phanter Publicado 28 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2013 hola, bueno pues nada que antes me meti en el saludo de otro compañero por mi torpicie.. :plas: solo deciros que es mi primer registro de un foro(aunque ya tenga mis 31 tacazos!!!)y puede que ande un poco perdido pero prometo poner de mi parte. tengo muuuchas preguntas asi si que suplico paciencia intentare ser lo menos pesado que pueda... dicho esto espero pasarlo muy bien !!!! :flyer: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2013 hola de nuevo!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 28 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2013 Pues si...Hola de nuevo¡¡¡ Viejo eres...yo solo tengo 45 :bate: :bate: jeje Bienvenido Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 29 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2013 Buenas phanter, otra pantera al escuadron ! :loco: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phanter Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2013 KABLAK A KE SOMOS VECINOS!!! jajaja ke yo tb soy de menorca .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 29 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2013 ¡¡Bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 29 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2013 Bienvenido, Phanter!!!! :birras: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeon Publicado 29 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2013 bienvenido!!! joer que joven se siente aquí uno con 29 oiga... :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 29 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2013 KABLAK A KE SOMOS VECINOS!!! jajaja ke yo tb soy de menorca .. No jodas, jajaja Yo vivo en Ciutadella y tú? Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 29 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2013 Bienvenido...nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 29 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2013 Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phanter Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2013 KABLAK A KE SOMOS VECINOS!!! jajaja ke yo tb soy de menorca .. No jodas, jajaja Yo vivo en Ciutadella y tú? yo en Mahon pero estuve viviendo ahi un año ..jjj a ver si me pones al dia que me esta costando yo invito a las cervezas!! :birras: jajaajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 29 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2013 KABLAK A KE SOMOS VECINOS!!! jajaja ke yo tb soy de menorca .. No jodas, jajaja Yo vivo en Ciutadella y tú? yo en Mahon pero estuve viviendo ahi un año ..jjj a ver si me pones al dia que me esta costando yo invito a las cervezas!! :birras: jajaajajajaj Esto ya suena a posible binomio... :wink: :flyer: :flyer: :bravo: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 29 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2013 KABLAK A KE SOMOS VECINOS!!! jajaja ke yo tb soy de menorca .. No jodas, jajaja Yo vivo en Ciutadella y tú? yo en Mahon pero estuve viviendo ahi un año ..jjj a ver si me pones al dia que me esta costando yo invito a las cervezas!! :birras: jajaajajajaj Pues tengo un dominio perfecto del paracaidas Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sabre Publicado 29 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2013 Bienvenido!!! Nos vemos en el aire!!! :flyer: :flyer: :flyer: Citar Más vale pájaro en mano que en la turbina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phanter Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2013 gracias a TODOS por vuestra calida acogida :bravo: , de verdad que me sorprendo del vuen rollo que teneis ya estoy deseano aprenderlo todo y estar ahi arriba con todos vosotros :joy: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 29 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2013 phanter.... Welcome!! a ver si nos vemos pronto por ahí arriba! :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 30 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2013 Un placer tenerte por aqui!! Bienvenido! nos vemos por el TS y a volarrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas