decir esto

Aqui tienes otra, aparte de la de Occam : )

:parachute:

Me lo he vuelto a ver el video, esta vez a troz ( que los recordaba de acción ) y esta misión fue increíble. Es la esencia del Gcv concentración, profesionalidad, ejecución, diversión lo tiene todo :plas: Gran misión de Alius :plas:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario