Jump to content

Inscripcion primera competiccion AG

Revientor

Publicaciones recomendadas

Me apunto por colaborar....veo que sois impares :mrgreen: :mrgreen:

:roll:

Ese es el espiritu :D

Pues no es por Rev-i-entar el tema, pero realmente sois IMPARES...

Muy buena iniciativa. ... Yo me apunto. ...

Si hay algun alma colaboradora, tímida o duditativa por ahí, con ganas de disfrutar y pasárselo bien, al tiempo se le mete "el veneno" y el "ansia VIVA!" en el cuerpo... KE NO LO DUDE!!!! JOIN UP!!!!!

GO people GOOO!!!!!!! :flyer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-

Pilotos Inscritos:

1-Revientor

2-GSG9

3-BlackDuke

4-Intruder

5-Ice Steal

6-Spartan

7-Sopa

8-Tom Raisen

9-Blade

10-Kemanaves

11-Chipi

12-Kablak

13-sabre

EL 22 VIERNES DE FEBRERO, TERMINA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN, COMO VEIS SOMOS IMPARES, ASI QUE EL ULTIMO EN INSCRIBIRSE SI NO LO HACE ALGUIEN MAS, ESTARÁ FUERA DEL CUPO.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Me informan que me faltaba apuntar en la lista a MrWell, por lo que si que somos pares... asique si alguien se quiere apuntar, tienen que ser como minimo dos personas....

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Como siempre llegando tarde a todos los sitios......Bueno asumo las consecuencias. Aun sabiendo que conmigo somos impares, que soy el ultimo y me puedo caer.....Apuntame Revi y ya veremos.....y si hace falta apunto a mi vecina pa que seamos pares :mrgreen:

eso eso... apunta a tu vecina... .... pa que seamos pares.... :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al comentario

Como siempre llegando tarde a todos los sitios......Bueno asumo las consecuencias. Aun sabiendo que conmigo somos impares, que soy el ultimo y me puedo caer.....Apuntame Revi y ya veremos.....y si hace falta apunto a mi vecina pa que seamos pares :mrgreen:

eso eso... apunta a tu vecina... .... pa que seamos pares.... :twisted: :twisted: :twisted:

Esto....esta buena tu vecina?

:ok:

Doc Muerte...que haces a mis seis?

Enlace al comentario

yo a las vecinas siempre les tiro un fox-2 de aspecto traseroooooooooo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso