Seaeyes Publicado 27 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2013 Me apunto. Copy domingo 17:00. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2013 Me apunto. Copy domingo 17:00. Seaeyes es uno de los que no lee los posts?? se le pega de kemanaves, tal vez??... (veremos lo que tarda la peña en ENTENDER que para apuntarse SIMPLEMENTE TIENE QUE COPIAR LA LISTA DE APUNTADOS ANTERIOR (con su título en donde está la fecha y hora) Y AÑADIRSE AL FINAL... veremos lo que se tarda... :roll: :bate: :bate: ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 27 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2013 Working on it... but I WANT to be IN!! (ya meto a Seaeyes) MISIÓN PARA EL DÁA 02052013 1700LT - INSCRIPCIÓN 1. Revi 2. Mr.Well 3. Tacom 4. Tommy 5. Seaeyes 6. 3Balls Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 27 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2013 Yo no estaba seleccionado para esta mision, pero me apuntaria de reserva, aun peleando con mi mujer por las horas, que en teoria le corresponden a ella.... de no ser por..... ha llegado el horario de verano... y a esas horas, con la luz que entra... se me enloquece el trackIR y no hay manera de volar...(ni de tapar la luz) :-D Animo Tommy, eso esta hecho, es un formalismo, divertido pero formalismo al fin y al cabo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 27 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2013 A esa hora aún no he llegado a casa!!! :cry: :cry: :roll: :cry: LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_maitre Publicado 27 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2013 Yo no estaba seleccionado para esta mision, pero me apuntaria de reserva, aun peleando con mi mujer por las horas, que en teoria le corresponden a ella.... de no ser por..... ha llegado el horario de verano... y a esas horas, con la luz que entra... se me enloquece el trackIR y no hay manera de volar...(ni de tapar la luz) :-D Animo Tommy, eso esta hecho, es un formalismo, divertido pero formalismo al fin y al cabo! ¡Somos dos con esa misma maldición! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 27 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2013 Javi!! alguien que me entiende....no es la primera vez que cuento esto y siempre me... "miran raro" jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 27 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2013 Javi!! alguien que me entiende....no es la primera vez que cuento esto y siempre me... "miran raro" jajajaja Gavilán, el otro día lei en un foro de ciencia avanzada un invento novísimo para solucionar el tema de la claridad solar en una habitación, se llama: CORTINA, no se si lo encontrarás en las tiendas pero bueno, ahi va la idea. Si no encuentras el susodicho invento hay otro un poco más complejo y caro que se llama PERSIANA... :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 27 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2013 jajajajajjaajaja Habia pensado en eso, pero... es una especie de claraboya que esta arriba y detras y que no la puedo tapar y por donde se cuela incomoda luz para el trackir... quizas si me pongo un biombo o alguna cosa asi detras de mi silla, pero aun asi se cuela por arriba ejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 27 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2013 Tom, he canibalizado el SSD del Mac, así que el otro no puede ir, aparte de que el cableado es completamente diferente, pero estaré... Aunque sea a 10fps Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 27 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2013 Gabilan, Javi, dicen, y ya veis que hablo de oidas, que con el vector ese de los LEDs activos no hay ese problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 27 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2013 Vector? te refieres al trackclip pro? yo lo tengo y si da problema con la luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_maitre Publicado 27 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2013 El problema es que el receptor TrackIR es TAN sensible que te recibe infrarrojos a través de las cortinas. Yo también uso el cacharrín de los tres LEDs, pero como haya pocas nubes, estás vendido. Y además, es algo que pasa siempre que estás en pleno vuelo, NUNCA mientras haces taxi o similar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2013 hmmm... bueno spartan, ya sabes como va esto... a las 17:00 se va entrando... no llega la mitad de la peñas hasta y meeeeeedia.... a las 18 horas sólo faltan doooos.... ¿qué horario tienes en cuanto a previsión? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 28 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Mayo del 2013 Yo la noche del domingo no puedo, puedo la tarde. Sed serios con el horario, please. No puedo acabar a las 4/6 de la mañana... A las 11/12 OK Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 28 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Mayo del 2013 Aqui no hay Dios que se entere de NADA... pongo en el primer post la segunda convocatoria (recordad que este es el hilo actual--2a convocatoria) GRACIAS. Mirad el primer post y seguid la lista de apuntados en el formato que inició TOM RAISEN. GRACIAS AGAIN. :wink: :birras: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 28 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Mayo del 2013 Yo no puedo confirmar mi asistencia!! tengo visita en casa!! hombre si decis a las 1700 y luego empieza a las 1900 pues es mas probable que sip, pero me lo confirmais. Ya no hace falta hacer briefing porque esta todo dicho. LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 1 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2013 Any update people? :chulo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2013 pues no lo se... entre que la gente no se apunta porque parece que hay que decirle todos los dias, que esta mision sige para el dia tal a la hora cual... y que tom tiene la costubre de no parar de hacer modificaciones a la documentacion asta el minuto antes de vuelo pues por mi le regalamos el CR, que siga haciendo mejoras a la documentacion y asi nunca se vuela esta mision entre unos y otros. Asi que el domingo cuando sea la hora veremos si hay gente y se vuela, pero claro tambien hay peña muy indigna que dice que no se apunta porque no esta preparada y eso que casi estan al final de su carrera en la academia... manda huevos... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2013 Revi... la misión ESTÁ lista para volar desde el día que se tenía que volar... las modificaciones recuerdo que son "zooms" sobre áreas que vosotros mismos me habéis sugerido... es decir, el documento cambia, pero la misión no. En todo caso me dejo llevar. Lo único pues eso, que me gustaría que estuvieran todos los instructores y tal, pero bueno, repito, eso lo decidís vosotros. (Mr.Well, la misión, aunque se empezara a las 20 horas, a las 24 está acabada de sobra. No creo que sean más de tres horas. Gracias man!). Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2013 Tom que a tu brieing le falta esto http://www.raf.mod.uk/downloads/airtoair56b.cfm Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 2 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2013 ...la misión, aunque se empezara a las 20 horas... Hi TOMMY!!!!! Sólo por aclarar... El primer post reza: 2a CONVOCATORIA -- MISIÓN PARA EL DÁA 02062013 1700LT Yo estaré cuando me necesites!... pero es por no colarme de 17h a 24h como un Enefermo... Podrías concretar REPORT/BRIEFING TIME (u hora en la que se decide si hay CUORUM o no para volarla..., y para un "minibriefing" que supongo se hará, sobre todo si cambian los participantes...inicio del server, revisar la DTC, etc etc etc), y hora de comienzo de misión (un latest Takeoff en el mundo Real... que aunque siempre se ignora... no vendría mal) Tomemonoslo con gran seriedad PEOPLE... Es una muy buena misión... una currada impresionante, y también por deferencia con todos los compañeros, y sobre todo, por TOMMY, seamos claros y no fallemos... ... A veces es "doloroso" llegar a la "hora" y estar varias "pelando la pava" esperando a alguien... que lo mismo no había caido...o se le había olvidado... y que por fin cuando llega, hay que casi empezar a explica´rselo todo de nuevo (que nunca ha sido el caso... es precisamente para evitar que eso pase). Y para Tommy, que debería estar solo OCUPADO (que no preocupado) de su MISION como MISSION COMMANDER, evitarle la "incómoda" incertidumbre de ... a ver quien viene... a ver dónde le puedo poner... a ver qué explico ahora... vaya estos se me cansan... este n oaparece...BLA BLA BLA. Perdonarme el Discurso Moralista Preventivo... Es sólo que en mi experiencia, el Vuelo es UN PLACER...algo maravilloso...PERO "ESTO NO ES BAMBY"... Y si todos alabamos a Tommy por su esfurzo, y declaramos lo que nos gustaría llegar a saber "Tanto" (aunque no a ser tan "Feo"), y alcanzar un Día el tan deseado CR... pensad en que un día os tocará a vosotros, y deseariais que nadie os fallase. Señores...estamos (estais) todos los dias, (a horas incluso enfermacas), al pie del CAÑON!.... dándolo TODO.... Reventando y petando el CACAS al ENEMIGO.... HACIENDO PIÑA... COMO UNA PUTA FAMILIA... ...NO VEO MEJOR FIESTA, NI DISFRUTE PARA LOS SENTIDOS, KE SALIR ESTA PUTA TARDE/NOCHE A VOLAR SOBRE EL MEDITERRANEO Y JODER DE UNA VEZ ESA MALDITA CENTRAL NUCLEAR DE UNA VEZ Y PARA LOS RESTOS.... ABRIGANDO A NUESTRO COMPAÑERO... DANDO LO MEJOR DE NOSOTROS... TODO LO QUE HEMOS APRENDIDO... TODO LO QUE NOS HAN ENSEÑADO Y LO QUE NO... DEJÁNDONOS LA PIEL EN EL HOTAS.... PARA QUE LA MISIÓN SE CUMPLA Y REGRESEMOS A TOMARNOS ESAS MERECIDAS CERVEZAS,... ...MIENTRAS GRITAMOS, AUYAAAMOOOS... CON BEHEMENCIA A LOS CUATRO VIENTOS, COMO LOS 300... TOMMY YA ES CR!!!!! AUUUUUUU, AUUUUUUUUU, AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 2 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2013 Yo intentare entrar a esas horas....pero será complicadete, no por falta de ganas,pero el tema niños a esa hora me tiene atado... Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2013 ...,pero el tema niños a esa hora me tiene atado... Deja que los niños vallan al parque solos!!!!! que aprendan a entretenerse Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sabre Publicado 2 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2013 Finalmente he conseguido conciliar la vida familiar y la enfermaca del vuelo online. Así que si hay hueco, me puedes apuntar Tom. Estaré a las 17:00h Más vale pájaro en mano que en la turbina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas