Grizzly Publicado 20 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2013 Tomy, a mi apuntame en un AWAC-drone de los que planifica Sopa como cebo de distracción... yo hago el arrastre de todos, meto postcombustión y me dedico a romper las formaciones enemigas cruzándome y virando entre ellas a 12 G's, ya veras la que voy a liar. Voy a tunear el fuselaje y lo voy a pintar de rojigualda y alrededor del disco del radar voy a acoplar unas sillas que giren con el para montar una buena mesa para jugar al poker... apuesta minima 6000 leuros... Avisar cuando esteis en RTB para no alargar mucho las partidas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2013 Tomy, a mi apuntame en un AWAC-drone de los que planifica Sopa como cebo de distracción... yo hago el arrastre de todos, meto postcombustión y me dedico a romper las formaciones enemigas cruzándome y virando entre ellas a 12 G's, ya veras la que voy a liar. Voy a tunear el fuselaje y lo voy a pintar de rojigualda y alrededor del disco del radar voy a acoplar unas sillas que giren con el para montar una buena mesa para jugar al poker... apuesta minima 6000 leuros...Avisar cuando esteis en RTB para no alargar mucho las partidas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: JUAAAAAAAAAAAS!!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: HECHO! YO NO ME PIERDO ESE ESPECTÁCULO!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 20 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2013 yo juego!!!!! pero no si tendre tantos "leuros", este animal donde se compraba?? o se los pido a Frank de la Jungla????? LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2013 bien, pues entonces la los seleccionados para el primer vuelo siguen en pie, si bien ya os digo que habrá alguna baja, así que... STAY TUNED PLEASE! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 21 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2013 Ya tenemos la documentación del CR de TOMY esta en la carpeta de su misión en el TS a por ello!!!!! LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2013 Ya tenemos la documentación del CR de TOMY esta en la carpeta de su misión en el TS a por ello!!!!! Por que se que la gente .. lee como le sale.. : LA DOCUMENTACION ESTA EN EL TS EN EL CANAL EXAMEN DE TOM RAISEN Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 22 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2013 Gracias Cmte. por la aclaración.... el ainsia viva!!! LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 22 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2013 Copy Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2013 Imprimid el RAMROD que yo, al menos, si lo usare con el tomy para confirmar que es el pepino comander Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2013 no olvideis que si teneis las piernas del piloto en cabina y quereis usar sus piernos, al ser el teatro en balkanes, tendreis que instalar otra vez el piloto en cabina para dicho teatro Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 22 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2013 Mucha suerte Tommy!! Disfrutalo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2013 Imprimid el RAMROD que yo, al menos, si lo usare con el tomy para confirmar que es el pepino comander Ottia! pues no lo había leído! yo lo empleé contigo para saber que realmente eras tú el que me pasabas unas condiciones de NO GO, y no un malo que se había colado ahí pa engañarme y hacernos volver pa casa Y gracias Gavilán! pero la misión fue bastante corta, jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seaeyes Publicado 23 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2013 Un par de recuerdos del intento de ayer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 24 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2013 Pues acabamos a las 4 de la mañana... Corta corta... Fui inacabada, pero mejor abortar que fracasar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2013 bueno, si se tercia, y todavía queréis (cómo veis el parto no sólo fue en el documento ), por mí, encantado de volver a intentar volarla con vosotros :salute: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_maitre Publicado 24 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2013 Si quitáis el kun-fú seguro que más de un cadete tiene la osadía de intentarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2013 ya javi, pero el kung-fu es el kung-fu... y a estos instructores les gustan las artes marciales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 26 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2013 Bueno, por sugerencia de Revi... ¿OS APUNTÁIS A VOLARLA EL DOMINGO 02 DE JUNIO DE TARDE? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2013 Bueno, por sugerencia de Revi... ¿OS APUNTÁIS A VOLARLA EL DOMINGO 02 DE JUNIO DE TARDE? IN pero define a que hora por la tarde Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2013 lo dejaba un poquito a gusto del consumidor, yo me puedo adaptar... Pero que os parece algo así como las 17 horas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 27 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2013 Pues buena idea. Propono partir de las 5 o cosa así... pero no se si tendré el PC listo... La gráfica está de camino y con la integrada tengo que probar a ver si bajando cosas me queda a FPSs decentes. Con FullHD y todo On se me queda en... 5 Saludos Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2013 Pues buena idea. Propono partir de las 5 o cosa así... pero no se si tendré el PC listo... La gráfica está de camino y con la integrada tengo que probar a ver si bajando cosas me queda a FPSs decentes. Con FullHD y todo On se me queda en... 5 Saludos siempre te quedará el antiguo no?! :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 27 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2013 IN el 2 de junio a las 1700. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2013 Ohhh yeah... esto va tirando, vamos a ver, sobre todo los CR, qué tal lo tienen... Para no volver a ir a la fucking primera página, podemos emplear el sistema de los AMVI si queréis, que es el de cuando uno se apunte, copiar la lista e introducirse a continuación en su post, por ejemplo: (ah,que se apunte quien quiera, recordad que en último término los Instructores "seleccionan" si es necesario): MISIÓN PARA EL DÁA 02052013 1700LT - INSCRIPCIÓN 1. Revi 2. Mr.Well 3. Tacom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2013 ahora, como yo me apunto, pues hago así, un "pegar" aquí abajo... MISIÓN PARA EL DÁA 02052013 1700LT - INSCRIPCIÓN 1. Revi 2. Mr.Well 3. Tacom 4. Tommy (y me incluyo, así la lista se va arrastrando e incrementando y siempre está la buena en el último post :ok: ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas