Jump to content

Tommy's VBA7 (COMBAT READY) - TARGET UNKNOWN

Tom Raisen

Publicaciones recomendadas

...,pero el tema niños a esa hora me tiene atado...

Deja que los niños vallan al parque solos!!!!! que aprendan a entretenerse

..."Selección Natural"... Que diría Darwin...

...Finalmente he conseguido conciliar la vida familiar y la enfermaca del vuelo online....

Te has Divorciado??!!!!! :shock: :shock:

....Así que si hay hueco, me puedes apuntar Tom. Estaré a las 17:00h

Insisto.... TOMMY... CONCRETANOS EL REPORT/BRIEFING TIME... Porque si dices de empezar a las 20:00... no creo que las 17:00 sea correcto...o si??!!! :shock: :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por lo menos 3 CR's hoy no pueden asistir por diversos motivos... asi que creo que se puede decir claramente:

ABORT-ABORT-ABORT

Acabo de leer el post porque he estado fuera de 11:30 a ahora... efectivamente, iba a comentar las 20 si a la gente le daba igual por Spartan y tal, pero si Rookie ya dice eso, nada que objetar.

ABORT-ABORT-ABORT

Sólo decir que a partir de ahora, para evitar que la peña me despelleje (ojo, las dos fechas anteriores tampoco fueron puestas por mí), que sean los instructores, en cónclave concertado Y PLENO los que decidan fecha y hora. Con eso que me lo digan a mí, Y TRAS MI VISTO BUENO (ya no puedo perturbar más mi vida con fechas "impuestas" (entiéndaseme el concepto, en el buen sentido) que luego no se cumplen), que se publique, y quien quiera/pueda que se apunte y luego, quien quiera/pueda que la vuele :D Con esto, quedo a la disposición del Alto Mando.

Gracias a todos igualmente!! HU-HA! :chulo:

Enlace al comentario

Yo estaba ready a medias. Pero iba a entrar con 20fps, el joy mal calibado y el Trackir mas nervioso que un yonkie pero iba a entrar lol.

La semana que viene me llega la gráfica y demás así que me viene mejor.

Saludos

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Yo estaba ready a medias. Pero iba a entrar con 20fps, el joy mal calibado y el Trackir mas nervioso que un yonkie pero iba a entrar lol.

La semana que viene me llega la gráfica y demás así que me viene mejor.

Saludos

Gracias bro! :D

Enlace al comentario

En ningún momento hemos llegado a llenar los 10 "Slots" para esta segunda convocatoria. :roll: :roll:

Hablamos Tommy :birras:

Ya, ya lo sé tío... :( y encima no son 10, son 12... (así que peor que peor... :? ). Por eso digo, que para centralizar, quedo a vuestra disposición, y así lo coordinamos mejor.

Un abrazo!

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso