Revientor Publicado 28 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2013 Mientras se esta llegando al final de la competición dogfight... ya se esta gestando la siguiente competición, esta vez estará mas valorado el bombardeo, pero sin dejar de lado el enfrentamiento contra un humano, por lo que en resumidas cuentas, se trata de 1 Vs 1, en el que uno tiene el objetivo de bombardear, llevando una MK84 (Frenada y sin frenar), un tanque de combustible ventral y dos AIM9P, mientras que el defensor solo porta 2 AIM9P. El objetivo es, en 30 minutos, bombardear o evitar el bombardeo, y se basa en un sistema de puntos donde el bombardear da mas puntos que derribar objetivos aéreos, para entrar en situación, no estaréis pilotando F16, sino estaréis pilotando F16 UAV, una versión adecuada a nuestros tiempos, donde el piloto no esta en cabina, sino en la torre de control de la base de despegue, y justo ese es el objetivo del que tiene que bombardear, por ello, una vez el objetivo sea alcanzado, el avión defensor no podrá hacer nada. Mas adelante se detallaran las normas, pero no se puede modificar el armamento, se puede volar por cualquier parte del mapa, ambos aviones despegan a la misma hora, tiempo maximo de mision (bombardeo) 30minutos(tiempo sujeto a cambios, puede que lo reduzca)..... Un detalle importante es que esta competición sera a IDA y vuelta, se seguirá volando como día limite el domingo y solo se efectuara un enfrentamiento Defensor Vs Atacante (no se cambiaran las tornas en el mismo dia, se esperara a la vuelta), por lo que la competición (aunque mas es una liga) tendra que tener pilotos pares, en caso de que seamos impares, el ultimo en inscribirse se queda fuera, aunque seria mejor que se apuntase otro mas... - Pilotos Inscritos: 1-Revientor 2-GSG9 3-BlackDuke 4-Intruder 5-Ice Steal 6-Spartan 7-Sopa 8-Tom Raisen 9-Blade 10-Kemanaves 11-Chipi 12-Kablak 13-sabre 14-MrWell 15-rafita Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 29 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2013 Una idea muy original y divertida. +10 :plas: Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2013 Una idea muy original y divertida. +10 :plas: Pero ¿te apuntas? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 29 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2013 I´m in (mira que eres retorcido ehhhh!!!!) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 29 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2013 Muy buena iniciativa. Un par de preguntas, casi retóricas porque no lo pone: ¿Habrá AAA/SAM o AWACS?. Entiendo que no, que es lo bueno. Yo me apunto. No lo hecho nunca pero así aprendo (y nos reímos jajaja). Saludos Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2013 No no hay awac,s y los unicos sams estan en la base del avion atacante Las bases estan bastante cercas la una de la otra koksan-wosan y los sams son un hawk y un sky Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 29 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2013 ...y los unicos sams estan en la base del avion atacante Si estan en "la base del avión atacante"... no lo estan en la del avión que defiende zona... Osea, que el Striker no tiene ninguna amenaza en la Base que ataca... Me da en la nariz que quieres decir justo lo contrario... Tu diras. Igualmente, y si es posible, me gustaría conocer limitaciones que tengas previsto incluir, y caulquier detalle importante. En mi opinión, así de primeras, puede llevar a "encontrar" una táctica ganadora con relativa facilidad. Incluso me gustaría probar un TAC de ejemplo antes de decidirme. (por Dios!!!... ke misterioso me estoy poniendo!!! :twisted: ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 29 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2013 Pero ¿te apuntas? Hombre, no hablas de los requisitos, pero daba por hecho que era de LCRAA para arriba como el dogfight. A lo mejor es que no tenía que dar nada por hecho y si no se indica nada al respecto es porque se puede apuntar to quisqui :shock: Si es así, yo encantado de participar. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2013 Pues blackduke apuntado Para 3Balls Pues limitaciones el striker despega con un tanke de combustible ventral, dos bombas una frenada y otra no, 2 aim9p, puede eyectar lo que quiera cuando quiera y puede tomar la ruta que quiera De limitaciones, lo mismo limitaria el tiempo, en principio puse 30 minutos, porque el vuelo de strike segun falcon tarda 15, y tenia pensado dar puntos por aterrizar en tiempo y tal.. pero no se si complicar tanto la cosa o no... asi que lo mismo el tiempo de ataque envez de ser 30 lo reduzco a 15minutos... El defensor despega solo con 2 aim9 sin tankes, y si las defensas SAM SOLO LAS TIENE EL ATACANTE PARA QUE NO SEA SORPRENDIDO POR UN DEEFNSOR SPRINTER EN POSTCOMBUSTION A SU BASE [attachment=0]-E111-Com AG01-AG-Mix.rar[/attachment] ahi tienes el tac Si os dais cuenta, por parte del defensor tendra que elegir bien una tactica y sobretodo una geometria de interceptacion que le permita gozar de una unica oportunidad o de una oportunidad continua Y lo de la tactica ganadora... pues eso dependerá del cono que maneje el rada AA.... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Intruder Publicado 29 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2013 Magnifica idea y promete ser divertido, apuntame revi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ice Steal Publicado 29 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2013 one more please Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 29 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2013 I am in please LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 6 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2013 Otro mas, me apunto, buenisima idea. Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2013 Venga, llevo tiempo pensándomelo, lo cual no me ha hecho más que ver que ese tiempo es tiempo que he perdido, porque total, al final sabía que iba a apuntarme... así que pa qué no? :lol2: I'M IN! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BLADE Publicado 8 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2013 Lo mismo q con la black hawk si ahi sitio pa dentro madre donde me toy metiendo :roll: :roll: aunq quien sabe igual derribo algo aunq sea el tanker o el awask :hunter: :lol2: :lol2: tambien tengo algunas ideas :loco: aunque tal vez acabe asi :parachute: son horas y vuelvo a volar que falta me hace :birras: todo si es posible ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BLADE Publicado 8 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2013 por cierto alguien penso en hacer una competicion DOGFIGHT de CADETES ? :joy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2013 por cierto alguien penso en hacer una competicion DOGFIGHT de CADETES ? :joy: ¿Para que? Aqui los privilegios para los que han estudiado... ademas, dime que es Lo, Intruder, Ice Steal.... Esa gente que yo sepa CRs no era... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BLADE Publicado 8 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2013 por cierto alguien penso en hacer una competicion DOGFIGHT de CADETES ? :joy: ¿Para que? Aqui los privilegios para los que han estudiado... ademas, dime que es Lo, Intruder, Ice Steal.... Esa gente que yo sepa CRs no era... Bueno tal vez tengas razon ,aunque privilegios son tener muchos CR y quizas motivando a los cadetes y preparando alguna DOG con un mismo nivel ,tal vez sea bueno para q el nivel suba mas rapido. Ya te pasare los videos top secret jjjj como decias tu only for your eyes de mi primo dentro cabina haciendo combates dos a uno y turnandose con monitor de combate en el asiento de atras ,sinceramente creo aprenderiamos mucho .por cierto ahi doi fe de lo q decia otro dia 3 balls de las coms en simulacion de combate dicen de tooooo hasta se escojonan de quien les canta un traking o un fox 2 ,haber como puedo hacer para hacerte llegar el video . Sea como sea ahi q ponerse las pilas eso si tienes razon :crack: y ver personas tan buenas por aqui motiva extra :mrgreen: De todas formas todo lo q decida la jefatura me parece bien :crack: donde hay q mandar el jamon ? :lol2: :lol2: :birras: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2013 El jamon a mi casa Y bueno lo de la competicion y misiones a ver si os pensais que solo pueden los staffes hacer cosas, que cualquier cadete puede hacer un concurso de a ver quien se tira el pedo mas largo o a ver quien hace el dogfight a mayor altura.... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kemanaves Publicado 9 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2013 Me apunto revi, para que es el archivo .tar ese que has subido? Jamás ignores a tu instinto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2013 Me apunto revi, para que es el archivo .tar ese que has subido? Vale te tomo nota del apuntamiento, pero a tu pregunta no te la respondo porque demuestra que no has leido nisiquiera el post que esta encima del TAC que he subido. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kemanaves Publicado 9 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2013 Me apunto revi, para que es el archivo .tar ese que has subido? Vale te tomo nota del apuntamiento, pero a tu pregunta no te la respondo porque demuestra que no has leido nisiquiera el post que esta encima del TAC que he subido. Tio es que me ciego, veo algo pa descargar y me tiro con los pies vueltos sin pensar. No ya en serio que se me debe de haber escapado algo, el tac es el archivo con la mision salvada? Jamás ignores a tu instinto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 13 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2013 yo tambien me apunto. Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 13 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2013 Me apunto por colaborar....veo que sois impares :mrgreen: :mrgreen: :roll: Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2013 Me apunto por colaborar....veo que sois impares :mrgreen: :mrgreen: :roll: Ese es el espiritu Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas