Jump to content

Una firmita...

Pretor

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Perdón por tardar en contestar Gavilán, he estado por estas playitas canarias disfrutando del sol :wink: :wink: . Ok, me lo apunto en la lista. Cuando la tenga la publico aquí. Me paré un poco después de la de Pretor, fue poner la suya y no volver a aparecer por aquí... :roll: :roll: Tan fea era??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por tardar en contestar Gavilán, he estado por estas playitas canarias disfrutando del sol :wink: :wink: . Ok, me lo apunto en la lista. Cuando la tenga la publico aquí. Me paré un poco después de la de Pretor, fue poner la suya y no volver a aparecer por aquí... :roll: :roll: Tan fea era??

hay opcion de pedir una firma para un 'Dragon' que lleva la 'L' en el Bms??? ..... (por si cuela claro :crack: )

Para crearte un poco de pena/compasion .. ....

Enlace al comentario

Graciasssss. Que Kbron!!!! las playitas de mis añoradas Islas Canarias! :-DD

Enlace al comentario

• 2 years later...

Una cuestion... porque... "la custión es la custión"... ¿No hay opciones de firmas con imagenes gif animadas? ¿Es propia de este servicio o restringida desde la admin de este foro?

"Esa es la custión Señor Villambrosa"

• Like 1

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Una cuestion... porque... "la custión es la custión"... ¿No hay opciones de firmas con imagenes gif animadas? ¿Es propia de este servicio o restringida desde la admin de este foro?

"Esa es la custión Señor Villambrosa"

Te dejo un 'copipaster' escrito por el Staff sobre las firmas:

"importante del foro, el tamaño de las firmas:

Debido a que el foro es un lugar donde todo el mundo accede, y no toda la gente tiene la misma resolución de pantalla ni el mismo aspecto, desde la dirección del Escuadrón 111 se ha estimado oportuno indicar la obligatoriedad del tamaño de la firma a unas determinadas dimensiones y formatos, lo que implica que cualquier firma que exceda de los dichos limites podrá ser moderada por la administración del Escuadrón 111.

Formatos admitidos: GIF o JPG

Tamaños admitidos: 800 x 250 ó inferior

Ancho máximo: 800 pixeles

Alto máximo: 250 pixeles"

**Para los demás que he podido leer que desde el año 2013 he visto que queríais alguna firma u otros que quieran ahora,  yo me puedo ofrecer para haceros una que os pueda gustar mientras tanto (como dije en este Post http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/13869-un-nuevo-amanecerancla-del-sur/ en el sexto párrafo ,

un saludo!

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Pues la firma de Ancla, digo la culebra, y Revientor son mayores a esos tamaños...  :cigar:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Pues la firma de Ancla, digo la culebra, y Revientor son mayores a esos tamaños...  :cigar:

Yo antes de hacer la mía, miré el post que te copie y pegue el texto. Mira a ver sí es tu monitor doble la que la estira más de la cuenta...la firma digo :D

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

entrar a vuestro perfil y en firma podréis ver que pone textualmente....:

" cualquier número de imágenes, imágenes de hasta 500 x 180 pixeles, hasta 3 urls, hasta 2 lineas"

Entonces el post donde pone lo que pegue esta obsoleto xD

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

no no lo esta

es el foro que nunca se configuro bien y nadie se quejo

Ea! pues entonces Revi y yo seguimos las normas de firmas : D!!! jaja

PD: pa' una vez que me leo el post...

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Voy a poner una reclamación y pedir elecciones ya!

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario