GSG9 Publicado 16 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2013 yo en principio in!!!! luego veremos por la fecha!!!! LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dardo Publicado 16 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2013 Hola a todos... Si hacen falta cadetes, aquí hay uno...(depende del día de esta semana...) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2013 Amigos... es hora de reactivar este post :chulo: MISIÓN DE CAPACITACIÓN DE CR FECHA: 15 DE MAYO DE 2O13 HORA: POR DETERMINAR Los interesados, vayan pasando a por su mono de vuelo... (no 3Balls, a "chita" ya se la han pedio... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 5 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2013 Si se me permite, me apunto en un vuelo de AA Un saludo y bien por Tommy! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 5 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2013 Dispuesto a volar si hago falta. A por ello Tom¡¡¡ Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 5 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2013 Uyyyy, es San Isidro... mujer en casa... Yo TBD... Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2013 Uyyyy, es San Isidro... mujer en casa... Yo TBD... entonces... (TBD?... :| ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 5 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2013 To Be Determined... (nueva brevity para la lista ) que se usa cuando no se sabe una hora o algo jeje Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 5 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2013 Para lo que haga falta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2013 copy... pues nada, si queréis id diciendo a qué hora irá bien, y luego Revi que se manifieste... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 5 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2013 I´m IN a partir de las 21:00-21:30 LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 5 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2013 Como siempre, a partir de las 22. Antes de eso... children and wife take the lead Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 6 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2013 Yo podría estar IN si se me adminte. Estaría encantado de participar en tu graduación :salute: Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 6 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2013 Si necesitas hacer bulto con un paquete ,avisa. Sera un placer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2013 gracias compis, lista actualizada (se confirman 8-10 slots). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 6 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2013 Tom... "Chita" y Yo ya hemos aclarado nuestros asuntillos... y resuelto el tema de la deslealtad... y ya tengo substituta: POR EL AMOR DE KATY PERRY!!!!! NO ME LA QUIERO PERDERRRR!!!! (Ni la misión ni a La Katttty!!!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_maitre Publicado 6 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2013 Si quedan huecos libres, ¡Me apunto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2013 3Balls, javi, apuntados. Thanks a lot... (Putos instructores... me queréis poner el culo como un bebedero de patos verdad?.... joer Rookie tío, tú también?.... creía que éramos colegas... tú antes molabas.... :? :? :lol2: ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seaeyes Publicado 6 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2013 Me apunto Tommy, uno que te lo pondrá fácil... :lol2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2013 Me apunto Tommy, uno que te lo pondrá fácil... :lol2: mola!... (ese parche ahí ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 6 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2013 ¡ME APUNTO! (con una condición...) condición: Desde hoy hasta el día de "marras" debo volar online un mínimo de 10 horas y así llegar con un "minimo" de capacitación al examen. Voy a intentar llegar a esos mínimos. Desde hoy vuelvo a tener internet en casa. PD: Tommy... if i were you: no me cojas! :twisted: :joy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2013 Rookie!! cojonudo! (pero vaya misioncita tío... VAYA MISIONCITA!... llevo casi dos horas analizándola y no sé cuál es la mejor forma de cogerla... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 6 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2013 Rookie!! cojonudo! (pero vaya misioncita tío... VAYA MISIONCITA!... llevo casi dos horas analizándola y no sé cuál es la mejor forma de cogerla... ) :roll: mmm... eso son "estos" que se hicieron una misión que no veas... yo ya les dije que no. :ok: Tu tranqui que les vas a dar en toda la boca (a la OPFOR). Unos gÁ¼enos líderes de vuelo, acompañados de cierta destreza por parte de todos... y ZAS! Eso sí, por si al final me seleccionas para volar, por Cristo... márcate unos buenos GO/NO GO para meternos ahí! :shock: :-? :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2013 Pues sí tío, hay trabajillo... luego dice Revi "Na, háztela rápido así en un momento..." Sí hombre, en un momento... :? :? Y RECUERDO: EL TEATRO ES BALKANES CON SU HOTFIX 1.0!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 6 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2013 VAMOS TOM!!! si necesitas ayuda táctica dímelo, que el más cabrón de todos soy yo..... LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas