Jump to content

UPDATE "BUGFIX" del WEAPON DELIVERY PANNER!!!!!! v3.5.0!!!!!

3Balls

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

Como ya he comentado... hasta a la mejor "pu___a" se le escapa un pedo... y nadie esta libre de BUGS!!!!!

El gran FALCAS no ha tardado en corregir unos pequeños "defectillos" en su reciente versión, y nos presenta la NUEVA Y FLAMANTE: v3.5.0

Entre las cositas que añaden corrigen está:

Main

- Added, "Open Mission" to option menu.

Map

- Fixed, own PPT circles not showing.

Datacard

- Added, some extra fields.

- Added, change formation. Formations are stored in an external file with the name: Formations.ini

Commcard

- Added, some extra fields that can be filled and used.

- Added, Save/load function to import export different parts of the commcard.

- Added, Option to select the STPT in the route list (stpt coordinates).

Aquí teneis el Link directo: http://www.weapondeliveryplanner.nl/files/wdp/WDP3.5.0.rar

Y aquí, de nuevo, la página donde encontrareis más información: http://www.weapondeliveryplanner.nl/about/index.html

Y para los "profanos", aquí teneis unos videos para aprender un poco su utilización: http://www.weapondeliveryplanner.nl/movies/index.html

Una vez más: GRACIAS FALCAS!!!!!

(Thanks one more time FALCAS!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mía como está el bestia este, currando a destajo! :shock: :shock: entre tanta nuevo update, una pregunta 3Balls... ¿tú reinstalas encima o desinstalas antes? (lo digo para saber de qué manera es más estable el upgrade)

Enlace al comentario

... una pregunta 3Balls... ¿tú reinstalas encima o desinstalas antes? (lo digo para saber de qué manera es más estable el upgrade)...

Yo Primero desinstalo la versión vieja. Después formateo los 11 Pc´s (incluido servidores y Tablets) que tengo... luego cambio aleatoriamente los componentes de uno a otro Pc (sobre todo la Ram y los HD)... y finalmente re-instalo todo desde cero (SO incluido, aleatoriamente en sus distintas versiones, XP, 7, 8, premium, ultra, enterprise).

Una vez que he terminado, me voy a correr unos 30 Kilómetros descalzo, y finalmente, cuando me despierto de esta gilipollez de sueño, instalo la nueva versión.

[Disclaimer.- El peque se me ha puesto malito otra vez y llevo ya un retraso de sueño que no aguanto ni un simple "Uninstall"]

Enlace al comentario