Recon Publicado 4 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2013 Hola. Supongo que a alguien le habrá pasado lo mismo que a mi. He descargado el DCS Warthog en steam. Lo instalo normalmente pero cuando lo abro para jugar no hace nada. Me ha dicho un compañero que lo descargue desde la página de DCS con el Serial que me ha dado STEAM pero no se exactamente como. Alguien me dice como hacerlo? Gracias. Citar Live to Fly- Fly to Live Aces High Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 4 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2013 Pasate por este post viewtopic.php?f=74&t=11180 Si te queda alguna duda pregunta ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recon Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2013 Solucionado. Gracias! Citar Live to Fly- Fly to Live Aces High Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 5 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2013 Te esperamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas