alius Publicado 22 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Enero del 2013 La gente de Combat Helo continúa desarrollando el Apache y ve con buenos ojos exportar su producto como un nuevo módulo para DCS: World. Sería bestial...un video de la bestia asesina: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8AHX8uXHpQ Saludos y esto se va para arriva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 23 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2013 Hola Alius... seria increible, la verdad Con ese helo si que me pondria... porque el ruso Ka50 no me convence (me refiero al helicoptero en si, no a como esta simulado). En cambio el Apache... me encanta desde siempre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2013 Hola Alius... seria increible, la verdad Con ese helo si que me pondria... porque el ruso Ka50 no me convence (me refiero al helicoptero en si, no a como esta simulado). En cambio el Apache... me encanta desde siempre! Totalmente contigo...sería un acierto total. A quien no le gusta el Apache? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 23 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2013 A lo mejor no ha salido por razones ... patrioticas. Los de Eagle Dnamics/DCS son rusos, y si sacaran el Apache perderian gran parte de su clientela del Blackshark, que aunque dicha clientela seria tambien para ellos, pero "Su" Ka-50 perderia adeptos y ellos, como rusos que son, pues.. no les gustaria... Algo de eso debe rondar en sus mentes rusas :-DD Es broma eh, que no soy ningun fundamentalista anti-ruso jajajajaja solo que... tan solo me subiria al BlackShark, como dijo alguien una vez... para ponerle una bomba y salir corriendo jajajajas (sigue siendo broma ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas