Jump to content

Extraccion MFD en otra pantalla para los Cougar.


kablak

Publicaciones recomendadas

Buenas, si te refieres a poner las MFD sobre otros monitores, este es el proceso con el extractor del propio BMS (de memoria, ojo que los menus no se llamaran exactamente igual...):

 

- Abres el luncher

- Le das a Configuracion

- Buscas algo que ponga Screen Extraction y lo activas

- Aplicas

- Ahora le das a Screen Extraction en el menu del launcher.

- Te sale la lista de pantallas que puedes extraer

- Entras en las que quieras y activas Border

- Ahora ya puedes ejecutar Falcon

- Ojo, la pantalla principal ahora se ejecuta en ventana, así que tendrás que retocar la resolucion para que case entre el juego y el Windows.

- Como has activado el borde, puedes arrastar y modificar la ventana que quieras donde y como quieras.

- Cuando esté a tu gusto, sales del BMS. Arrancas el launcher, vas a Screen extraction y quita Border donde lo pusieras y ya quedará fijo donde lo pusieras.

- Al arrancar BMS ahora te saldrán ya las ventanas extraídas sin marco (claro, que asi no se pueden mover mas;)

 

Al extraer ventanas pierdes algo de FPSs.

 

Otro metodo es con el MFDextractor, un programa gratuito que te hace lo mismo pero los instrumentos que saques no se ven exactamente igual que en em BMS.

 

Tambien bajan las FPS con él.

 

Yo uso una combinación de ambos métodos. Estas configuraciones no son "compartibles" ni exportables así que no te las puedo pasar.

 

Un saludo

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un 10 Mr.Well... sólo que creo que se refiere al DCS... :oops: :D

 

AFIRMA :D

 

Asi un poco por encima, pero mejor detallar por TS :P

 

Tienes que ir a la carpeta:

 

C:\...\DCS World\Config\MonitorSetup

 

hacer una copia de LMFCD+Camera+RMFCD.lua

 

Esa copia ponerle el nombre que quieras y abrirla con un editor de texto (block de notas...)

 

y tener un codigo como el siguiente:

 

_  = function(p) return p; end;
name = _('Revientor');
Description = 'Left MFCD on the left monitor,Right MFCD on the right and camera on the center'
Viewports =
{
    Center =
    {
         x = 0;
         y = 0;
         width = 1920;
         height = 1080;
         viewDx = 0;
         viewDy = 0;
         aspect = 1.1428571428571;
    }
}

LEFT_MFCD =
{
    x = 268;
    y = 1090;
    width = 526;
    height = 526;
}

RIGHT_MFCD =
{
    x = 800;
    y = 1090;
    width = 526;
    height = 526;
}

RWR_SCREEN =
{
    x = 0;
    y = 1080;
    width = 208;
    height = 208;
}

UIMainView = Viewports.Center

 

Editar los valores de X e Y de los parametros RIGHT_MFCD y LEFT_MFCD para que coincidan con los valores por coordenadas (pixel) de tus monitores. EJEMPLO:

tienes solo dos monitores, uno principal de 1900*1080 y el otro tiene una resolucion de 520*500 y windows te lo pone a la derecha de tu monitor y principal, pues la cordenada inicial de tu segundo monitor sera: x=1900 y=0 y su coordenada final osea abajo del todo de ese monitor y ma a la derecha: x=2420 y 500

 

En mi caso lo modifique en windows para que ambos monitores estubieran debajo del monitor principal el cual es de 1900*1080, asi que sabendo que mis monotores tienen una resolucion de 800*600 haz tus calculos :D

 

 

 

width y height hacen referencia al tamaño de la ventana, en ese caso los MFDs, intenta mantener que sean valores pares e iguales para evitar distorsiones raras, eso dependera de tu resolucion, yo en mis monitores de 8`` a 800*600 me cuadran esos valores y se ve to guay to hippie

 

La linea name = _('Revientor'asegurate cambiar lo que pone por el nombre de perfil que queires que muestre en la UI, en mi opinion llamalo igual que al .lua :D

 

 

 

en los parametros:

 

Center =

{

x = 0;

y = 0;

width = 1920;

height = 1080;

viewDx = 0;

viewDy = 0;

aspect = 1.1428571428571;

}

 

x e y seran las coordenadas principales del monitor principal, el width y el height la resolucion que quieres usar para ese monitor, si no coincide con la de la pantalla, estaras perdiendo pantalla pintandola de "negro"

aspect es la division de la resolucion horizontal entre la vertical, a mi con esta configuracion me hace un raro , asique aqui te lo dejo un poco a tu gusto :P

 

y despues de todo eso irse al SETUP DE DCS y meterle en video el archivo, que te sale ahi en una linea, y en la resolucion cambiara a mano sumando los monitores exteriores, osea en mi caso le pongo ahi 1900*1680 (porque mis monitores solo sobresalen hacia abajo, no sobresalen nada por los lados, si tu caso es solo por los laterales pues lo mismo seria 2240*1080 o si salen por todos los lados podria ser 2240*1680

 

y bueno eso es mas o menos lo basco despues complementa lo que te sobre del monitor con cosas del programa HELIOS

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas juas que me parto. Es lo que tiene el Tapatalk, que no te enteras de donde es como no lo mires específicamente... Lol

Sera cosa de "TAPATALK-Iphone"... ainssss... ke lástima de aplicación.... En la de "A-N-D-R-O-I-D", uno sabe siempre dónde y cómo escribe...

... y "Editar" resulta igual de sencillo..... :bate:

 

JU-- ASSSSSS!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P :P Muchas gracias MrWell...lastima que no fuera para BMS,pero agradezco el esfuerzo :mrgreen:

Gracias Revi...me estoy peleando con tus instrucciones,muy buenas pero para mis neuronas un poco demasiado jeje

Yo tengo un monitor secundario a la izquierda del principal de 1024x768,y el principal con 1280x768.Le puse los datos de posición para los mfd que me salen en BMS pero no carbura (valores negativos...)los he puesto como si estuviera a la derecha pero tampoco...Seguiré luchando a no ser que me hagas ver la luz :mrgreen:

Este es mi fichero...

_ = function(p) return p; end;

name = _('kablak');

Description = 'Left MFCD on the left monitor,Right MFCD on the right and camera on the center'

Viewports =

{

Center =

{

x = 0;

y = 0;

width = 1280;

height = 768;

viewDx = 0;

viewDy = 0;

aspect = 1.1428571428571;

}

}

 

LEFT_MFCD =

{

x = -985;

y = 768;

width = 526;

height = 526;

}

 

RIGHT_MFCD =

{

x = -445;

y = 768;

width = 526;

height = 526;

}

 

RWR_SCREEN =

{

x = 0;

y = 1080;

width = 208;

height = 208;

}

 

UIMainView = Viewports.Center

 

Lo dicho...no me entero

Doc Muerte...que haces a mis seis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba asi, Pero ya te digo que si la pantalla es de 1024 no vas a poder poner el ancho 526 ya que se pasara a la otra pantalla, tendran que tener 512 maximo.

Siempre que edites LUA hazlo con el NOTEPAD ++, con el normal te dara fallos.

 

_ = function(p) return p; end;

name = _('kablak');

Description = 'Left MFCD on the left monitor,Right MFCD on the right and camera on the center'

Viewports =

{

Center =

{

x = 1024;

y = 0;

width = 1280;

height = 768;

viewDx = 0;

viewDy = 0;

aspect = 1.1428571428571;

}

}

 

LEFT_MFCD =

{

x = 0;

y = 768;

width = 512;

height = 526;

}

 

RIGHT_MFCD =

{

x = 512;

y = 768;

width = 512;

height = 526;

}

 

RWR_SCREEN =

{

x = 0;

y = 1080;

width = 208;

height = 208;

}

 

UIMainView = Viewports.Center

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias occam,pero nada de nada,he cambiado incluso el monitor secundario que salga a la derecha...pero ni flowers.

Parece mentira que en BMS sea tan sencillo y en este sea tan complicado.

Encima no tengo sonido....ni un triste ruido.Eso si que es preocupante no? :shock: :shock:

Doc Muerte...que haces a mis seis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto x el ts es mas facil , y ya he visto un par de cosas que puse mal en el LUA.

Todas las cosas cuando sabemos hacerlas parecen + faciles.

 

EDITO:

El LUA creo que esta bien, lo unico el RWR, pero ahora tienes que poner en opciones la resolucion manualmente 2304*768 que es la suma del ancho de los dos monitores y asegurate que no este marcada la opcion "fullscreen".

Saludos

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso