Jump to content

Una firmita...

Pretor

Publicaciones recomendadas

Primer paso

Tener una imagen que os guste en formato JPG

Dicha imagen tiene que adecuarse a los parámetros indicados para este foro ( viewtopic.php?f=2&t=8992 )

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sí... la mía, según Revi, ya necesita una renovación :roll: :lol2: :lol2: (más que nada porque Serpi ha pasado de ser "caballo de la caballería de acero" a "caballo del tío vivo", ahí, dando vueltas to'l día! :lol2: :wink: )

Enlace al comentario

Yo me ofrezco a intentar haceros alguna a ver si os gustan, pero necesitaría un Pelin mas de información de vuestros nicks, cual es su significado si lo tiene o que os hizo elegirlo. Así la firma se ajustara mejor a la realidad y no a la interpretación que yo haga de vuestros nicks. Por ejemplo, pretor, tiene que ver con la guardia pretoriana romana? O zeon, me suena así como a star treck y arranobeltz...ahí ya no se como interpretarlo, seguro que tiene algún significado.

Tengo por delante una tarde libre solo en casa con cutreconexion, así que si me dais datos ya tengo con que entretenerme!!

Enlace al comentario

Jejejeje... Si , significa aguila negra traducido al castellano como casi siempre que te vas a registrar en algun sitio esta todo ocupado pues hay que tirar de repertorio de cada uno, como puse varios y todo estaba ocupado pues pense algo en euskera , ya que soy de bilbao aunque viva en palencia...

Ahora me vas a dejar impaciente por ver lo que me preparas, jaja

MUchas gracias Pacor

De todos modos sigo queriendo aprender como se hacen asi que sigo atento los pasos de revientor.

Enlace al comentario

Yo me ofrezco a intentar haceros alguna a ver si os gustan, pero necesitaría un Pelin mas de información de vuestros nicks, cual es su significado si lo tiene o que os hizo elegirlo. Así la firma se ajustara mejor a la realidad y no a la interpretación que yo haga de vuestros nicks. Por ejemplo, pretor, tiene que ver con la guardia pretoriana romana? O zeon, me suena así como a star treck y arranobeltz...ahí ya no se como interpretarlo, seguro que tiene algún significado.

Tengo por delante una tarde libre solo en casa con cutreconexion, así que si me dais datos ya tengo con que entretenerme!!

acho acho,, tambien mira que "te falta tu firma"

Enlace al comentario

- arranobeltz: guay! Con eso ya tengo para empezar!!

- Tommy: precisamente tu no metieses que contar nada :wink:

- Revi, acho acho, tienes razón, es que quería editar un detalle y se me ha pasado. Que fallo mío para con zulu. Con lo que sea esforzado. Tranqui zulu!! De esta semana no pasa!! :oops: :oops: :oops:

Enlace al comentario

3º paso

copiar el link que te da la pagina en la que has subido la imagen

suelen aslir varios links, copiate uno que empiece por y%20acabe%20por

4º paso, editar tu perfil en la opcion de firma pegar esa linea

Enlace al comentario

Efectivamente, Pretor es por la guardia pretoriana. Me gustaría algo como el típico casco romano de la cresta roja como el de los espartanos de los 300 o algo así ;P

Enlace al comentario

Estoy estudiando la conducta de los seres vivos, y dentro del apartado de los "con capacidad de raciocinio" (que no inteligentes), analizo ciertas conductas humanas. Dicho esto:

- Cómo hariais la firma de 3Balls (aka: 3 cojones)?

- Me mandarías una demo?

- Los "conos" son de género masculino, femenino, herma-afrodita...?

:chulo:

Enlace al comentario

- Los "conos" son de género masculino, femenino, herma-afrodita...?

:chulo:

Como diría el Cmte. Grizz los conos no tiene género!!!! son MARICONES!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

• Like 1

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario