Jump to content

Buenas a todos.

Nos1s

Publicaciones recomendadas

Buenas !!!!! Deciros hola y pediros si me podéis hacer un hueco aquí con vosotros :oops: . Vuelo DCS a-10,BS principalmente y IL2 Cod (aunque no se que pasa pero el juego no me inicia :evil: ). Me e decidido a buscar un Ala virtual para poder ampliar mis conocimiento (que son muy pocos) y poder jugar y aprender junto a gente. ¿Así uno se lo pasa mejor no?. Pues lo dicho, un saludo y espero estar pronto con vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, Nos1s al Top Gun de los Escuadrones de Combate Virtuales!!!! :bravo:

Tendrás que seguir estos pasos, por si no lo has hecho:

Para darte de alta en el Escuadrón 111:

http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?f=2&t=8982

Una vez aprobado y hecho efectivo, darte de alta en el Ala que quieras (por lo que deduzco, DCS :wink: ):

http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?f=15&t=8986

Después, es ir siguiendo las pautas y demás normas. Te recomiendo que comiences leyendo posts relacionados. Tú mismo.

Un saludo!!!

:birras:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

hola muy buenas a todos solo queria presentarme y saludar espero hacer buenos amigos x aqui!!

ya que en mi familia me tratan de friky x fin gente que le gusta lo mismo que yo no estoy solo!!!!

P.d. Por cierto estoy un poco perdido esto es nuevo pa mi un saludo..

:shock: :shock: pero killo create un tema para ti solo que te podamos dar la bienvenida como te mereces hombre!!!,

Aquí vais a estar de lujo, encontrareis gente maravillosa con muchísimos conocimientos, lo mas bonito son las ganas de compartirlo que tienen.

Esta gente dedica grandes cantidades de horas y esfuerzo en instruir nuevos cadetes y lo que se pide es bien poco, ganas e interés!

Bienvenidos :birras:

Enlace al comentario

Bienvenidos, eso de friki :) me suena de algo, no con esas palabras pero me suena. Hay mucha gente aficionada a la aviacion e internet nos da la oportunidad de poder disfrutar de un hobby que como otro cualquiera tiene muchos adeptos y "detractores" simplemente es ilusion por algo.

Que disfruteis y saludos

Enlace al comentario