occam Publicado 23 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2013 http://store.origin.com/store/eaemea/es ... .252402500 no se puede regalar... si no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 23 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2013 joer, vaya precios, así da gusto hombre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2013 JOEEE EL a10c POR 5€!!! SERPI TIO COMPRATELO AUNQUE SEA PARA HACER DOGFIGHT!!! COMPRAROSLO TODO EL MUNDO ILLOS QUE ESTA REGALADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2013 Me dan ganas de comprar uno para venderlo por ebay a 15€ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 23 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2013 Vaya ganga... Yo cuando lo compre me costó un poco más:shock: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 23 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2013 descargando!!! ya me ayudareis a ver que hago yo con este trasto.... Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2013 descargando!!! ya me ayudareis a ver que hago yo con este trasto.... Pues tengo nos videos ahi en el youtube mas buenos... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 23 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2013 Que fuerte el A10 a ese precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeon Publicado 23 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2013 Es humillante para el propio simulador xD es mas caro un bocata/cocacola... :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arranobeltz Publicado 24 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2013 Madre mia por ese precio..... merece la pena comprarlo y tenerlo por si algun dia sobrepasas las veces permitidas de instalacion adquiridas al descargarlo, o no? esta genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sabre Publicado 24 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2013 Enga me habéis convencido......comprado e instalado, pero no me aparto ni un ápice de BMS Citar Más vale pájaro en mano que en la turbina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 24 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2013 Yo tanbien lo he comprado...y haber que hago yo con "esto" :joy: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abishai Publicado 24 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2013 Madre mia por ese precio..... merece la pena comprarlo y tenerlo por si algun dia sobrepasas las veces permitidas de instalacion adquiridas al descargarlo, o no? En teoria el sistema ke usan resetea una licencia cada 31 dias, de modo ke si lo instalas en 7 ordenadores distintos (sin desactivar ninguna licencia con la utilidad ke trae) tienes ke esperarte un mes xD Al menos eso ponia por ahi, en el FAQ de ellos... 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2013 pero no me aparto ni un ápice de BMS Nadie habla de eso. bueno parece que lo va teniendo cada vez mas gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 25 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Enero del 2013 Hasta yo me lo he comprado.... Lo instalé pare verlo en acción... :shock: :shock: no me arranca,ha detectado un problema y debe cerrarse y así siempre cuando cargo una training :bate: :bate: 5.50 a tomar por saco? Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 25 de Enero del 2013 prueba en otra cosa que no sea training. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 25 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Enero del 2013 Igual...dcs.exe ha detectado un problema y debe cerrarse :shock: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 25 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Enero del 2013 Igual...dcs.exe ha detectado un problema y debe cerrarse :shock: Ke PC/grafica/etc tienes? Yo tengo el mismo problema... siempre que paso de la UI a 3D, se "CUAJA" y vuelve a la UI con ese mensaje... intente lo que intente. Me pasa con todas las entregas de DCS, incluidas FC2 etc etc... el único que me rula es el LOCK-ON (LOMAC) original... No obstante, en mi viejo(que no tanto) PC, se dejan jugar todos!!! Ahora tengo un Quad Core i7-3930K a 4Ghz, 16Gb de Ram, Win764 Ultimate, con ATI ASUS 7990... Mi viejo PC es un Cuad Core a 2.x Ghz, 4Gb de RAM, igual SO, y ATI ASUS 6950.... El por qué no me rula? NI idea!!!! Si alguna vez lo consigues ya me contaras...SUERTEEE!!!! :hunter: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 25 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Enero del 2013 Igual...dcs.exe ha detectado un problema y debe cerrarse :shock: Ke PC/grafica/etc tienes? Yo tengo el mismo problema... siempre que paso de la UI a 3D, se "CUAJA" y vuelve a la UI con ese mensaje... intente lo que intente. Me pasa con todas las entregas de DCS, incluidas FC2 etc etc... el único que me rula es el LOCK-ON (LOMAC) original... No obstante, en mi viejo(que no tanto) PC, se dejan jugar todos!!! Ahora tengo un Quad Core i7-3930K a 4Ghz, 16Gb de Ram, Win764 Ultimate, con ATI ASUS 7990... Mi viejo PC es un Cuad Core a 2.x Ghz, 4Gb de RAM, igual SO, y ATI ASUS 6950.... El por qué no me rula? NI idea!!!! Si alguna vez lo consigues ya me contaras...SUERTEEE!!!! :hunter: Pues tengo un pc normalillo...intel Pentium G840 2.8Ghz,8 GB ram,Win XP y una grafica Nvidia GeForce GT 640. Me pasa lo mismo que a tí...algo debemos tener que no deja arrancar al bicho este :bate: :bate: A ver si algun guru se le ocurre algo...alguien que entienda de limones :ok: :ok: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arranobeltz Publicado 25 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Enero del 2013 Hola chicos, se que es un poco vulgar quiza decir esto, pero has probado a desinstalar y volver a instalarlo? Por otra parte un problema que he tenido yo por ejemplo estos dias con el dcs world teniendo el dcs instalado ya es que al intentar arrancar el dcs world me daba un mensaje de error directamente relacionado con el paquete de microsoft visual studio c ++ No creo que os ayude mucho pero por lo menos alguna posibilidad de que puedan ir por ahi los tiros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2013 yo sigo pensando que eso es algo de actualizar un controlador, la tarjeta grafica... sonido.... lo de C++ eso seria intalar la ultima version y listo seguramente.... ¿Habeis probado a insultar al PC? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 26 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2013 Mira la hora...ya me ha arrancado.Tan solo lo insulté un poco...sin pasarme Ahora solo me queda configurarlo para poder extraer los MFD a otro monitor...pero parece una cosa mucho mas complicada que en Falcon BMS. Si hay algun alma caritativa...que lo diga :mrgreen: :mrgreen: PD:edito para decir también que no tengo sonido :shock: :shock: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 26 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2013 Por cierto 3balls,lo único que hice fue bajar todas las configuraciones del setup al máximo...una vez me arrancó ya le voy subiendo hasta que falle y vea el motivo de que no arranque. Con tu ordenador no debería darte ningún problema....en teoría 8) Pd:y máxime llamandote 3balls :mrgreen: :mrgreen: prueba a despelotarte delante del ordenador :lol2: :lol2: enseñale quien eres... Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2013 Mira la hora...ya me ha arrancado.Tan solo lo insulté un poco...sin pasarme Ahora solo me queda configurarlo para poder extraer los MFD a otro monitor...pero parece una cosa mucho mas complicada que en Falcon BMS. Si hay algun alma caritativa...que lo diga :mrgreen: :mrgreen: PD:edito para decir también que no tengo sonido :shock: :shock: Mejor hablarlo por el TS, puedes hacerlo, conmigo, Occam, taser. Me parece que con alius no. pero bueno, el resto si te podemos decir Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeon Publicado 27 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2013 PACOR, Zeon no viene de ninguna inspiración....fué un simple nick jeje. Buscaré alguna foto chula a ver si sirve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas