Joe Labrada Publicado 19 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2013 Addon POH 0.6.0-textures 512x512 px (black sky test solution) I created a texture pack for 0.6.0 POH 512x512 px resolution (the nightly 128x128 px) for users who have problems with the black sky to test the POH theater 0.6.0 with this new set of textures. INSTRUCTIONS INTALLATION:Copy and paste in your installation manually Falcon ... extremely simple. No One Click Installer. LINK: Addon POH 0.6.0-textures 512px Please. Report test results with these new textures. Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 20 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2013 Bajando e instalando... Probaré a ver que tal. Muchas gracias :plas: :plas: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2013 Bajando e instalando...Probaré a ver que tal. Muchas gracias :plas: :plas: hola kablak.. ¿tu tambien tenias problemas con el cielo negro? cuando pruebes estas texturas dime,por favor, si se ha solucionado. Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 21 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2013 Negativo...yo tan solo lo único raro que veo son los alrededores de garndes ciudades (lineas blancas)que imagino son normales al no estar acabado..y en el agua de mar cerca de las costas que salen en un color azul "claro"y "chocan" un poco con el agua + oscura (normal de Falcon)...Son los unicos detalles. Por otra parte no he tenido + inconvenientes que esos... La verdad es que es una gozada el poder volar por la Peninsula Ibérica y por las islas Enhorabuena por vuestro trabajo... :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas