arranobeltz Publicado 23 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2013 Hola buenos dias Queria saber que debo hacer para entrar a la academia del dcs de la pagina del escuadron? Me han comentado por el ts que necesito que me activen la cuenta mediante e-mail, si es asi, que debo hacer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2013 Leer los foros viewtopic.php?f=48&t=11253&start=15 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 23 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2013 Muy buenas tardes, aquí encontrarás todo lo que debes saber y hacer: http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?f=2&t=8982 Despues, si aún te queda alguna duda, o algun paso sufre un percance, no dudes en avisarnos de nuevo. Saludos!!!! :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arranobeltz Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2013 Buenas chicos, el caso es que ya estoy dado de alta en el foro, y con los mismos datos con los que accedo al foro no puedo entrar en la academia. Tengo que volver a enviar el correo con los datos para que me den de alta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2013 Leer los foros viewtopic.php?f=48&t=11253&start=15 insisto solo tienes que leer los foros y te di el enlace mas importante sobre lo que estas preguntando... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeon Publicado 24 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2013 Tu haz lo indicado, sigue los pasos de nuevo y si hace falta omitir alguno ya se te indicará. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arranobeltz Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2013 de acuerdo asi lo hare, perdon por las molestias y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arranobeltz Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2013 bien, he leido de nuevo los enlaces que me habeis enviado y he vuelto a realizar los pasos para registrarme tal y como hice en su momento, pero como ya estoy registrado con los datos que pongo no me deja registrarme de nuevo con los mismos, hago un registro nuevo? Quiza haya algo que paso por alto. Sino lo comentare por el ts cuando me conecte para no volveros locos a base de mensajes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arranobeltz Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2013 Vale vale... perdonadme cono dije pasaba algo por alto y ya lo he encontrado. Perdona revientor por mi ignorancia. Entraba en el link que me dejaste y entraba directamente en la pagina dos no en la primera que es donde esta la explicacion a mi inaptitud. Perdona por ser tan cabezon, ya he añadido mi intencion de acceder a la academia en dicho post. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2013 Vale vale... perdonadme cono dije pasaba algo por alto y ya lo he encontrado. Perdona revientor por mi ignorancia. Entraba en el link que me dejaste y entraba directamente en la pagina dos no en la primera que es donde esta la explicacion a mi inaptitud. Perdona por ser tan cabezon, ya he añadido mi intencion de acceder a la academia en dicho post. Un saludo No pasa nada a que ya aprendiste algo? pues bien esta jeje Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arranobeltz Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2013 Y lo que me queda de aprender..... Pues na ya quedo a la espera de que me confirmes el acceso a la academia Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas