arranobeltz Publicado 18 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2013 Hola buenos dias Queria saber que debo hacer para recibir de nuevo los datos para acceder al ts y poder participar con ustedes. Me di de alta hace unos meses, me enviaron los datos pero hasta ahora no he podido tener mas o menos preparado el equipo para entrar. A quien debo dirigirme? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2013 Hola buenos dias Queria saber que debo hacer para recibir de nuevo los datos para acceder al ts y poder participar con ustedes. Me di de alta hace unos meses, me enviaron los datos pero hasta ahora no he podido tener mas o menos preparado el equipo para entrar. A quien debo dirigirme? Gracias Vuelve a solicitar el alta como lo hiciste la otra vez y comentas esto que has puesto aqui. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arranobeltz Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2013 Lo he enviado varias veces pero no recibo respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2013 Pues ya lo hice yo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 23 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2013 Mmmm ¿A que correo mandaste la solicitud? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2013 Mmmm ¿A que correo mandaste la solicitud? DCS Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arranobeltz Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2013 Na ya me lo soluciono revientor, rookie gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 23 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2013 :wink: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas