Jump to content

Tommy's VBA7 (COMBAT READY) - TARGET UNKNOWN

Tom Raisen

Publicaciones recomendadas

Tomy, a mi apuntame en un AWAC-drone de los que planifica Sopa como cebo de distracción... yo hago el arrastre de todos, meto postcombustión y me dedico a romper las formaciones enemigas cruzándome y virando entre ellas a 12 G's, ya veras la que voy a liar. Voy a tunear el fuselaje y lo voy a pintar de rojigualda y alrededor del disco del radar voy a acoplar unas sillas que giren con el para montar una buena mesa para jugar al poker... apuesta minima 6000 leuros...

Avisar cuando esteis en RTB para no alargar mucho las partidas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tomy, a mi apuntame en un AWAC-drone de los que planifica Sopa como cebo de distracción... yo hago el arrastre de todos, meto postcombustión y me dedico a romper las formaciones enemigas cruzándome y virando entre ellas a 12 G's, ya veras la que voy a liar. Voy a tunear el fuselaje y lo voy a pintar de rojigualda y alrededor del disco del radar voy a acoplar unas sillas que giren con el para montar una buena mesa para jugar al poker... apuesta minima 6000 leuros...

Avisar cuando esteis en RTB para no alargar mucho las partidas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JUAAAAAAAAAAAS!!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: HECHO! YO NO ME PIERDO ESE ESPECTÁCULO!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario

Ya tenemos la documentación del CR de TOMY

esta en la carpeta de su misión en el TS

a por ello!!!!!

Por que se que la gente .. lee como le sale.. :

LA DOCUMENTACION ESTA EN EL TS EN EL CANAL EXAMEN DE TOM RAISEN

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

no olvideis que si teneis las piernas del piloto en cabina y quereis usar sus piernos, al ser el teatro en balkanes, tendreis que instalar otra vez el piloto en cabina para dicho teatro

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Imprimid el RAMROD que yo, al menos, si lo usare con el tomy para confirmar que es el pepino comander

Ottia! pues no lo había leído! :D yo lo empleé contigo para saber que realmente eras tú el que me pasabas unas condiciones de NO GO, y no un malo que se había colado ahí pa engañarme y hacernos volver pa casa :D

Y gracias Gavilán! pero la misión fue bastante corta, jajajaja :D

Enlace al comentario

Pues buena idea. Propono partir de las 5 o cosa así... pero no se si tendré el PC listo... La gráfica está de camino y con la integrada tengo que probar a ver si bajando cosas me queda a FPSs decentes. Con FullHD y todo On se me queda en... 5 :lol:

Saludos

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Pues buena idea. Propono partir de las 5 o cosa así... pero no se si tendré el PC listo... La gráfica está de camino y con la integrada tengo que probar a ver si bajando cosas me queda a FPSs decentes. Con FullHD y todo On se me queda en... 5 :lol:

Saludos

siempre te quedará el antiguo no?! :roll:

Enlace al comentario

Ohhh yeah... esto va tirando, vamos a ver, sobre todo los CR, qué tal lo tienen... Para no volver a ir a la fucking primera página, podemos emplear el sistema de los AMVI si queréis, que es el de cuando uno se apunte, copiar la lista e introducirse a continuación en su post, por ejemplo:

(ah,que se apunte quien quiera, recordad que en último término los Instructores "seleccionan" si es necesario):

MISIÓN PARA EL DÁA 02052013 1700LT - INSCRIPCIÓN

1. Revi

2. Mr.Well

3. Tacom

Enlace al comentario

ahora, como yo me apunto, pues hago así, un "pegar" aquí abajo...

MISIÓN PARA EL DÁA 02052013 1700LT - INSCRIPCIÓN

1. Revi

2. Mr.Well

3. Tacom

4. Tommy

(y me incluyo, así la lista se va arrastrando e incrementando y siempre está la buena en el último post :ok: )

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso