3Balls Publicado 5 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2013 Buenos días a todos. Como ya he comentado... hasta a la mejor "pu___a" se le escapa un pedo... y nadie esta libre de BUGS!!!!! El gran FALCAS no ha tardado en corregir unos pequeños "defectillos" en su reciente versión, y nos presenta la NUEVA Y FLAMANTE: v3.5.0 Entre las cositas que añaden corrigen está: Main- Added, "Open Mission" to option menu. Map - Fixed, own PPT circles not showing. Datacard - Added, some extra fields. - Added, change formation. Formations are stored in an external file with the name: Formations.ini Commcard - Added, some extra fields that can be filled and used. - Added, Save/load function to import export different parts of the commcard. - Added, Option to select the STPT in the route list (stpt coordinates). Aquí teneis el Link directo: http://www.weapondeliveryplanner.nl/files/wdp/WDP3.5.0.rar Y aquí, de nuevo, la página donde encontrareis más información: http://www.weapondeliveryplanner.nl/about/index.html Y para los "profanos", aquí teneis unos videos para aprender un poco su utilización: http://www.weapondeliveryplanner.nl/movies/index.html Una vez más: GRACIAS FALCAS!!!!! (Thanks one more time FALCAS!!!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 5 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2013 madre mía como está el bestia este, currando a destajo! :shock: :shock: entre tanta nuevo update, una pregunta 3Balls... ¿tú reinstalas encima o desinstalas antes? (lo digo para saber de qué manera es más estable el upgrade) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2013 ju ja Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2013 ... una pregunta 3Balls... ¿tú reinstalas encima o desinstalas antes? (lo digo para saber de qué manera es más estable el upgrade)... Yo Primero desinstalo la versión vieja. Después formateo los 11 Pc´s (incluido servidores y Tablets) que tengo... luego cambio aleatoriamente los componentes de uno a otro Pc (sobre todo la Ram y los HD)... y finalmente re-instalo todo desde cero (SO incluido, aleatoriamente en sus distintas versiones, XP, 7, 8, premium, ultra, enterprise). Una vez que he terminado, me voy a correr unos 30 Kilómetros descalzo, y finalmente, cuando me despierto de esta gilipollez de sueño, instalo la nueva versión. [Disclaimer.- El peque se me ha puesto malito otra vez y llevo ya un retraso de sueño que no aguanto ni un simple "Uninstall"] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2013 Debe ser facil eso de programar, una vez que sabes como, porque viendo lo visto Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 5 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2013 joer 3Balls! intenta descansar un poco hombre! aunque sea una siesta o algo! :| Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas