Revientor Publicado 4 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2013 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 4 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2013 Me cago en toooo lo que he estudiado... El día menos pensao nos mandan unos extraterrestres un Mock-up desde otro planeta con su version propia del Gangnam-style!!!!! Ke kabronazo, y que grande.... (...aunque a mi lo ke me da envidia son las Coreanitas que le bailan al pive...cacho mamonazo!!) :lol2: :lol2: :crack: :crack: P.D.- No pares Revi.... que estos momentos me alegran la existencia!!!! :crack: :crack: :crack: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 5 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2013 es buenísimo el puto vídeo!! te hace reir y sí, te enseña que la nasa "is amazing!" (3balls... I'm with you, y sólo porque lo has visto antes has podido adelantarme, pero sí.... menos a las de la mesa.... a todas las otras "nasa girls" les hacía una visita (coreanitas incluídas, obviously! ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 5 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2013 vamos, vamos que nos vamoooooooooossssssssssssssssssssssssss!!!! Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas