Nos1s Publicado 28 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2013 Buenas !!!!! Deciros hola y pediros si me podéis hacer un hueco aquí con vosotros :oops: . Vuelo DCS a-10,BS principalmente y IL2 Cod (aunque no se que pasa pero el juego no me inicia :evil: ). Me e decidido a buscar un Ala virtual para poder ampliar mis conocimiento (que son muy pocos) y poder jugar y aprender junto a gente. ¿Así uno se lo pasa mejor no?. Pues lo dicho, un saludo y espero estar pronto con vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 28 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2013 un saludo Nos! fijo que por aquí te diviertes y aprendes, ya verás! nos vemos por el ts! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 28 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2013 Bienvenido, Nos1s al Top Gun de los Escuadrones de Combate Virtuales!!!! :bravo: Tendrás que seguir estos pasos, por si no lo has hecho: Para darte de alta en el Escuadrón 111: http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?f=2&t=8982 Una vez aprobado y hecho efectivo, darte de alta en el Ala que quieras (por lo que deduzco, DCS :wink: ): http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?f=15&t=8986 Después, es ir siguiendo las pautas y demás normas. Te recomiendo que comiences leyendo posts relacionados. Tú mismo. Un saludo!!! :birras: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 28 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2013 Nos vemos en el ts. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2013 No dudes en seguir los pasos para pedir el alta en el escuadron Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 28 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2013 Hola compañero...bienvenido al 111. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 28 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2013 bienvenido Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phanter Publicado 28 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2013 hola muy buenas a todos solo queria presentarme y saludar espero hacer buenos amigos x aqui!! ya que en mi familia me tratan de friky x fin gente que le gusta lo mismo que yo no estoy solo!!!! P.d. Por cierto estoy un poco perdido esto es nuevo pa mi un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeon Publicado 28 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2013 hola muy buenas a todos solo queria presentarme y saludar espero hacer buenos amigos x aqui!!ya que en mi familia me tratan de friky x fin gente que le gusta lo mismo que yo no estoy solo!!!! P.d. Por cierto estoy un poco perdido esto es nuevo pa mi un saludo.. :shock: :shock: pero killo create un tema para ti solo que te podamos dar la bienvenida como te mereces hombre!!!, Aquí vais a estar de lujo, encontrareis gente maravillosa con muchísimos conocimientos, lo mas bonito son las ganas de compartirlo que tienen. Esta gente dedica grandes cantidades de horas y esfuerzo en instruir nuevos cadetes y lo que se pide es bien poco, ganas e interés! Bienvenidos :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2013 Pues si porque yo ni si quiera lo vi pero bueno BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arranobeltz Publicado 28 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2013 Bienvenidos, eso de friki me suena de algo, no con esas palabras pero me suena. Hay mucha gente aficionada a la aviacion e internet nos da la oportunidad de poder disfrutar de un hobby que como otro cualquiera tiene muchos adeptos y "detractores" simplemente es ilusion por algo. Que disfruteis y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas