3Balls Publicado 2 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2013 ...,pero el tema niños a esa hora me tiene atado... Deja que los niños vallan al parque solos!!!!! que aprendan a entretenerse ..."Selección Natural"... Que diría Darwin... ...Finalmente he conseguido conciliar la vida familiar y la enfermaca del vuelo online.... Te has Divorciado??!!!!! :shock: :shock: ....Así que si hay hueco, me puedes apuntar Tom. Estaré a las 17:00h Insisto.... TOMMY... CONCRETANOS EL REPORT/BRIEFING TIME... Porque si dices de empezar a las 20:00... no creo que las 17:00 sea correcto...o si??!!! :shock: :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 2 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2013 Por lo menos 3 CR's hoy no pueden asistir por diversos motivos... asi que creo que se puede decir claramente: ABORT-ABORT-ABORT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2013 Por lo menos 3 CR's hoy no pueden asistir por diversos motivos... asi que creo que se puede decir claramente: ABORT-ABORT-ABORT Acabo de leer el post porque he estado fuera de 11:30 a ahora... efectivamente, iba a comentar las 20 si a la gente le daba igual por Spartan y tal, pero si Rookie ya dice eso, nada que objetar. ABORT-ABORT-ABORT Sólo decir que a partir de ahora, para evitar que la peña me despelleje (ojo, las dos fechas anteriores tampoco fueron puestas por mí), que sean los instructores, en cónclave concertado Y PLENO los que decidan fecha y hora. Con eso que me lo digan a mí, Y TRAS MI VISTO BUENO (ya no puedo perturbar más mi vida con fechas "impuestas" (entiéndaseme el concepto, en el buen sentido) que luego no se cumplen), que se publique, y quien quiera/pueda que se apunte y luego, quien quiera/pueda que la vuele Con esto, quedo a la disposición del Alto Mando. Gracias a todos igualmente!! HU-HA! :chulo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 2 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2013 Yo estaba ready a medias. Pero iba a entrar con 20fps, el joy mal calibado y el Trackir mas nervioso que un yonkie pero iba a entrar lol. La semana que viene me llega la gráfica y demás así que me viene mejor. Saludos Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2013 Yo estaba ready a medias. Pero iba a entrar con 20fps, el joy mal calibado y el Trackir mas nervioso que un yonkie pero iba a entrar lol.La semana que viene me llega la gráfica y demás así que me viene mejor. Saludos Gracias bro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 2 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2013 ...Vale... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 2 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2013 En ningún momento hemos llegado a llenar los 10 "Slots" para esta segunda convocatoria. :roll: :roll: Hablamos Tommy :birras: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2013 En ningún momento hemos llegado a llenar los 10 "Slots" para esta segunda convocatoria. :roll: :roll: Hablamos Tommy :birras: Ya, ya lo sé tío... y encima no son 10, son 12... (así que peor que peor... :? ). Por eso digo, que para centralizar, quedo a vuestra disposición, y así lo coordinamos mejor. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas