Abishai Publicado 19 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2013 Buenas! Se presenta abishai, cadete para el ala DCS desde Sevilla. La verdad es que llevo tiempo bicheando aqui y alli, leyendo manuales y reuniendo equipo, sin terminar de atreverme a hacer nada mas, pero bueno, creo que definitivamente con el año nuevo ya va siendo hora de entrar en accion. Tengo ahora mismo el world + a 10 + bs2 y un tremendo lio con los controles :roll: pero bueno, tambien muchas ganas de acompañaros y pasar un buen rato aprendiendo con vosotros. Que tal? :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 19 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2013 Bienvenido al 111...estás en tu casa. Te ayudaremos en todo lo que necesites. Mañana tenemos misión NO-OFICIAL de DCS: A10C, si tienes acceso al TS te esperamos. Link del operativo: viewtopic.php?f=3&t=11295&p=89935#p89935 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2013 bienvenido! caña a esos controles! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 19 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2013 Bienvenido, nos vemos en el aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2013 pues se bienvenido al ala!! y al escuadron!!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 19 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2013 bienvenido! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeon Publicado 19 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2013 bienvenido!! ya veras que aquí son muy majos y no les cuesta dedicarte tiempo para que aprendas! espero que te guste el vuelo online, pues aquí es el plato estrella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 19 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2013 Bienvenido a esta nuestra (y ahora tuya) comunidad. Verás que esto te va a gustar y te vas a quedar enganchado. ¡¡¡ A volaaarrrrr !!!!! Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abishai Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2013 ey gracias por la bienvenida 8) La verdad es que estoy bastante verde para meterme a saco aun en una operacion. Me avergÁ¼enza decirlo pero me da bastante por saco temas como la navegacion y orientacion. De momento intento mantenerme en el aire lo cual ya es un logro importante para mi xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 20 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2013 Si ya te mantienes en el aire es el momento de volar online, veras que aprendes mucho mas que tu solo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 20 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2013 Abishai, bienvenido!! No tengas problema que no sepas según que cosas, o que no sepas nada. Aquí nadie viene enseñado (o casi, nadie... ) Ten por seguro que entre todos los que estamos aquí (que no somos pocos) :grupo: te echaremos una mano en todo lo que concierne al sim. Piensa que la Academia está hecha a conciencia y te puedo asegurar que es como el Top Gun de las Academias de Combate Virtual, gracias al esfuerzo de todos los que han contribuido a ella desde la andadura del 111, hasta nuestros días y siempre en constante evolución. Pero lo mejor de todo (y no me cansaré de decirlo, sobre todo a quien acaba de aterrizar por nuestro hangares) es la calidad de las personas que lo forman!!! :bravo: :grupo: :bravo: Lo dicho, un saludo y bienvenido!!! :birras: P.D: Te han dicho lo del producto porcino (llámese jamón ibérico) que se tiene que enviar a quien corresponda para instruirte...? :wink: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 20 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2013 Wolv, me parece que en DCS no hay jamón... sólo es pa los de Falcon! :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 20 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2013 Wolv, me parece que en DCS no hay jamón... sólo es pa los de Falcon! :lol2: Pero tendrán choped... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arranobeltz Publicado 24 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2013 Bienvenido compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 24 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2013 Lo del jamon no era para falcon ni para dcs... era para que el tito grizzly se apiadase el dia que te diera un varazo y que por lo menos lo diera por la parte sin muescas :pobre: :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2013 Lo del jamon no era para falcon ni para dcs... era para que el tito grizzly se apiadase el dia que te diera un varazo y que por lo menos lo diera por la parte sin muescas :pobre: :ok: :lol2: :lol2: :lol2: ties razón, ties razón!!! :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RONEN Publicado 26 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2013 Buenas. Me acabo de dar de alta en el foro. Saludos a todos. Os he seguido desde fuera durante algún tiempo. Me gustan los simuladores de vuelo, pero nunca he "volado en red". Me gustaría probar la experiencia. No obstante soy una "piedra" en todos los sentidos, así que tendria que aprenderlo prácticamente todo. Lo que si tengo es afición y ganas. En la estantería tengo un Falcon 4.0 Allied Forde con el que no he hecho más que agujeros durante bastante tiempo. También tengo un IL2 con el que he dejado viuda a mi mujer tantas veces como he intentado aterrizar en un portaaviones. Jugué en su día con Fighter Anthology de Jane´s (todavía lo uso de vez en cuando). Pero no tiene nada que ver con lo que hacéis vosotros. En fin, perdonad tanto palique. Si me podeis aconsejar como empezar en serio agradecido de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 26 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2013 Buenas. Me acabo de dar de alta en el foro. Saludos a todos. Os he seguido desde fuera durante algún tiempo. Me gustan los simuladores de vuelo, pero nunca he "volado en red". Me gustaría probar la experiencia. No obstante soy una "piedra" en todos los sentidos, así que tendria que aprenderlo prácticamente todo. Lo que si tengo es afición y ganas. En la estantería tengo un Falcon 4.0 Allied Forde con el que no he hecho más que agujeros durante bastante tiempo. También tengo un IL2 con el que he dejado viuda a mi mujer tantas veces como he intentado aterrizar en un portaaviones. Jugué en su día con Fighter Anthology de Jane´s (todavía lo uso de vez en cuando). Pero no tiene nada que ver con lo que hacéis vosotros. En fin, perdonad tanto palique. Si me podeis aconsejar como empezar en serio agradecido de antemano. Buenas Ronen, lo primero es ir aquí http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?f=2&t=8982 y seguir las instrucciones del resto nos encargamos nosotros Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arranobeltz Publicado 26 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2013 Muy buenas ronen bienvenido, al igual que tu estamos muchos pero cuando te registres y empieces a funcionar veras que entre todo este mundo de buena gente aprenderas poco a poco todo lo necesario. Cuando elijas con que simulador quieres volar y te den los accesos al ts no dudes en entrar y preguntarnos todo lo que necesites. Yo ll. evo poco y tal y como me dijeron entre todos a mi poco a poco me van ayudando en lo que necesito. Espero verte por el ts alguna vez y volar juntos, si vuelas el a-10, porque estamos en igualdad de condiciones Encantado de saludarte cadete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas