Jump to content

Una firmita...

Pretor

Publicaciones recomendadas

Yo me ofrezco a intentar haceros alguna a ver si os gustan, pero necesitaría un Pelin mas de información de vuestros nicks, cual es su significado si lo tiene o que os hizo elegirlo. Así la firma se ajustara mejor a la realidad y no a la interpretación que yo haga de vuestros nicks. Por ejemplo, pretor, tiene que ver con la guardia pretoriana romana? O zeon, me suena así como a star treck y arranobeltz...ahí ya no se como interpretarlo, seguro que tiene algún significado.

Tengo por delante una tarde libre solo en casa con cutreconexion, así que si me dais datos ya tengo con que entretenerme!!

A ver señores.... no se como lo habrán entendido vosotros :P pero yo acorde la ultima linea que yo he puesto en negrita para que sepáis a cual me refiero... entiendo que pacor tenia esa tarde de ese día (único y exclusivo) libre para haceros una firma, ahora seguirá con su ajetreada vida... :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno PacoR, en rigor, tú dijiste para UNA O DOS firmas (entiendo que las primeras que dijeron)... todos los demás, somos acoplados de la leche, así que no tengas piedad por nosotros y mándanos al carajo :ok:

A ti no!!! que ha sido la firma por la que he empezado!!! :ok: :ok:

Enlace al comentario

bueno PacoR, en rigor, tú dijiste para UNA O DOS firmas (entiendo que las primeras que dijeron)... todos los demás, somos acoplados de la leche, así que no tengas piedad por nosotros y mándanos al carajo :ok:

A ti no!!! que ha sido la firma por la que he empezado!!! :ok: :ok:

:shock: :shock: :crack: :crack: :crack: :crack:

Enlace al comentario

A ver; yo no tengo ni idea de hacer firmas, pero me voy a pasar todo el finde en casa de mi chica sin hacer nada, asique si me decis que programa se utiliza, visto el exito del tema puedo investigar un poco y asi le echo una mano a pacor. Claro que no prometo nada excepto que intentaré intentarlo... :roll:

Ahi queda dicho. Un saludo gente.

Enlace al comentario

ok; pues lo dicho, si alguien me quiere dejar datos sobre la firma, que lo haga por privado y yo intento hacer algo ( a ver que sale) en lo que me enviais o no las propuestas voy practicando a ver si le cojo el truco...

Pacor si prefieres que te eche una mano con alguna pendiente dimelo.

un saludo.

Enlace al comentario

Si, en la página de adobe te dejan una versión de prueba de 15 días, pero te tienes que registrar y abrirte una cuenta.

Este fin se semana y hasta el jueves estoy encerrado en casa "por carnavales", así que a ver si le doy un tirón a esto, que entre eso (los carnavales en el cole) y la edición missing man os he dejado abandonados.

Enlace al comentario

Siempre puedes utilizar The Gimp, alternativa gratuita y tan potente como el Photoshop, por lo menos para esto de hacer firmitas.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

OSTIASSSSSSSS PACORRRRRRR!!!!!

PERO KE PASOTE!!!!!!!!!!!!!!

Tronko...me has dejao ...

MU-CHAS-GRA-CIAS x3 (...3balls... claro!)

...Lo flipooo lo flipooo lo flipoooo....

:crack: :crack: :crack: :crack:

party0022.gif

Enlace al comentario