Tom Raisen Publicado 26 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2013 MISIÓN DE CAPACITACIÓN COMO COMBAT READY (CR) DE TOM RAISEN MISIÓN NAME: TARGET UNKNOWN MISIÓN TYPE: DEEP STRIKE SLOTS: 8-10 HUMANS ONLY DATE / TIME: WEDNESDAY, MAY 15 - 21:30 LT - "ALA FALCON" TS CHANNEL THEATER: BALKANS v1.0 + Hotfix BIG PICTURE -- Updated by OPS's CELL INSCRIPCIONES (El MC designará cada uno de los componentes de vuelo en base a las ROE's): 2a CONVOCATORIA -- MISIÓN PARA EL DÁA 02062013 1700LT 1. Tom Raisen 2. Revi 3. Mr.Well 4. Tacom 5. Seaeyes 6. 3Balls 7. Rookie 8. Spartan (Duda, a esa hora no estoy en casa, quizás llegue a las 20h) 9. 10. RESERVAS: - - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 26 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2013 Joder Tommy que bien suena eso que NO has escrito ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 26 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2013 Cuenta conmigo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2013 Roger that! Lista editada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 26 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2013 Yo el miercoles estoy de viaje como mucho de oyente... I´m sorry!!! LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 26 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2013 Yo esta semana ando fuera hasta elviernes... LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2013 yo me apunto, pero si solo vamos a estar dos CRs... casi que la pondría para otro dia Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2013 yo me apunto, pero si solo vamos a estar dos CRs... casi que la pondría para otro dia ok, pues vemos como respira esto y si mañana o como mucho el lunes no tira pues lo pasamos pal jueves o viernes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sabre Publicado 27 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2013 Menuda semana!!!! Me van a echar de casa!!! Jejejeje. Me apunto!!! Si me echan que sea por una buena causa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Más vale pájaro en mano que en la turbina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2013 Menuda semana!!!! Me van a echar de casa!!! Jejejeje. Me apunto!!! Si me echan que sea por una buena causa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajajaja, no hay mal que por bien no venga! si nos juntamos un par, la pensión puede salirnos más barata (igual que el abogado... :lol2: :lol2: ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 27 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2013 ¡Ese Tommy!, I'M IN!!! Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 27 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2013 En breve... TOMMY estará en disposición de dar más información. :mutis: De momento se actualiza el post inicial con el Teatro y un "Big Picture" de la zona. :joy: :flyer: :joy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2013 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :hunter: :hunter: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 15 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2013 ANSIA VIVA POR TU GRADUATION DAY!!!!!! TOMMY, ANDE-ANDAS!!? PARA CUANDO NOS DAMOS LA FIESTUKI DE TU ASCENSO A CRRRRRRR!!! AUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!! :birras: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 15 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2013 Que dia es? Depende mucho del dia que sea... errr puedo sugerir el sabado o domingo? :-D Ups no he preguntado si puedo apuntarme Animo Tommy!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 15 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2013 Por cierto...yo me apunto si puedo,que no lo se,habrá + gente delante mio. Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 15 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2013 ahi ahi kablak... esta vez no me derriba una lanchita, te toca a ti jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 15 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2013 En breve... habrá un UPDATE de información. De momento iros apuntando todo el que quiera participar. Luego será faena de TOMMY seleccionar al personal más adecuado que esté apuntado, en base a las ROE que se le impongan, para realizar la misión. ¡Saludos! :grupo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 15 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2013 Bueno, aun pendiente de saber la fecha, me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 15 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2013 Bueno, y yo tambien...que escribo pero no lo digo... I´M IN!!! Tommy... :birras: A LA CHAAAAASSEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :parachute: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 15 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2013 Dentroooooooo VAMMOOOOOSSSS LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sabre Publicado 15 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2013 Apuntado desde el primer momento, reconfirmo mi participación si existe slot para LCR. Más vale pájaro en mano que en la turbina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2013 jajaja, ok, entre hoy y mañana hablo con Rookie (que creo que es la cabeza pensante de esta misión) y ya damos una fecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Intruder Publicado 16 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2013 Cuenta conmigo tommy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kemanaves Publicado 16 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2013 A mí me gustaría participar si se puede, a ver que día lo haces Tommy para ver si le puedo hacer hueco Jamás ignores a tu instinto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas