3Balls Publicado 30 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2013 No me equivocaré mucho si os digo que pocos conocereis el progarma "Falcon Web Remote "... o que su creador es un tal "Monster"... incluso si hablo del "Online Squadron Collection" puede que sigais sin caer... pero si os menciono el "F4 AWACS", (programita que nos permite hacer de GCI/GCA para nuestro Falcon), que durante muucho tiempo no funcionó para nuestro BMS, (pero ahora SI)... pues, puede que ya os suene un poco más! Bien,,...si el "Falcon Web Remote " creaba una especie de pagina Web interna en la que podríamos pulsar botones en entorno grafico (como un ICP etc), el nuevo "Falcon Web Remote Client" nos permite engancharnos via ethernet o internet desde otro PC para controlar los botones que tengamos configurados... En principio eso ya se podía hacer directamente antes, abriendolo como en una página Web...aunque ahora supongo que con este soft podremos evitar usar nuestro "explorador" favorito. Respecto a dispositivos "mobiles" obviamente no supone ninguna novedad. Es otra opción para nuestras Pits, como siempre, de agadecer. Thanks MONSTER! :birras: http://sakgiok.gr/news Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 30 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2013 joer, el tío es un máquina... es una referencia ese nombre en el mundo Falcon. Sólo el F4Awacs (bueno, el OSC entero) ya es una "pequeña" joya fantástica :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 31 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2013 Yo lo estuve estudiando... Y me pasaba una cosa muy curiosa. Cuando ponía el PC por wifi y el iPhone también, funcionada. Si lo enchufaba por cable... ya no iba. Ni siquiera en DMZ 8O Asi que como no me haga con un tablet baratito... Saludos Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2013 Yo lo estuve estudiando... MrWell, tú probaste el llamado "Falcon Web Remote"... el nuevo es el "Falcon Web Remote Client" (lo sacaron hace un par de dias), que como ya he dicho no va ayudarte con tu iphone...pero puede que solucione tus problemas en un PC con el tema WiFi vs Cable. Aún así... y conociendo tu Setup, no te hace falta... pero ya sabía yo que tu eras uno de los que se fijaría.... Juasssss! :birras: Imagino el uso de esta aplicación en el siguiente sentido: - Por ejemplo MrWell, tiene el Falcon en modo Windowed, porque usa el MFD extractor, la extracción interna del BMS, y el HELIOS entre otras cosas...todo en su PEPINACO (de mierda) de MACBOOK-PRO. Y le gustaría liberar de tanto curro a su MAC-PC para ganar rendimiento (que aunque es alto.. pues se flipa y quiere más). HELIOS no funciona via Red, y la otra solución que conozco, que es el TOUCH BUDDY, pues creo que si... pero no estoy seguro, pero bueno... Vamos a probar con éste soft. Qué podría hacer. Configurar ICP y otros botones para pulsar con ratón o con lo que sea (pantalla tactil desde otro ordenador... porque ya en el MAC no le queda ni energía ni puertos ni recursos para encima enchufalte una pantalla tactil USB... [es un ejemplo]), e incluso utilizar el MFDextractor para ver desde el otro PC los instrumentos. Ahora podría usar su MAC-PC en FullScreen puesto que no tiene que tocar el HELIOS con el Raton (con el problema de que a veces se quedaba enganchado "fuera" del 3D de Falcon y se le cortaba el motor y cosas raras de esas), e igualmente gana FPS al liberar un porcentaje de actividades. El MAC ´mejoraría su aspecto actual estilo "Frankenstein" por uno más propio de un MAC... y su mujer ...se cagaría en TODA MI ESTAMPA... porque ahora "TIENES 2 MAQUINAS ENCENDIDAAAASSS!!!!" - Otro ejemplo es el SETUP que tenía antes el CHIPI, con pantallas, MFDextractor, el Cagurras (o como se llame) etc funcionando en remoto desde un PC secundario. Ahora ademas podrías pulsar BOTONES, TECLAS, lo que sea (Quizas incluso cosas con Joystick con keybindings asociados...) Anyway... Yo prefiero tenerlo todo en una misma MAQUINA... :parachute: [toma patada en los cojones a final de post.... es que soy la leche!!!!] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_maitre Publicado 31 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2013 Imagino el uso de esta aplicación en el siguiente sentido:- Por ejemplo MrWell, tiene el Falcon en modo Windowed, porque usa el MFD extractor, la extracción interna del BMS, y el HELIOS entre otras cosas...todo en su PEPINACO (de mierda) de MACBOOK-PRO. Y le gustaría liberar de tanto curro a su MAC-PC para ganar rendimiento (que aunque es alto.. pues se flipa y quiere más). HELIOS no funciona via Red, y la otra solución que conozco, que es el TOUCH BUDDY, pues creo que si... pero no estoy seguro, pero bueno... Vamos a probar con éste soft. Qué podría hacer. Configurar ICP y otros botones para pulsar con ratón o con lo que sea (pantalla tactil desde otro ordenador... porque ya en el MAC no le queda ni energía ni puertos ni recursos para encima enchufalte una pantalla tactil USB... [es un ejemplo]), e incluso utilizar el MFDextractor para ver desde el otro PC los instrumentos. Ahora podría usar su MAC-PC en FullScreen puesto que no tiene que tocar el HELIOS con el Raton (con el problema de que a veces se quedaba enganchado "fuera" del 3D de Falcon y se le cortaba el motor y cosas raras de esas), e igualmente gana FPS al liberar un porcentaje de actividades. El MAC ´mejoraría su aspecto actual estilo "Frankenstein" por uno más propio de un MAC... y su mujer ...se cagaría en TODA MI ESTAMPA... porque ahora "TIENES 2 MAQUINAS ENCENDIDAAAASSS!!!!" - Otro ejemplo es el SETUP que tenía antes el CHIPI, con pantallas, MFDextractor, el Cagurras (o como se llame) etc funcionando en remoto desde un PC secundario. Ahora ademas podrías pulsar BOTONES, TECLAS, lo que sea (Quizas incluso cosas con Joystick con keybindings asociados...) :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 31 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2013 Pues para quien no haya probado, le recomiendo primero el Falcon Web remote (Server), que con cualquier navegador de cualquier dispositivo en la misma red (Windows, MacOsX, iOS, Android, WM, etc) se puede tener un ICP o el panel que se quiera. Con pocos conocimientos html (o con un editor) se puede crear el panel (ya hay algunos creados), como si de una pagina web se tratase y conectar con ella. Al pulsar botones de la web, la página lo traducirá como pulsaciones del teclado (no recuerdo si DX también). Si ese dispositivo tiene pantalla táctil, pues ideal. Saludos Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 31 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2013 Pues creo que es genial de eso que hablas Mr.Wel y 3balls... Puedes tener un portatil "anticuado"conectado y usarlo solo para eso...no? Si me equivoco decirlo Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2013 Estas en lo cierto. Debes de probar si cumple tus espectativas. MrWell por ejemplo, usando el ICP, al cambiar freqs, los datoslosmetebien, pero aldarte al Intro en el ICP, en el DED tiene un delay en hacer caso.... No se exactamente a que se debe ese comportamiento... así que lomejor es toquetear, y contarnos que tal la experiencia!!!! Have FUN!!!!!! :parachute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2013 Como en TODO software Nuevo... Bugs y defectillos... pero NADA que un UPDATE no resuelva!!!!! Aqui esta el UPDATE 1.1.0 para el Falcon Web Remote Client http://sakgiok.gr/news/20-falcon-web-remote-client-updated-to-v1-1-0 Have fun!!!!! :parachute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2013 WEEEEEEEEEEEE Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2013 No hay 2 sin 3!!!!!!! Nueva actualización de la aplicación, a "Falcon Web Remote Client v1.1.1" Y vivan las actualizaciones!!!! (Que locura...esto emieza a parecerse al DCS!!!!! JUASSSSSSSS!! :lol2: :lol2: ) [Disclaimer] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2013 Ya me han tocado los 3-BALLS!!!... y van a por el CUARTO!!!!!!! Un update Más para la saca, para este Software!!! No es que sea malo que den soporte y corrijan Bugs.... (eso esta muy bien)... lo que si es chungo es que saquen 4 versiones en tan poco tiempo. Creo que necesitan urgentemente BetaTesters!!! :bate: En cualquier caso, y como siempre, es por el bien de la comunidad, asi que una vez más: GRACIAS MONSTER (Thanks Monster!!) :birras: :plas: Aqui teneis el : ."Falcon Web Remote Client v1.1.2." :http://sakgiok.gr/news/22-falcon-web-remote-client-updated-to-v1-1-2 A ver si a la CUAAAARTA va la vencida!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nakon Publicado 28 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2013 Revivo este hilo. He estado leyendo lo que pone sobre Falcon Web Remote aquí mismo, en Benchmarksims y en la web del creador, pero no encuentro ningún ejemplo de nada hecho con ello :roll: En la web del creador no hay (o yo no he encontrado) ninguna documentación al respecto (manuales, tutoriales... lo que sea) http://sakgiok.com/programs/3-falcon-web-remote Y buscando por ahí tampoco encuentro nada :| Alguien lo ha usado y podría iluminarme? A alguien tiene algún ejemplo de algo hecho con esto y así empiezo yo a trastear? (esto sería lo que mejor me vendría, claro). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nakon Publicado 30 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2013 Anoche estuve trasteando con el programita y el móvil. Funciona bien y fácil. Pero no se exportan las imágenes de los mfd. Vamos, que es sólo para "sacar botones" Que está muy bien, ojo, pero creía que también podría sacar a mi futura tablet los mfd Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2013 Para eso hay al menos un par de soft de android, y otros tantos par iOS. Brujulea en Benchmarksims, que los encuentras fijo! :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nakon Publicado 30 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2013 Sí, si ya tengo uno de esos funcionando también en el móvil :mrgreen: Pero buscaba algo que lo hiciera todo jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
totiselles Publicado 11 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2013 Enas noches este va perfecto y pesa muy poco http://desratsworld.co.uk/TouchDown eso si hay que montarse la pagina con los controles uno mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nakon Publicado 12 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2013 Con ese he estado probando también, pero ¿se pueden extraer los mfd? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nakon Publicado 13 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2013 Alguien tiene un profile de touchdown para probar y trastear un poco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 13 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2013 Alguien tiene un profile de touchdown para probar y trastear un poco? Negativo November compañero... :? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas