Jump to content

aclaracion usuarios que usan servidores publicos...

Revientor

Publicaciones recomendadas

aclaracion usuarios que usan servidores publicos para hostear sus propias partidas

Para que sepais lo que realmente esatis haciendo es solo para ahorraros el tener que dar tu IP a alguien ¿Que pasa cuand entrais en el lobby?

Pues ahi el HOST es el server publico, pero cuando uno de vosotros abre una partida, el que habre la partida se convierte en el HOST, y si tiene una conexión a internet de 56KB, esa es la que va a usar, no la del servidor publico, por lo que en resumen, lo unico que haceis entrando al servidor public para que uno de vosotros abra una partida, es meterle aun mas "mierda" a vuestra conexión porque os esta rebotando datos de un servidor que esta en estados unidos, lo que implica automáticamente un ping de 200 o asi, que evidentemente este ping no sera el de la partida, pero el HOST real, el usuario que abre la partida, esta mandando info a un algo que no sirve para nada.

Ahora, sois libres de hacer lo que querais.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces lo único que se gana es tener un IP común para no tener que estar diciéndola... por ejemplo, se entra al TS, se está en vuelo, y no hace falta decir quién es el server, porque sería siempre el mismo... pero claro, así tiene poca gracia. Lo que molaría sería un server NUESTRO, dedicado, con conexión cañón y que pudiéramos entrar por remoto para configurar las partidas, verdad people, verdad, verdad??? ;) ;)

(PacorR!, Rookie!, Spartan!, Revi!, GS!, Sopa!... Ahí lo dejo! ;) :chulo: )

Enlace al comentario

(PacorR!, Rookie!, Spartan!, Revi!, GS!, Sopa!... Ahí lo dejo! ;) :chulo: )

En mi opinion la actividad del ala todavia no necesita una conexion dedicada

Molar molaria y tal pero necesitar.... necesitar...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Entre 70€ y 100€ al mes cuesta uno, ese es el lado negativo, el positivo...ftp de almacenaje, aloja teamspeak, arma, falcon, dcs o lo que te plazca.

Molar mola, pero habria que estudiar la actividad a largo plazo del escuadron, que para que sea rentable, deberia ser mucha y la conformidad de los integrantes.

Enlace al comentario

Yo, como las buenas reflexiones ya vertidas, confieso:

- MOLAR?... no es cuestion de molar.... unas gafas de sol y un pivon a tu lado (chinita mejor) moooola (It´s not the way you fly...It´s the way you look!!).... Un servidor dedicado no es que mole.

- NECESIDAD?...La necesidad viene dada por la participacion NUMEROSA, y si bien es cierto que empezamos a estar "apretados" en determinadas ocasiones, tambien es cierto que para sacarle fruto y rendimiento... la actividad del Ala y sus componentes debería estar más .... "enfocada" por ponerle un nombre.

El E111 me recuerda a una escuela de caza (nada mas lejos de la realidad), en la que los PROTOS dedican su tiempo y salud por los alumnos, y muy esporadicamente a realizar MISIONES TOTALMENTE OPERATIVAS. Creo que para un gran porcentaje de pilotos, el volar mas de 4 juntos, ya es de: "filtro lo que soy capaz de asumir y el resto desconecto o me vuevlo loco".... Lo que es totalmente normal.

Abreviando: aun hace falta muchos BASICS y más BASICS.... lo cual no quita que se disfrute enormemente de grandes y ambiciosas campañas, que ESTAMOS PARA DIVERTIRNOS... y se aprende... a lo burro pero se aprende...pero en resumen.... lo mas evidente es que las MEGACOMAOS nos son el pan nuestro de cada dia (aunque poco a poco los masters nos van facilitando esa posibilidad).... y que tanto a cadetes como a los Gurus del lugar os falta tiempo, dinero y alegrias, y os sobran broncas y problemas tecnicos como para aumentar el ritmo. Fijaros que el CR NATO esta aun por llegar incluso para instructores, y la academia avanzada recien ha empezado a acoger sus primeros pilotos (BRINDO POR ELLOS)

Si tuvieramos un monton de CR´s, o NATO-LECHES-CR´s, y la base de nuestro entrenamiento diario pasara del nivel Básico (y si me apurais del avanzado) a uno casi dedicado por completo a lo OPERATIVO, entonces si que seria tremendamente necesario, para no frustrar nuestro entrenamiento.... pero pensad que ahora tenemos 4 Protos (que yo identifique con claridad): Revi, Rookie, GS, Espartan; no se si SOPA y SERPI tambien gozan de dicha titularidad, aunque creo que si son CR´s de laaargo..... Tommy (a punto de caramelo desde tiempos inmemoriales), y seguro que me dejo un monton de buena gente que incluso conoceré... pero en el día a día, vemos la labor de 2 o 4, con su paciente mision de sembrar para luego recoger.

Creo que aun no es una necesidad insalvable que nos perjudique nuestro disfrute y mejora en esta nuestra pasión.... y estoy convencido de que cuando demos ese salto de calidad... la adquisición de un Server dedicado no tendra discusión alguna....

El tiempo... el tiempo nos dirá cómo evolucionaremos como escuadrón.... y hasta donde llegaremos....

OJALA DENTRO DE UNOS AÑOS, CUANDO SE VUELE EL "FALCON-HORNET 6.9 DE FREE-OPEN-BM.DC.S" SIGAMOS AQUI TODOS, POSTEANDO IMÁGENES Y RESUMENES DE MISIONES ENFERMACAS Y SUICIDAS, Y ACORDÁNDONOS DE ESTOS MOMENTO NOS ECHEMOS UNAS RISAS EN MIL Y UNA BLIND WEASELs!!!!

:parachute:

Y volviento al TOPIC original.... el usar un server dedicado como el del VETRANS GAMING o FALCON ONLINE, etc, entre nosotros... lo unico que hace es agravar la lentitud de conexión, sin darnos ningun beneficio real... Por si las palabras de Revi no son Extremadamente Cristalinas, que lo son.

:parachute: :parachute:

Enlace al comentario