Wolverine Publicado 20 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2013 Os dejo un vídeo sobre una misión CAS (Close Air Support) en DCS acojonante!! https://www.youtube.com/watch?v=nJmVwEKwa9g Saludos y que os aproveche!!! :wink: :birras: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 20 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2013 Muy buenooooo Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2013 Aquí otros dos más: Geniales!!! Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2013 Este otro, para los del GCv: :wink: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 21 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2013 Gracias Wol...muy buenos todos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2013 El del Arma me mola! los otros, aunque no están mal producidos, no sé.... es que el A10, así de base, no le encuentro el tranquillo, me aburre un poco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 21 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2013 Así son las guerras de la actualidad Tom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2013 Gracias Wol...muy buenos todos. Un abrazo. De nada, Alius!!! Un abrazo igualmente!! También se te echa de menos :wink: El del Arma me mola! los otros, aunque no están mal producidos, no sé.... es que el A10, así de base, no le encuentro el tranquillo, me aburre un poco... Yo tampoco, Tommy. Pero cumplen perfectamente su rol. En la primera Guerra del Golfo fueron esenciales, junto a los Ah-64 Apache y los Cobra (conste que yo tampoco soy de helis que, como dice Grizzly, vuelan porque son tan feos que el suelo los repele... ) en la eliminación de blindados. Supongo que es debido a que no tienen el mismo protagonismo que un F-16 o F-15 por así decirlo, pero al igual que en el fútbol donde cada jugador tiene su rol, (aunque algunos tengan o acaparen más protagonismo) cada aparato juega un papel no menos importante. :wink: Saludos!!! :birras: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2013 No no, si está claro... es igual que los DNI's: a mí no me mola hacerlos, pero me mola que haya gente que sí le mole, porque así no tengo que hacerlos yo No, bromas aparte, está claro que están para lo que están y que el bicho debe ser cojonudo... pero a falta de haberlo volado alguna vez en el SIM, los vídeos que veo de la peña que los pone, me da una sensación de "lentitud", de "pesadez" (está claro que son más pesados que el F16 o el bizcocho, nadie lo duda), pero al mirar por la cabina de esos vídeos parece que vamos "a cámara lenta"... eso ya os digo, viendo los vídeos. Seguro que aquí los compañeros del Ala que sí lo vuelan tendrán más cosas que decir, y por supuesto, más exactas :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 21 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2013 Tom.....que no te de la sensación de lentos y pesados.....no tengas dudas...SON LENTOS, PESADOS y FEOS. Pero están perfectamente diseñados para cumplir su rol.....no pierdas de vista que nuestros objetivos están en tierra y muchas veces son muy dificiles de visualizar....para eso necesitamos un experto en maniobrabilidad y buena sustentabilidad a bajas velocidades. Si fueramos muy rápido créeme que no tendríamos tiempo a ver nuestros objetivos y engancharlos debidamente. Obviamente Tom prefiero un multirol toda la vida...infinitamente mas divertido. Ahhh...Wol...no tengas dudas que los A10 son igual o mas protagonistas que un f-15 o f-16. Hoy en día las guerras son muy desparejas....practicamente no hay oposición aérea y casi todos los enfrentamientos son tierra-tierra/aire-tierra/tierra-aire.....lamentablemente. Hablo puntualmente de las últimas operaciones de Estados Unidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2013 [...]pero a falta de haberlo volado alguna vez en el SIM, los vídeos que veo de la peña que los pone, me da una sensación de "lentitud", de "pesadez" (está claro que son más pesados que el F16 o el bizcocho, nadie lo duda), pero al mirar por la cabina de esos vídeos parece que vamos "a cámara lenta"...[...] Eso es cierto del todo. Yo recuerdo que antes de Falcon, también volé Lomac (lo reconozco, aunque mi sentido común me dijo: 'Hijo, eso no está bien...' ) y esa sensación siempre la tienes en comparación con cualquier caza convencional. :flyer: [...]Obviamente Tom prefiero un multirol toda la vida...infinitamente mas divertido. Por eso siempre has cantado por Ts: 'Alius (AAAlius) piloto multirol listo...' :wink: Saludos, chicos! :birras: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 21 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2013 [...]Obviamente Tom prefiero un multirol toda la vida...infinitamente mas divertido. Por eso siempre has cantado por Ts: 'Alius (AAAlius) piloto multirol listo...' :wink: Saludos, chicos! :birras: Jajaja...como me cagaba de risas en esa época. Un abrazo Wol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2013 [...]Obviamente Tom prefiero un multirol toda la vida...infinitamente mas divertido. Por eso siempre has cantado por Ts: 'Alius (AAAlius) piloto multirol listo...' :wink: Saludos, chicos! :birras: Jajaja...como me cagaba de risas en esa época. Un abrazo Wol. Espero y deseo volver a repetirlo algún día... :wink: Se echa mucho de menos esto y a vosotros. Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas