3Balls Publicado 1 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2013 Aqui esta chicos!!!!...un peazo de Soft que sigue y sigue recibiendo soporte de su creador, el gran FALCAS!! (Thnaks one mor time FALCAS!!!) :crack: :crack: :crack: Aqu iel Link de descarga de la nueva versión v3.4.8 http://www.weapondeliveryplanner.nl/files/wdp/WDP3.4.8.rar Y aquí la página que habla un poquito para que sirve, SI ES QUE ALGUIEN A ESTAS ALTURAS, Y EN SU SANO JUICIO, NO LO SABE AUN!!!!!! http://www.weapondeliveryplanner.nl/about/index.html -Arregla problemas como la de poder tener FALCON instalado en cualquier sitio, y no necesariamente en "C" para que funcione, -Presenta batallones detectados dentro de 200nm de un JSTAR (si ha sido detectado/visto, claro!) -Te presenta una lista de 100Targets atacables, con parametrizacion de los mismos... (esto quiero verlo yo, a ver que pinta tiene) - Y mas cositas que debereis descubrir vosotros mismos!!!! Chicos.... ME ENCANTA ESTA MIERDA!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 1 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2013 Chicos.... ME ENCANTA ESTA MIERDA!!!!!!!! ¡¡Y A MI!¡Y A MI! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 1 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2013 Gracias Comandante!! Siempre UPDATED Te voy a mandar un MP con una proposición... a ver que te parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 1 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2013 ¡Mooooola!, voy a desinstalar todos los programas de avisos de actualización de mi PC, total, este "add-on" avisa antes Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 1 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2013 :lol2: :lol2: :lol2: HU-HA!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2013 MOLA!!!!!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2013 Tios... lo de la lista de Targets, no es lo que y ome imaginaba de que te hacía el solito una lista de 100 TGTs automáticamente... o por lo menos n ose cómo se haría. Lo que si permite es crearla desde la base de datos de la propia mision, permitiendo filtrarlos por tipo (airbase, bridges, etc) y dentro de cada TGT, permite elegir un DMPI (torre de control, radar, barracon...). Nos aparece además un pequeño "mono" en planta, muy al estilo de lo que el Mission-Commader nos permite (la herramienta creda por FALCAS en plan TACEDIT para la edición interna de TACs y Campañas... que a alguno le sonará, verdad modders?)... de forma que podemos sacar una coordenada precisa entre 2 edificios y lanzar la bomba justo en medio si pensamos que su efecto es lo suficientemente potente para reventar los 2 (cosa que si hacemos directamente sobre uno de ellos, a lo mejor no lo permite al estar al doble de distacia que en el caso anterior).... o como yo he hecho alguna vez con los AGM 154-A JSOW(el misil crucero con efecto Cluster), que los lanzo en medio de 2 pistas y cerca de cosas como la torre o depositos etc...maximizando el efecto de sus daños en elemento importantes, en lugar de apuntarla directamente sobre un punto en concreto de pista, etc (por la misma razón que la explicada anteriormente). La lista la podemos guardar como JPG, y de alguna manera se puede interactuar con la DTC...pero n ose aún como irá.... pues estamos hablando de 100 puntos, que obviamente superan las capacidades de Wpt libres que normalmente tenemos para estos menesteres.... En principio creo que se hace seleccionando los Tgts que queramos de toda la lista, y luego pulsando los botones de Copy to callsign.ini ... lo cual facilitaría el uso de listas de objetivos para campañas como la que se quiso utilizar en la Campaña PvP RedFlag recientemente. Otra cosa que he notado es que me da asiduamente un fallo con la creación del cachito de mapa que nos pone en la DataCard.... y es porque al cargar un TAC, le contesto que "YES" a lo de si mi DTC es la de esa misión (cosa que solo será verdadero si tengo BMS abierto, el TAC cargado y ya he pulsado alguna vez el grabar DTC, lo cual lo hace sobre mi callsign.ini). En mi caso, como no tenía ni abierto el BMS, mi callsign.ini no tenia los datos de la DTC (es algo que hacemos por ejemplo al poner la Freq del canal U-15 y darle al SAVE DTC) (Esos datos si que suelen estar adjuntos en un archivo con el mismo nombre que el TAC) y por tanto no me lo cargaba bien y daba ese error. Para evitarlo, simplemente contestamos "NO" y coge esa información del TAC (si existe), en lugar de hacerlo desde nuestro callsign.ini No os preocupeis que aunque me explico como el culo, cuando lo toqueis es muuuucho mas sencillo, y si fallais... pues probais la otra opcion (teneis un 50% de exito!!! :lol2: ) Por lo demás...DE LUJO!!!!! Si alguien descubre alguna cosita util que lo vaya posteando!!! :parachute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas