Tom Raisen Publicado 11 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2013 jajjajajaaj hostia puta!! guapísima!!! :crack: :crack: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arranobeltz Publicado 12 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2013 Una pasada pakor, muy guapa si señor. Menos mal que no sabias que hacer, la verdad que has superado el reto.... Y con nota artista. Enhorabuena por el curro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 12 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2013 Bueno, aquí va la de pretor, que el pobre fue el primero que me la pidió. Pretor, es tu firma, así que admito cualquier sugerencia o corrección que me aportes :wink: :wink: 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 13 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2013 Pacor macho eres un maquina... Yo no voy a poner la que he echo porque las comparaciones me van a doler y mucho...XD Pero sigo practicando a ver si le cojo el punto... 1 Citar http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 14 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2013 :plas: Muy guapas las firmas :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arranobeltz Publicado 1 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2013 Os habeis olvidao de la firma de un pobre hombre de a pie ..... voy a tener que tomar cartas en el asunto esperaba mi firma chula y ahora no me dejais otra alternativa que cojer las armas y pedirlo por las malas :hunter: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 27 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2013 Estimado PacoR: Tendrias a bien hacerme una firmita, cuando puedas? Creo que me conoces ya lo suficiente como para crear una que me represente ))) Gracias compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 31 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2013 Perdón por tardar en contestar Gavilán, he estado por estas playitas canarias disfrutando del sol :wink: :wink: . Ok, me lo apunto en la lista. Cuando la tenga la publico aquí. Me paré un poco después de la de Pretor, fue poner la suya y no volver a aparecer por aquí... :roll: :roll: Tan fea era?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 31 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2013 Perdón por tardar en contestar Gavilán, he estado por estas playitas canarias disfrutando del sol :wink: :wink: . Ok, me lo apunto en la lista. Cuando la tenga la publico aquí. Me paré un poco después de la de Pretor, fue poner la suya y no volver a aparecer por aquí... :roll: :roll: Tan fea era?? hay opcion de pedir una firma para un 'Dragon' que lleva la 'L' en el Bms??? ..... (por si cuela claro :crack: ) Para crearte un poco de pena/compasion .. .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 2 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2013 Perdón por tardar en contestar Gavilán, he estado por estas playitas canarias disfrutando del sol :wink: :wink: . Ok, me lo apunto en la lista. Cuando la tenga la publico aquí. Me paré un poco después de la de Pretor, fue poner la suya y no volver a aparecer por aquí... :roll: :roll: Tan fea era?? Graciasssss. Que Kbron!!!! las playitas de mis añoradas Islas Canarias! :-DD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 14 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 14 de Enero del 2016 Una cuestion... porque... "la custión es la custión"... ¿No hay opciones de firmas con imagenes gif animadas? ¿Es propia de este servicio o restringida desde la admin de este foro?"Esa es la custión Señor Villambrosa" 1 Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 16 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2016 Me suena que se restringió cuando montamos el tema...... tendré que echarle un vistazo porque no lo recuerdo exactamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 17 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2016 Una cuestion... porque... "la custión es la custión"... ¿No hay opciones de firmas con imagenes gif animadas? ¿Es propia de este servicio o restringida desde la admin de este foro? "Esa es la custión Señor Villambrosa" Te dejo un 'copipaster' escrito por el Staff sobre las firmas: "importante del foro, el tamaño de las firmas: Debido a que el foro es un lugar donde todo el mundo accede, y no toda la gente tiene la misma resolución de pantalla ni el mismo aspecto, desde la dirección del Escuadrón 111 se ha estimado oportuno indicar la obligatoriedad del tamaño de la firma a unas determinadas dimensiones y formatos, lo que implica que cualquier firma que exceda de los dichos limites podrá ser moderada por la administración del Escuadrón 111. Formatos admitidos: GIF o JPG Tamaños admitidos: 800 x 250 ó inferior Ancho máximo: 800 pixeles Alto máximo: 250 pixeles" **Para los demás que he podido leer que desde el año 2013 he visto que queríais alguna firma u otros que quieran ahora, yo me puedo ofrecer para haceros una que os pueda gustar mientras tanto (como dije en este Post : http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/13869-un-nuevo-amanecerancla-del-sur/ en el sexto párrafo , un saludo! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 18 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2016 Actualmente el tamaño admitido por imagen en la firma es de 500x180 pixels... si no recuerdo mal. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 18 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2016 Pues la firma de Ancla, digo la culebra, y Revientor son mayores a esos tamaños... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 18 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2016 :lol: inspeccion ya !!! :lol: Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 18 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2016 Pues la firma de Ancla, digo la culebra, y Revientor son mayores a esos tamaños... Yo antes de hacer la mía, miré el post que te copie y pegue el texto. Mira a ver sí es tu monitor doble la que la estira más de la cuenta...la firma digo Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 18 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2016 entrar a vuestro perfil y en firma podréis ver que pone textualmente....: " cualquier número de imágenes, imágenes de hasta 500 x 180 pixeles, hasta 3 urls, hasta 2 lineas" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 18 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2016 entrar a vuestro perfil y en firma podréis ver que pone textualmente....: " cualquier número de imágenes, imágenes de hasta 500 x 180 pixeles, hasta 3 urls, hasta 2 lineas" Entonces el post donde pone lo que pegue esta obsoleto xD Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2016 no no lo esta es el foro que nunca se configuro bien y nadie se quejo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 19 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2016 no no lo esta es el foro que nunca se configuro bien y nadie se quejo Ea! pues entonces Revi y yo seguimos las normas de firmas : D!!! jaja PD: pa' una vez que me leo el post... Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 20 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2016 Voy a poner una reclamación y pedir elecciones ya! Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yugo Publicado 23 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2016 esto es una prueba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 23 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2016 Pues no se vé la prueba.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2016 editado enlace para que se vea la firma Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas