Jump to content

OS IMAGINAIS ESTO EN UN SIMULADOR DE VUELO?

Invitado madtxema

Publicaciones recomendadas

a mi me confunde el titulo del post, y tu respuesta final, vamos a ver un simulador de vuelo, es aquel que simula lo mas fielmente posible a la realidad la accion de volar en un avion helicoptero u objeto volador no identificado, en el momento que te bajas de la cabina virtual del avion y empiezas a pegar tiros como tu dices, deja de ser un simulador y pasa a formar parte de un FPS ( first person shooter ) o en un caso mas tactico pasaria a ser un simulador militar terrestre, vamos eso es a mi poco entender por eso el falcon y el lomac son simuladores de vuelo puros y el arma un simulador militar multiposición.

:ok:

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces jemvcf si ahora en el Lomac o Falcon con su proxima actualizacion habilitan que te puedas bajar de la cabina y pasear por el escenario dejaria de ser un simulador?

Entiendo tu respuesta, aunque no es del todo correcta. Digamos que un simulador es dificil de definir, si todos entendemos simuladores por lomac, falcon, forgotten battles, EECH, etc... y arcades por Typhoon, F22 Lightning, Fly Boys, etc... La linea que dividie un simulador de otra cosa no es algo fijo, y varia segun la percepcion de cada uno. Si no tomar como ejemplo el grandisimo EF 2000, un simulador que cuando salio fue toda una revolucion en nuestro mundillo, jamas se habia visto nada igual, y sin embargo hoy lo considerariamos bastante arcade.

Aparte de lo costoso de definir que es simulador y que no, pensemos que se simula la realidad, y la realidad no termina en la cabina.

Tampoco nos confundamos, queda claro al menos por mi parte que el Lomac es un simulador aereo y el ArmA es un simulador terreste.

Por cierto para los que quieren ese nivel de detalle, con los DX10 se podra conseguir muchos mas objetos en pantalla, el problema con los anteriores DX es que venian muy limitados las texturas que podian utilizar, puesto que chupaban mucha memoria, con los DX10 esto se ha multiplicado. Algo bueno tenian que tener.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario

Invitado madtxema

bueno bueno veo q voy consiguiendo lo q me proponia al poner este post y es discutir realmente donde acaba o no un simulador.... y voy a ir mas alla.

Os imaginais, una campaña global donde cualquiera pueda estar en tierra, mar o aire y cada componente simulado con el mayor realismo posible? es decir como decia antes, por poner un ejemplo, un arma con el motor de simulacion de falcon por ejemplo, en lo referente a aire. XD

Saludos...

Enlace al comentario

Eso madtxema lo veremos en el futuro, pero nosotros ya estaremos muertos. Todos hemos soñado con un WWII online con la calidad grafica de ultima generacion con el realismo de un simulador y la aceleracion fisica mas avanzada. Pero como digo ahora hoy por hoy son sueños, ya veremos cuanto tardaran en hacerlo (aunque dudo que ninguno lo veamos xD) Soñar es gratis, los juegos no.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario

claro esta que a todos nos gustaria que pasase eso, realismo 100% en donde estemos y como estemos, pero que empresa seria capaz de emprender tan desafiante mision, claro que me gustaria juntar el lomac con el arma y este juntarlo a un buen simulador de carros de combate pero la pregunta es que desarrolladora seria capaz de llevar a cabo ese trabajo de titanes, supongo que por que costaria mucho dinero y tiempo hacerlo, pienso que cada casa se centra en digamos su especialidad.

pero bueno soñar es gratis.

pasando a lo que ha dicho viper, espero con ganas el nuevo dx10 pues quiero ver como se porta mi animalilla(grafica) pero alguien sabe cuando lo sacaran y si tambien funcionara para xp, por que el vista hasta que no le salgan los dientes no voy a comprarlo.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario