Pretor Publicado 23 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2013 Buenassss, pues nada que veo esas firmas tan chulas que tenéis y se me cae la lagrimilla, pero como soy un zoquete y no sé hacerlas me preguntaba si alguien sería tan amable de hacerme una :sos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeon Publicado 23 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2013 2 mejor que 1 xD me uno a la petición sesua! :parachute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arranobeltz Publicado 24 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2013 Me apunto tambien a la peticion.... o explicarnos como se hacen y lo intentamos que es la mejor manera de aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2013 Primer paso Tener una imagen que os guste en formato JPG Dicha imagen tiene que adecuarse a los parámetros indicados para este foro ( viewtopic.php?f=2&t=8992 ) Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 24 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2013 Si yo he sido capaz de hacerme una...cualquiera es capaz :mrgreen: :mrgreen: Vale que la mia es cutre salchichera :oops: pero es un comienzo :shock: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pretor Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2013 Jajaja he abierto la caja de pandora!!! :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2013 pues sí... la mía, según Revi, ya necesita una renovación :roll: :lol2: :lol2: (más que nada porque Serpi ha pasado de ser "caballo de la caballería de acero" a "caballo del tío vivo", ahí, dando vueltas to'l día! :lol2: :wink: ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 24 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2013 pues sí... la mía, según Revi, ya necesita una renovación si y dos se rompieron una pata y hubo que sacrificarlos... :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2013 2º paso, subir esa imagen a una pagina como imagesack, photobucket o buscando en google paginas para subir fotos , la primera que quieras Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 24 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2013 Yo me ofrezco a intentar haceros alguna a ver si os gustan, pero necesitaría un Pelin mas de información de vuestros nicks, cual es su significado si lo tiene o que os hizo elegirlo. Así la firma se ajustara mejor a la realidad y no a la interpretación que yo haga de vuestros nicks. Por ejemplo, pretor, tiene que ver con la guardia pretoriana romana? O zeon, me suena así como a star treck y arranobeltz...ahí ya no se como interpretarlo, seguro que tiene algún significado. Tengo por delante una tarde libre solo en casa con cutreconexion, así que si me dais datos ya tengo con que entretenerme!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arranobeltz Publicado 24 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2013 Jejejeje... Si , significa aguila negra traducido al castellano como casi siempre que te vas a registrar en algun sitio esta todo ocupado pues hay que tirar de repertorio de cada uno, como puse varios y todo estaba ocupado pues pense algo en euskera , ya que soy de bilbao aunque viva en palencia... Ahora me vas a dejar impaciente por ver lo que me preparas, jaja MUchas gracias Pacor De todos modos sigo queriendo aprender como se hacen asi que sigo atento los pasos de revientor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2013 Pacor, yo simplemente soy Tom... Tom Raisen... (sí, es al revés, pero quedaba mejor ). Qué te voy a contar que no sepas a estas alturas.. :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2013 Yo me ofrezco a intentar haceros alguna a ver si os gustan, pero necesitaría un Pelin mas de información de vuestros nicks, cual es su significado si lo tiene o que os hizo elegirlo. Así la firma se ajustara mejor a la realidad y no a la interpretación que yo haga de vuestros nicks. Por ejemplo, pretor, tiene que ver con la guardia pretoriana romana? O zeon, me suena así como a star treck y arranobeltz...ahí ya no se como interpretarlo, seguro que tiene algún significado. Tengo por delante una tarde libre solo en casa con cutreconexion, así que si me dais datos ya tengo con que entretenerme!! acho acho,, tambien mira que "te falta tu firma" Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 24 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2013 - arranobeltz: guay! Con eso ya tengo para empezar!! - Tommy: precisamente tu no metieses que contar nada :wink: - Revi, acho acho, tienes razón, es que quería editar un detalle y se me ha pasado. Que fallo mío para con zulu. Con lo que sea esforzado. Tranqui zulu!! De esta semana no pasa!! :oops: :oops: :oops: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2013 3º paso copiar el link que te da la pagina en la que has subido la imagen suelen aslir varios links, copiate uno que empiece por 4º paso, editar tu perfil en la opcion de firma pegar esa linea Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 24 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2013 Yo también quiero otra PakoRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRªªª :parachute: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pretor Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 25 de Enero del 2013 Yo me ofrezco a intentar haceros alguna a ver si os gustan, pero necesitaría un Pelin mas de información de vuestros nicks, cual es su significado si lo tiene o que os hizo elegirlo. Así la firma se ajustara mejor a la realidad y no a la interpretación que yo haga de vuestros nicks. Por ejemplo, pretor, tiene que ver con la guardia pretoriana romana? O zeon, me suena así como a star treck y arranobeltz...ahí ya no se como interpretarlo, seguro que tiene algún significado. Tengo por delante una tarde libre solo en casa con cutreconexion, así que si me dais datos ya tengo con que entretenerme!! Efectivamente, Pretor es por la guardia pretoriana. Me gustaría algo como el típico casco romano de la cresta roja como el de los espartanos de los 300 o algo así ;P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Enero del 2013 pues yo pondria un limon con casco de cono Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 25 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Enero del 2013 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 25 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Enero del 2013 Yo ponía una lanza pinchando un limón :| Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 25 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Enero del 2013 Estoy estudiando la conducta de los seres vivos, y dentro del apartado de los "con capacidad de raciocinio" (que no inteligentes), analizo ciertas conductas humanas. Dicho esto: - Cómo hariais la firma de 3Balls (aka: 3 cojones)? - Me mandarías una demo? - Los "conos" son de género masculino, femenino, herma-afrodita...? :chulo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeon Publicado 25 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Enero del 2013 3balls con photoshop podriamos hacer un montaje dantesco jeje casi mejor no hacerlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 25 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Enero del 2013 - Los "conos" son de género masculino, femenino, herma-afrodita...? :chulo: Como diría el Cmte. Grizz los conos no tiene género!!!! son MARICONES!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: 1 Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 25 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Enero del 2013 :crack: :crack: :plas: :plas: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: - Los "conos" son de género masculino, femenino, herma-afrodita...? :chulo: Como diría el Cmte. Grizz los conos no tiene género!!!! son MARICONES!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abishai Publicado 26 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2013 Uhmm yo me andaba preparando una, pero ademas me preguntaba.. lo de los skins para los aparatos vale en multi? es decir, el resto de jugadores los ve? o te planta uno generico y a la porra? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas