Revientor Publicado 2 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2013 http://www.mehrnews.com/en/NewsDetail.a ... ID=1806182 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 2 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2013 No sé tío, a mí me da en la nariz que es algo de propaganda política porque el avión tiene una pinta de fake. Sobre todo la cabina. Al piloto se le salen las rodilla de la cabina y de los hombros para arriba se le queda todo fuera del asiento. Por no hablar del cuadro de instrumentos central. No sé..... a mí me parece más la maqueta de la idea de un avión que un avión real listo para entrar en servicio. Claro que la noticia tampoco aclara si es un prototipo o ya está listo para entrar en acción. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2013 pero a ti te ponen ese avion en el batelfield 3 y lo flipas to pepino y guapo es, pues si es bonito vuela jejeje Yome compraba uno Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 2 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2013 No se que sera, si prototipo o que, pero por el cristal de esa carlinga no se ve nada, parece plastico malo, mirad las fotos donde esta el piloto de pie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 3 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2013 Juas, lo mejor son los conectores del hud y consola central... Lol, es como si los hubiera hecho yo para mi cockpit simulado. Eso no vuela así ni de coña... Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2013 Y lo que facilita eso el mantenimiento que y los 320 gramos de peso que te ahorras? y el polvo que se van a comer los equipos ? no tiene precio illo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kemanaves Publicado 3 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2013 Axo parece una maqueta barnizada y to, estos iraníes son los p...llas :mrgreen: Citar Jamás ignores a tu instinto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 3 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2013 Juas, lo mejor son los conectores del hud y consola central... Lol, es como si los hubiera hecho yo para mi cockpit simulado. Eso no vuela así ni de coña... JAJAJAJA parece que han enchufado el radiocassette del panda. Ahora van y meten una cinta de los chichos y salen bailando. Por Dios se ve que es una maqueta a la legua. La pintura parece titanlux y la tobera de escape no está acorde con las dimensiones del avión. Y habéis visto que cierre más hermético tiene la cabina, las juntas brillan por su ausencia. En el instituto de mi hija lo saben hacer mejor, y eso que son de arte. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 3 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2013 Stealth de mercaillo Jajajaja Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phanter Publicado 3 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2013 el que ha exo la cabina era el mismo ke el del servicio tecnico de telefonica cuando te dice:¿ha probado de desconectar y volver a conectar de nuevo?? de ahi los cables a la vista pa pegar tiron por si se cuelga el HUD ke por cierto no lo veo por ningun lado.... :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dardo Publicado 5 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2013 Uff... Habeís visto la gorra del general de la aviación iraní... Con eso lo digo todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 5 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2013 Cuidado, no serán tan tontos si han conseguido o están a punto de conseguir armamento nuclear.... Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sabre Publicado 6 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2013 Esta "cosa" tiene el aspecto de ser de cartón piedra y si no al tiempo. Ah! y el Ayathola este creo que quiere ser el primer primate iraní en subir al espacio porque lo que es el que han enviado creo que no ha regresado. Citar Más vale pájaro en mano que en la turbina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas