arranobeltz Publicado 28 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2013 Me parece Pakor que se te ha acumulado el trabajo con tanta peticion. Te ha desbordado si como se suele decir donde hay confianza da asco y donde no la hay..... a veces peor :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeon Publicado 29 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2013 Aquí la mayoría esta de.chismorreo xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 30 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2013 Pues si, al final se armó el Belén. Bueno, un poquito de paciencia ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arranobeltz Publicado 30 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2013 Na trankilo hombre , por mi parte prisa no tengo faltaria mas encima que lo vas a currar..... ahora te mentiria si te digo que no estoy impaciente por ver las obras de arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phanter Publicado 30 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2013 PacoR se que acabo de ingresar y no me he subido ni sikiera a la cabina aun pero la verdad ke me haria muxa ilusion ke me hicieras una a mi tb (si es posible claro :roll: ) muxa grasia de todas formas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2013 Yo me ofrezco a intentar haceros alguna a ver si os gustan, pero necesitaría un Pelin mas de información de vuestros nicks, cual es su significado si lo tiene o que os hizo elegirlo. Así la firma se ajustara mejor a la realidad y no a la interpretación que yo haga de vuestros nicks. Por ejemplo, pretor, tiene que ver con la guardia pretoriana romana? O zeon, me suena así como a star treck y arranobeltz...ahí ya no se como interpretarlo, seguro que tiene algún significado. Tengo por delante una tarde libre solo en casa con cutreconexion, así que si me dais datos ya tengo con que entretenerme!! A ver señores.... no se como lo habrán entendido vosotros pero yo acorde la ultima linea que yo he puesto en negrita para que sepáis a cual me refiero... entiendo que pacor tenia esa tarde de ese día (único y exclusivo) libre para haceros una firma, ahora seguirá con su ajetreada vida... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 30 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2013 En cualquier caso, al haberlo dicho, asumo el compromiso, eso si, como ya dije, un pelín de paciencia, y por otra parte, tampoco esperéis obras de arte!! que no soy ningún profesional!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 30 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2013 bueno PacoR, en rigor, tú dijiste para UNA O DOS firmas (entiendo que las primeras que dijeron)... todos los demás, somos acoplados de la leche, así que no tengas piedad por nosotros y mándanos al carajo :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 30 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2013 bueno PacoR, en rigor, tú dijiste para UNA O DOS firmas (entiendo que las primeras que dijeron)... todos los demás, somos acoplados de la leche, así que no tengas piedad por nosotros y mándanos al carajo :ok: A ti no!!! que ha sido la firma por la que he empezado!!! :ok: :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 30 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2013 bueno PacoR, en rigor, tú dijiste para UNA O DOS firmas (entiendo que las primeras que dijeron)... todos los demás, somos acoplados de la leche, así que no tengas piedad por nosotros y mándanos al carajo :ok: A ti no!!! que ha sido la firma por la que he empezado!!! :ok: :ok: :shock: :shock: :crack: :crack: :crack: :crack: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pretor Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2013 Jajjaja :pobre: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 4 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2013 Yo tambien quiero una PACo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 5 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2013 Pues no se....yo quisiera dos para poder elegir. Hasta el 2030 tienes tiempo...porque soy riguroso en el plazo de entrega, :bate: :bate: Osea...no te pases de esa fecha,porque me tiro encima con el paraca. :ok: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 8 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2013 A ver; yo no tengo ni idea de hacer firmas, pero me voy a pasar todo el finde en casa de mi chica sin hacer nada, asique si me decis que programa se utiliza, visto el exito del tema puedo investigar un poco y asi le echo una mano a pacor. Claro que no prometo nada excepto que intentaré intentarlo... :roll: Ahi queda dicho. Un saludo gente. Citar http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2013 normalmente se usa el photoshop, pero por poder como si queires usar el paint Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 8 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2013 ok; pues lo dicho, si alguien me quiere dejar datos sobre la firma, que lo haga por privado y yo intento hacer algo ( a ver que sale) en lo que me enviais o no las propuestas voy practicando a ver si le cojo el truco... Pacor si prefieres que te eche una mano con alguna pendiente dimelo. un saludo. Citar http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 8 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2013 Gracias por tu ofrecimiento, Daga. :birras: Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 9 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2013 Joder; me he tirao de cabeza a la piscina y resulta que no habia agua... XD He hecho un par de fimas pero no las subo por verguenza... :| Alguien me dice donde conseguir la demo del photoshop? porque con el paint sale cada chapuza... :roll: un saludo. Citar http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2013 la demo del photoshop? me da que para eso lo mismo tienes que pagar 1500€ no creo que haya demo de eso. pero mira en la paguina de adobe Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 9 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2013 Si, en la página de adobe te dejan una versión de prueba de 15 días, pero te tienes que registrar y abrirte una cuenta. Este fin se semana y hasta el jueves estoy encerrado en casa "por carnavales", así que a ver si le doy un tirón a esto, que entre eso (los carnavales en el cole) y la edición missing man os he dejado abandonados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 9 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2013 Copy, gracias; me pongo a ello... Citar http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arranobeltz Publicado 9 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2013 Da gusto el mundo del funcionari :birras: ado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 10 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2013 Siempre puedes utilizar The Gimp, alternativa gratuita y tan potente como el Photoshop, por lo menos para esto de hacer firmitas. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 11 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2013 Bueno, aquí las voy tirando según me viene la inspiración. La primera la de 3 balls. Era una reto, no sabía si buscar un escroto volador, un billar o yo que sé . Ahí ha salido esto: 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 11 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2013 OSTIASSSSSSSS PACORRRRRRR!!!!! PERO KE PASOTE!!!!!!!!!!!!!! Tronko...me has dejao ... MU-CHAS-GRA-CIAS x3 (...3balls... claro!) ...Lo flipooo lo flipooo lo flipoooo.... :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas