Jump to content

Tommy's VBA7 (COMBAT READY) - TARGET UNKNOWN

Tom Raisen

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 months later...

Amigos... es hora de reactivar este post :chulo:

MISIÓN DE CAPACITACIÓN DE CR

FECHA: 15 DE MAYO DE 2O13

HORA: POR DETERMINAR

Los interesados, vayan pasando a por su mono de vuelo... (no 3Balls, a "chita" ya se la han pedio... ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo podría estar IN si se me adminte. Estaría encantado de participar en tu graduación :salute:

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Tom... "Chita" y Yo ya hemos aclarado nuestros asuntillos... y resuelto el tema de la deslealtad... y ya tengo substituta:

1775-25509.gif

POR EL AMOR DE KATY PERRY!!!!! NO ME LA QUIERO PERDERRRR!!!! (Ni la misión ni a La Katttty!!!)

Enlace al comentario

3Balls, javi, apuntados. Thanks a lot...

(Putos instructores... me queréis poner el culo como un bebedero de patos verdad?.... joer Rookie tío, tú también?.... creía que éramos colegas... tú antes molabas.... :? :? :lol2: )

Enlace al comentario

¡ME APUNTO! (con una condición...)

condición: Desde hoy hasta el día de "marras" debo volar online un mínimo de 10 horas y así llegar con un "minimo" de capacitación al examen.

Voy a intentar llegar a esos mínimos. Desde hoy vuelvo a tener internet en casa.

PD: Tommy... if i were you: no me cojas! :twisted: :joy:

image.png

Enlace al comentario

Rookie!! cojonudo! (pero vaya misioncita tío... VAYA MISIONCITA!... llevo casi dos horas analizándola y no sé cuál es la mejor forma de cogerla... :) )

:roll: mmm... eso son "estos" que se hicieron una misión que no veas... yo ya les dije que no. :ok:

Tu tranqui que les vas a dar en toda la boca (a la OPFOR). Unos gÁ¼enos líderes de vuelo, acompañados de cierta destreza por parte de todos... y ZAS!

Eso sí, por si al final me seleccionas para volar, por Cristo... márcate unos buenos GO/NO GO para meternos ahí! :shock: :-? :shock:

image.png

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso