DEXTER Publicado 31 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2013 A ver si os gusta y de paso opinion sobre este sim. http://www.youtube.com/watch?v=OQJdDUni7xc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 31 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2013 El video está guay... MUY PARECIDO a la peli TRAS LA LÁNEA ENEMIGA (BEHIND ENEMY LINES). Respecto al SIM... de gráficos bien... de aviónica militar... no sé, me imagino que nula ( tipo FS ) Gracias por le Video! :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2013 Muy parecido? si tiee el mismo audio Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 1 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2013 de aviónica militar... no sé, me imagino que nula ( tipo FS ) Pues has acertado y no has acertado. Si, porque en el fondo es el FSX... no porque usa el Addon SuperBug, que mete el Superhornet con su modelito de vuelo realista (supongo) y toda la pesca, y luego el corazón de todo esto, el "FSX TacPack", que en un Addon de armamento que lo transforma en un "Combat Flight Simulator". Si le echais un vistazo a su página http://www.vrsimulations.com/tacpack.htm, se os hará la boca agua al leer sus características.... Y seamos realistas, esto es sólo el primer "bocado" a la manzana... pero creo que el trabajo en aviónica etc será muy bueno. Anyway, y para bejar la "excitación" nuestro querido BMS, aún con sus escenarios "ajustados" y poco definidos gráficamente por sus limitaciones en "relive" y "nº de texturas", sigue siendo lo suficientemente Eyecandy para dejar impresionados a los mismísimos pilotos reales, que se frotan los ojos cuando ven alguna captura "inteligentemente" tomada, y se sorprenden diciendo: "ESO ES LO QUE VEIS EN EL SIMULADOR!!!!!????"... y por encima de tema "Visual", esta que es un SETUP ya conformado de aviones, armas, SAMs etc, con capacidades Online Tácticas, Briefings y Debriefings, y muy muy testado.... La versatilidad de los TAC y la emergente capacidad de algunos Genios para crear y ajustar Nuevas Campañas, creando un ambiente HOSTIL realmente inmersivo, supera la disponibilidad "global" de un Sim tipo FSX. La comunidad FALCONIANA puede estar trankila.... Yo por ejemplo, si vuelo un Hornet...será en BMS, no se me ocurriría tirarme por el agujero negro por muy "realista" que fuera un DCS o el FSX.... La inmersión y Variabilidad del BMS me da lo que no me daba el mundo real... Irme a otro SIM a "Cebollear" por "Cebollear"... pues como que no... Puede que en un futuro (que veo chungo con productos multiples de pago con add-on sobre add-on etc etc, en plena crisis, frente a MARAVILLAS gratuitas como el BMS), si tienen exito y crean "escuela"... la cosa cambie, ....pero... LARGA VIDA AL FALCON BMS!!!! Y por Diossss...que saquen ya la 4.33!!!!! Revi!!!! Leches!, Ejerce el Mando!!! --------------------------------- Y si... el video muy Chulo.... igual de "Juasss" que el original de la peli, pero Chulo y currao!!!! :parachute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2013 en 3 ó 4 semanas ya sabes Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 1 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2013 de aviónica militar... no sé, me imagino que nula ( tipo FS ) Pues has acertado y no has acertado. Si, porque en el fondo es el FSX... no porque usa el Addon SuperBug, que mete el Superhornet con su modelito de vuelo realista (supongo) y toda la pesca, y luego el corazón de todo esto, el "FSX TacPack", que en un Addon de armamento que lo transforma en un "Combat Flight Simulator". Si le echais un vistazo a su página http://www.vrsimulations.com/tacpack.htm, se os hará la boca agua al leer sus características.... Y seamos realistas, esto es sólo el primer "bocado" a la manzana... pero creo que el trabajo en aviónica etc será muy bueno. Anyway, y para bejar la "excitación" nuestro querido BMS, aún con sus escenarios "ajustados" y poco definidos gráficamente por sus limitaciones en "relive" y "nº de texturas", sigue siendo lo suficientemente Eyecandy para dejar impresionados a los mismísimos pilotos reales, que se frotan los ojos cuando ven alguna captura "inteligentemente" tomada, y se sorprenden diciendo: "ESO ES LO QUE VEIS EN EL SIMULADOR!!!!!????"... y por encima de tema "Visual", esta que es un SETUP ya conformado de aviones, armas, SAMs etc, con capacidades Online Tácticas, Briefings y Debriefings, y muy muy testado.... La versatilidad de los TAC y la emergente capacidad de algunos Genios para crear y ajustar Nuevas Campañas, creando un ambiente HOSTIL realmente inmersivo, supera la disponibilidad "global" de un Sim tipo FSX. La comunidad FALCONIANA puede estar trankila.... Yo por ejemplo, si vuelo un Hornet...será en BMS, no se me ocurriría tirarme por el agujero negro por muy "realista" que fuera un DCS o el FSX.... La inmersión y Variabilidad del BMS me da lo que no me daba el mundo real... Irme a otro SIM a "Cebollear" por "Cebollear"... pues como que no... Puede que en un futuro (que veo chungo con productos multiples de pago con add-on sobre add-on etc etc, en plena crisis, frente a MARAVILLAS gratuitas como el BMS), si tienen exito y crean "escuela"... la cosa cambie, ....pero... LARGA VIDA AL FALCON BMS!!!! Y por Diossss...que saquen ya la 4.33!!!!! Revi!!!! Leches!, Ejerce el Mando!!! --------------------------------- Y si... el video muy Chulo.... igual de "Juasss" que el original de la peli, pero Chulo y currao!!!! :parachute: :crack: :crack: :crack: A ver 3Balls, cuando estás inspirado, estás inspirado, no se puede negar :plas: :plas: He entendido y no he entendido lo que dices. He entendido lo que dices, porque echo MUCHO de menos un simulador ultramega definitivo, que sea TAN realista (en cuanto a armamento) y TAN guay (en cuanto a gráficos) que, aunque pagándolo, dé todo lo de BMS y sea tan tan serio que incluso los ejércitos (cosa que supongo sería imposible) pensaran aunque fuera en emplearlo (manque fuera extraoficialmente). No hay muchas empresas (o ninguna) que se plantee un proyecto de simulación serio. ÁšNICAMENTE BMS, y no son empresa. Realmente estamos salvados por esta peña que curran como demonios de forma altruista, son la leche :crack: :crack: :bravo: :plas: :plas: O sea, me refiero a volar algo que un piloto real pueda decir "tío, aparte del feedback, esto es volar" (aunque, repito, supongo que lo nuestro es lo que más se parece del mundo a esa sensación en cuanto a aviones de combate se refiere). Además, en lo que respecta a gráficos, estoy de acuerdo en lo que dijo Chipi (o no sé si fuiste tú, 3Balls), en que cuando estás en el combate miras SISTEMAS, no ARBOLITOS... ¿quién cojones se acuerda de sobre qué volaba cuando se enfrentaba contra aquellos SU-33, o sobre qué pinta tenían los ríos o el sembrado? Nadie, ni aunque el engage fuera en ángeles 3. Sin embargo, sí que recordaremos TODAS (o casi todas), las maniobras que hicimos en el combate (y las que hizo el otro), recordaremos cuando perdimos el contacto, cuando llegamos a la Stop Line y no teníamos todavía solución de tiro, cuando miramos, acojonados, que el pavo no sólo vuela 10.000 pies por encima nuestro sino que encima vuela 200 nudos más rápido... pensaremos qué hacer. Miraremos el HSD en busca de los compañeros, y como hay dos en frío y uno con extend suficiente lo mandaremos a caliente para que limpie nuestras 6, porque nosotros ya estamos pumping... es decir, TENDREMOS (o intentaremos tener) S.A. y pensaremos en las "tactics" que pueden sacarnos de ese lío y en cómo cojones nos hemos metido en susodicho problema... a quién coño le importan los arbolitos..... .... Pero no te he entendido porque, aunque lo hayamos hablado alguna vez, sigo sin entender, sin que me entre en la cabeza, cómo un tío como tú, como Chipi, como SirWell, con la experiencia, lo vivido, el privilegio de haber estado ahí Y SER DE LOS PUTOS MEJORES, cada uno en lo vuestro, PERO DE LOS MEJORES, DE LOS PRIVILEGIADOS (te acuerdas Chipi de la conversación en el coche verdad?), puede decir que aquí encuentran "capacidades Online Tácticas, Briefings y Debriefings [...] La versatilidad de los TAC y la emergente capacidad de algunos Genios para crear y ajustar Nuevas Campañas, creando un ambiente HOSTIL realmente inmersivo [...] La inmersión y Variabilidad del BMS me da lo que no me daba el mundo real... [...]"... Supongo que es debate de otro foro, pero no entiendo como en el "mundo real" no pueden hacer, programar, crear, inventar, implementar ese tipo de situaciones, aunque sean "simuladas"... Sois pilotos reales que se juegan la vida, tras muchos años de preparación, y tras mucho dinero invertido en material y formación, encima de un aparato a tomar por culo del suelo en ambientes muy hostiles, que incluso pueden morir por un "puto pinchazo de rueda" o por cualquier tontería parecida... imáginate (bueno, no importa porque ya lo habéis hecho), cuando os vais a un sitio en el que tenéis que poner el "Master Arm" en "On", y sabéis que el tío que está a 40 millas, también lo lleva puesto... creo que os merecéis lo mejor, y no entiendo cómo los de BMS (unos tíos cojonudos) os pueden proporcionar en algunos aspectos más que en lo que debería ser vuestra casa... y a coste cero... A la mierda ya, que me caliento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 1 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2013 Juassssssss...Tommy...que te calientas!!!!! Si ya lo hemos hablado un huevo de veces. En el mundo real no tienes incertidumbres como si te van a salir aviones de tal sitio o no,... de si hay amenaza terrestre AAA o SAM desconocida, o de si la conocida esta o no operativa.... No dudas sobre qué tipo de armamento va a llevar el contrario, ni si un Mig23 va a volar en plan DIOS o en plan CONO... No tienes incertidumbre de por donde y cuando te va a llegar la peña. Sabes que al AWACS va a estar enterado de todo, por lo menos al principio. Los vuelos de 14 coordinados contra multitud de IA´s y otra multitud IA aliada... Barcos, Carros, Helicopteros... Indicaciones de Alertador al tiempo que ves la pluma del misil salir del suelo en mitad de la noche, o su humo de día.... El ver la MUERTE echartese encima.... ESO solo lo puedes ver de forma limitadisima en RedFlags y cosas asi... y ya te digo... muy limitado. En los ejercicios hay tantas safety rules que casi lo son todo! A quien le importa los criterios IFF para darse por muerto... o la altura santuario, o el Ground Kill, o los criterios de derribo y regeneración.... Si te dan te mueres y desapareces!!!! Punto final! Eso da una perspectiva tremendamente diferente al entrenamiento, incluso al de RedFlag, porque es REAL... Que no necesariamente "Realista"... esto ultimo depende de que el escenario no sea una Gilipollez.... (por ejemplo...esos dias de Balkanes con 80 aviones en las mismas 40 millas es algo impensable!!) Por otro lado, y es en lo que muchos vPilots fallan cuando se les llena la boca y el Ego mostrando que tienen la mejor "P___lla" virtual del mundo, es que, internamente, el ser humano no funciona igual en un simulador que en la vida real. Cuando uno en BMS hace una inversión a baja altura, y a mitad de la maniobra piensa "a qué velocidad voy ya?....creo que la he empezado muy rapido y lo mismo no me da para recoger sin estrellarme"... eso en el mundo Real no se da.... EL MIEDO...EL RESPETO .... NO TE LO PERMITEN. Lo mismo ocurre en esos cruces frontales disparandonos a quemarropa... o en esas "tijeras" voladas a 100´del suelo... en las que decimos..."uyyyyy" cuando casi nos chocamos contra el otro o contra el suelo.... El llegar con 100 Libras a Madre o al alternativo.... O el empezar a entrar en visión Negra!!!! Que nosotros aguantamos hasta que tenemos un agujerito, por si podemos disparar y todo.... POR DIOS!!!!! ESO LO VES VENIR EN EL MUNDO REAL Y O LO PARAS O TE MATAS!!!!!.... El entrar a un combate multiple y empezar a virar como loco habiendo perdido Tally y visual... Eso en el mundo real DA MIEDO porque sabes que estas apostando fuerte por chocarte y matarte.... El Maniobrar usando las nuebes o la orografía... el ponerse frio o en beam con un misil en el aire.... EN ESOS MOMENTOS ESTAS A PUNTO DE MORIR Y SI TE SALVAS LO QUE QUEDA DESPUES PUEDE SER DEVASTADOR PARA EL CEREBRO HUMANO. Se supone que los pilotos tienen el coco listo para ello, pero os aseguro que no es así 100% y hasta que no lo vives nunca estaras completamente seguro. Aunque obviamente no lo piensas ni te lo cuestionas, porque de ser así, es el momento de cambiar de Curro! FALCON permite deshinibirnos de las ataduras del Safety para desarrollar otras virtudes que no son entrenables, y que las experiencia en Combate te da. No obstante, como has quitado la otra variable de la ecuación, sigue sin ser suficiente para decir que ESTO ES BUEN ENTRENAMIENTO. No hay una cosa sin la otra. El entrenamiento en el mundo real, te da lo que necesitas para enfrentarte mentalmente y con las herramientas necesarias para ir a la guerra... pero esa guerra la tienes que diseccionar en pequeños elementos para enfrentarte a un escenario ya conocido. Son esas cosas imprevisibles de un escenario No cerrado lo que hace que salgan mal las cosas y te pillen. Pero si sobrevives, como decian historicamente los primeros 5 o n combates, ya empiezas a ver las cosas con mayor amplitud y tus posibilidades de segiur vivo aumentan. Algo a menor escala lo vivimos en los Campeonatos de dogfight. Pepe tiene mas experiencia que Manolo, y es mejor piloto a todas luces, peor en el primer combate, Manolo hace una cosa "rara" y eficaz que a Pepe le pilla por sorpresa. Lejos de estar acostumbrado a verse defensivo, intenta su mejor maniobra defensiva, que sorprende incluso a los mejores pilotos, pero con el pobre y poco experimentado Manolo, pues no le funciona!... y al final le calzan!!! El típico "hasta a la mejor puta se le escapa un pedo!". Despues de ese combate (o quizas otro afortunado enganche), Pepe, le da "sopas con ondas" a Manolo de forma aplastante.... pero la realidad es que "PEPE" YA HABRIA MUERTO!!!!!! Eso a los Yankees se lo ves muy claramente es los combates... en los que si sus pilotos pierden el primer de 3 o 5 enganches, les caen unas broncas que les dejan casi llorando! Ademas piensa, que un combate de esos tu te lo haces N veces al dia... No se... 7, 8 enganches si te pillas viciao... y luego ademas te echas la misión...que el dogfight era solo para hacer tiempo!!!! En el mundo Real, eso de hacer tantos enganches es imposible, y menos en las mismas condiciones, gente, estado psiquico-físico, meteo, etc. Incluso el volar un avion u otro (siendo el mismo modelo) afecta...porque los hay que tiran más, que tiran menos, que el radar ve mejor o peor, que estan revirados y "stolean" muchoo.... etc etc etc. La densidad y calidad del vuleo en BMS es exageradamente mayor a la que un humano puede ejecutar en el mundo real. A ver si os pensais que despues de un combate se queda uno de rositas... Terminas ROTO.... aunque eso solo lo sufra tu mujer al llegar a casa. Por eso, Tommy, el BMS nos permite un trainning que el mundo Real no es capaz, porque la vida es así. Carece de muchas cosas CRITICAS que en el mundo real marcan la diferencia, pero en contra-partida te permite liberarte de otras ataduras y contar con medios y situaciones, que no son experimentables salvo en una Guerra o en contadiiiiiiiiisimas ocasiones! Como siempre, cosas buenas, y cosas malas.... Y creeeme, es una gozada combatir a 8-9 G´s sin que luego necesites 2 dias para recuperarte!!!! Juassssssss!!!!! AUNQUE SI TE SOY SINCERO TOMMY... :twisted: ... ES POR LA "COMPAÑIA"... TODO POR LA GRATA COMPAÑIA :birras: :parachute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 1 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2013 AUNQUE SI TE SOY SINCERO TOMMY... :twisted: ... ES POR LA "COMPAÑIA"... TODO POR LA GRATA COMPAÑIA :birras: Un gran post :plas: :crack: pero lo último..... buf!!! hasta me he emocionado, tú :oops: Sin duda es la clave, aunque en este caso no depende del simulador, sino del ¡¡¡E-111!!! Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 1 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2013 Bueno 3Balls, como siempre, y una vez más, oro puro... a la saca!... :plas: :plas: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :plas: :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2013 :shock: ¡Que debate mas bueno ...y por expertos! gracias :crack: :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 1 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2013 Madre mia... DEXTER!! gracias por abrir esta caja!!! llevaba premio! @3Balls: Tu lo ves normal... como tu puedes ver tu "3"... pero NO LO ES. Eres un crack, en serio. :crack: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 1 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2013 Por otro lado, y es en lo que muchos vPilots fallan cuando se les llena la boca y el Ego mostrando que tienen la mejor "P___lla" virtual del mundo, es que, internamente, el ser humano no funciona igual en un simulador que en la vida real. Ostias tios... Espero que nadie tenga dudas de que hablo de gente totalmente ajena al Escuadrón... que si entrais en foros de Benchmarksims u otros, vereis los continuos enredos que tinen por ahí pilotos de todos los rincones del mundo. Los piques son, de verdad, dignos de disfrutarse, de lo escandalosamente "infantiles" que son... aunque una cosa nos les niego: En Falcon BMS... SON LOS PUTOS AMOS!!! Permitirme la aclaración compis. :parachute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2013 si los videos del cheto AS con sus RWRs en pantalas balbalball yo nunca subiria un video de mi mejor dogfight si usase tacticas no reales, lease tener mapeada la tecla FCC submodes en el HOTAS cuando eso no existe... un dia de estos voy a tomar el control de BMS y voy a borrar todo los cheto trucos, como la vista 5 padloqueada Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 1 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2013 si los videos del cheto AS con sus RWRs en pantalas balbalball yo nunca subiria un video de mi mejor dogfight si usase tacticas no reales, lease tener mapeada la tecla FCC submodes en el HOTAS cuando eso no existe... un dia de estos voy a tomar el control de BMS y voy a borrar todo los cheto trucos, como la vista 5 padloqueada :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: HU-HA!! :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 2 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2013 3Balls simplemente gracias loco!!!!...........terrible post, digno de ser reproducido en todos los foros de Vpilots del mundo.........gracias de nuevo!!!!! :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 2 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2013 Por otro lado, y es en lo que muchos vPilots fallan cuando se les llena la boca y el Ego mostrando que tienen la mejor "P___lla" virtual del mundo, es que, internamente, el ser humano no funciona igual en un simulador que en la vida real. Ostias tios... Espero que nadie tenga dudas de que hablo de gente totalmente ajena al Escuadrón... que si entrais en foros de Benchmarksims u otros, vereis los continuos enredos que tinen por ahí pilotos de todos los rincones del mundo. No creo que nadie del escuadrón lo haya cogido por ahí porque todos te conocen y nos conocemos más o menos. Yo al menos lo interpreté tal y como lo aclaras, así que puedes estar tranquilo. Un saludazo, crack. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 2 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2013 No creo que nadie del escuadrón lo haya cogido por ahí... Revi lo pilló (y bien) enseguida... Fijate como se lanza al cuello con nada de "sangre" que huela en el ambiente... Es que el tio es un Cazador Nato... Ansia Viva!! Y eso que yo no estoy tanto contra el "pollo" ese (que me reventó el orto sin piedad), como contra otros que si son más escandalosos (Revi pensara...MAS ECANDALOSOS!!!!?...Pero le entiendo. :twisted:)... que haberlos haylos. De verdad si veis los post de videos de Benchmark y otros sitios... lo flipais en colores con la peña y sus discusiones cargadas de testosterona.... JUASSSS!!!! Anyway... lo aclaré porque al Re-leerme el post... no se... me dio mal rollo a mi mismo... (añado que estaba enfermo [de fiebre]... asi que tengo excusa) :parachute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas