3Balls Publicado 14 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2013 Me apunto por colaborar....veo que sois impares :mrgreen: :mrgreen: :roll: Ese es el espiritu Pues no es por Rev-i-entar el tema, pero realmente sois IMPARES... Muy buena iniciativa. ... Yo me apunto. ... Si hay algun alma colaboradora, tímida o duditativa por ahí, con ganas de disfrutar y pasárselo bien, al tiempo se le mete "el veneno" y el "ansia VIVA!" en el cuerpo... KE NO LO DUDE!!!! JOIN UP!!!!! GO people GOOO!!!!!!! :flyer: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sabre Publicado 14 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2013 Demasiado nivel...... esto promete!!! Apúntame Revi, si todavía estoy en plazo y hay plaza :joy: Más vale pájaro en mano que en la turbina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2013 - Pilotos Inscritos: 1-Revientor 2-GSG9 3-BlackDuke 4-Intruder 5-Ice Steal 6-Spartan 7-Sopa 8-Tom Raisen 9-Blade 10-Kemanaves 11-Chipi 12-Kablak 13-sabre EL 22 VIERNES DE FEBRERO, TERMINA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN, COMO VEIS SOMOS IMPARES, ASI QUE EL ULTIMO EN INSCRIBIRSE SI NO LO HACE ALGUIEN MAS, ESTARÁ FUERA DEL CUPO. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2013 esta noche saldrá una noticia con las reglas finales Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2013 Me informan que me faltaba apuntar en la lista a MrWell, por lo que si que somos pares... asique si alguien se quiere apuntar, tienen que ser como minimo dos personas.... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctor Muerte Publicado 22 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2013 Como siempre llegando tarde a todos los sitios......Bueno asumo las consecuencias. Aun sabiendo que conmigo somos impares, que soy el ultimo y me puedo caer.....Apuntame Revi y ya veremos.....y si hace falta apunto a mi vecina pa que seamos pares :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 22 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2013 Como siempre llegando tarde a todos los sitios......Bueno asumo las consecuencias. Aun sabiendo que conmigo somos impares, que soy el ultimo y me puedo caer.....Apuntame Revi y ya veremos.....y si hace falta apunto a mi vecina pa que seamos pares :mrgreen: eso eso... apunta a tu vecina... .... pa que seamos pares.... :twisted: :twisted: :twisted: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 22 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2013 Como siempre llegando tarde a todos los sitios......Bueno asumo las consecuencias. Aun sabiendo que conmigo somos impares, que soy el ultimo y me puedo caer.....Apuntame Revi y ya veremos.....y si hace falta apunto a mi vecina pa que seamos pares :mrgreen: eso eso... apunta a tu vecina... .... pa que seamos pares.... :twisted: :twisted: :twisted: Esto....esta buena tu vecina? :ok: Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 22 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2013 Como siempre llegando tarde a todos los sitios......Bueno asumo las consecuencias. Aun sabiendo que conmigo somos impares, que soy el ultimo y me puedo caer.....Apuntame Revi y ya veremos.....y si hace falta apunto a mi vecina pa que seamos pares :mrgreen: yo a las vecinas siempre les tiro un fox-2 de aspecto traseroooooooooo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas