Jump to content

Info

Black Jack

Publicaciones recomendadas

El parche OK, pero donde puedo descargar el archivo de la base?

Otra cosa que no tengo muy clara y de lo que he oído hablar bastante es del LOMAN. Alguien puede decirme de qué se trata?

Sobre lo de la instrucción para cazas...pues lástima..entonces tendré que hacerlo por mi cuenta...¿Habría algún problema para volar cazas dentro del Ala?, de lo contrario me decantaria por el SU25T.

¿Cuáles serían los pasos a seguir para ingresar en el Ala y luego en la academia?

Disculpad el bombardeo de preguntas pero hacía tiempo que no tocaba un simulador y tengo unas ganas de volar del copón.

:wink:

blackjackescudo.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...solo un par de pilotos provienen de cazas el resto somos mas lombriceros...si te interesa el SU33..supongo que podriamos darte las evaluaciones necesarias para el CR, pero luego me temo que te vas ha quedar bastante en tierra ya que en las misiones no predominan las tácticas aire-aire. El porque de la rana como estrella del grupo es solo por su modelo de vuelo avanzado, que en este caso lo equipararía con el avión mas real y por eso el mas seleccionado para todas las operaciones.

Saludos

Enlace al comentario

Que yo sepa el unico CR de caza que hay es Aguila con el F-15......Yo ya me interesé en su dia por el Su-33, verdad Ake :twisted: ?

Cierto, CR Aire- Aire puros, somos aguila (F15) y menda (Su33, Su27, Mig29), además tengo el curso avanzado de Su25T (la rana) pero como dice Cool, es mucho más divertido el A-T. Aunque siempre se puede kedar para hacer unas pachangas con talante de mision o simplemente dogfight pepinero o a cañón.....Rusky Powa!! 8)

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

Lo de la eleccion de la Rana, tambien influye muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, el que en el caso de los aviones americanos no esta bien representado/simulado el armamento (es un simulador rojo) ni el modelo de vuelo y por lo tanto cede mucho en la flexibilidad de las misiones que estos pueden hacer :( .

Segun en The Batlle Simulator ( http://www.thebattlesim.com/index.php?lang=en ) ivan a implementar en este sentido al A-10 y añadir el F/A-18 :shock: .

Se puede decir que el LOMAC-FC, esta hecho alrededor del Su-25/Su-25T, y los demas modelos estan, pq sino seria mu aburrido. Cuando me canso de estamparme y fallar con la Rana, agarro el A-10 y no se escapa ni Pepe el del Igla :D.

Tiempo al tiempo.

Salu2

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

si no me equivoco la base merzifon esta aqui http://www.lockonfiles.com/index.php

ademas del modman que te servira para instalarla y todos los demas mods que le quieras meter, pero te doy el mismo consejo que me dieron a mi cuando entre y es que si te pones muchos mods el juego se te ralentizara bastante a no ser que tengas una supermaquina como la del jefe cool, peaso bicho ojuu en fin si la maquina es de este planeta usease normalita pues con el mod de la base vas sobrado. cuando te bajes los mods veras que estan en rar, no los descomprimas el modman lo hace por ti. espero haberte servido de ayuda hasta pronto.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

Bueno pues como he dicho y dadas mis preferencias por los aviones rojetes :D me quedo con la rana.

A quién debo enviarle el mail correspondiente para la solicitud de ingreso en la academia o cual es el proceso de ingreso en el ala

Pide el alta de ingreso en el ala al Cte. CoolDead y ponte en contacto con él para la academia del Su25T y si aún estás interesado en el Su33 ponte en contacto conmigo via: akegun@escuadron111.com

Sólo puedes realizar la formación en uno de los dos. Ambos no. Tú eliges. :wink:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

pero recuerda black que se hacen pocas misiones aire aire a no ser que o cool o jimi o ake les de por crear alguna mision convinada, lo cual no estaria nada mal , por ejemplo dos cazas y cuatro ranas o dos ranas y dos a10, seria una mision curiosa haber si cuando este al 100% que seguramente si no hay problema sera la semana que viene creo yo alguna de esas. que os parece?

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario